Hola gente. Bueno he comprado unas Zipp 404 cubierta pero tengo el problema que las camaras que tengo no salen bien. Voy a comprar camaras con la valvula mas larga. Lo que quiero saber es como funciona lo del alargador. He leido que se llevan desmontados?? Esto es lo que no me cuadra. Se supone que se desmontas el Obus (o como se llame), y luego se monta el alargador no?? Entonces si quitas el alargador se desinfla la rueda o que??
desmontas el obus, pones el alargador y lo vuelves a montar, y ya esta, y se lleva montado, despues cuando se pincha pues se desmonta con una llave de plastico que vienen por ejemplo en los vitoria, no tienen ningun secreto, prueba los vitoria son los mejores, aunque yo soy partidario de las camaras con valvula larga, y ya esta saludos
Si usas camaras que no puedas desmontar la valvula. Entonces usas estos otros.Estos simplemente los enroscas en la valvula previamente abierta.
Yo creo que van a ser estos los que dicen que luego se llevan desmontados. Leí en una revista que mejor desmontados por el tema de airodinamica y no se que mas. Pero digo yo que lo malo luego es dejar la valvula abierta, no??
Yo llevo el alargador siempre en la caja de los parches, tambien llevo una camara de repuesto con valvula de 80mm que son las mismas que monto en las ruedas. El tema de llevar el alargador es por si alguien en algun momento me tiene que dejar su camara, llamemosla standar. El alargador simplemente se pone roscado a la valvula una vez que la habras. c
yo no soy partidario de llevar el obus abierto y el alargador desmontado en la bolsita.pierde aire,saca ruido,etc... los mejores alargadores los vitoria.importante poner un poco de cinta de teflon (el que usan los fontaneros) en las roscas para evitar fugas.
Tufo, no suenan , no pierden, ligeros, se pueden pponer hasta dos emplamados si usas perfiles mega anchos. Si tienes valvula a la que no se desmonta el obus, Topeak, puedes cerrarla. Ademas con los topeak podrias quitarlo y queda la rueda sin nungun saliente, pero esto ya es de un "friki way" que alucinas.... ojo que yo lo he hecho y con el agujero valvula con un tros cinta tapandolo.. y alguno te pregunta por donde hinchas!!!!!
Entonces si llevas valvulas cortas en una rueda de perfil, tienes que llevar la rosca siempre abierta¿?, *****... no es algo peligroso¿?. vamos nunca he rodado con la valvula abierta...
Yo llevo los zipp con la válvula abierta y van de cine. Los uso con tubulares tufo y no pierden casi presión.
hola yo con las cosmic carbone la llevo siempre abierta y el alargador en la bolsa y no pasa nada,ni se deshincha ni nada,ademas me lo recomendo el tio de la tienda donde las compre
Puedes llevarlo abierto yo tuve esas ruedas y sin problemas tenia un top peak para cerrar la valvula pero a veces ni lo hacia mientras no toques el embolo el aire no se sale por otro lado Continental fabrica unas camaras de 80mm que van muy bien para esas ruedas en version superlight cuestan 4 euros y pesan 75 gramos aprox y asi no tienes que llevar prolongador de todas formas si no quitas el prolongador y es demasiado largo empezara a vibrar y no veas que ruido hace.
con las cosmic tambien me pasa que me pega la valvula y hace ruido,asi que si dejo el alargador puesto menuda serenata
Que tufo me aconsejais para poner?Los continental competiton y veloflex carbon tambien me han hablado bien de ellos mas que nada para barajar opciones
Tufo s3 lite ( 42 euros + o -) y el elite jet para repuesto (es una pijada pero ocupa un poco menos que una cámara). Me gusta más el rodar del tufo, pero a favor del conti está que se puede reparar. El tufo no lleva cámara, pero puedes ponerle el líquido antipinchazos.
Totalmente de acuerdo con el tufo elite jet de repuesto, pero para nada de acuerdo entre la calidad de rodadura entre tufo y continental competicion. Los tufo por malas carreteras son muchisimo mas rebotones y tienen mucho menos agarre. Yo he probado los dos ( bueno los tufo los de gama mas alta, los elite road, con mas hilos de kevlar que los s-lite ) y para mi no hay color. Solo es una opinion. Saludos.