Hola a todos, me presento, soy de Malaga, y he sido muchos años amante total del mountain bike, pero lo deje hace unos años y ahora me ha vuelto el gusanillo, despues de salir con unos compañeros de trabajo, y darme cuenta de que llevaba un autentico hierro, me he decidido a comprar una buena bici. Asi que con un presupuesto mas o menos de 700 uritos, tengo estas dos bicis en mente, ( la Bh se que cuesta mas, pero me hacen un descuentazo) asesorado por compañeros que entienden del tema, estoy empezando a saber lo que es un cambio xt, una horquilla regulable, unos frenos hidraulicos, etc, etc. Bueno, a parte de estas dos, se que hay muchiiisimas mas, pero bueno, creo que son dos buenas bicis. Un saludo amigos.
Sí, pero mejor que la BH, es que la Fuji monta la gama baja de rock shox y Bh monta mejor horquilla, y ahí está mi duda. Gracias.
Hola, creo que al final me decidire por la bh expert disc a 70 k. Que me decis, aunque la Lapierre tecnic 700 esta muy bien y bastante mas barata. no se. chao.
tienes razon, ahi va todo. HTML: http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain%20bike/A60K_2008.htm HTML: http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain%20bike/A70K_2008.htm HTML: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=515 HTML: http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6692 chao,.
http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain bike/A60K_2008.htm http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain bike/A70K_2008.htm http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=515 http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6692
Yo me quedaría con la bh. Llevo con la A55 año y medio y ningún problema. No se que horquilla llevará pero yo con suntour tengo bastante y va muy bien.