Os presento mi primera bici: CONOR AFX 8500

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por franjapla, 27 Feb 2008.

  1. solis

    solis Miembro Reconocido

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    ***** que barbaro!!! Donde yo vivo si te descuidadas te lo sacan ellos, un colega saco una bici de 1300 pavos y no le regalaron ni un triste botellin.
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    ¿Como que no es digna la burra?, es perfecta para culquierte terreno, claro no hagas enduro, pero eso es algo que imagino que ni se te pasa por la mente.
    He tenido esa marca y por ello sé el esmero que pone en sus productos.
    Si tienes alguna duda hazmelo saber, te responderé con la mayor rapidez.

    Un saludo y que la disfrutes.
     
  3. franjapla

    franjapla Miembro

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    Gracias gente!! Pues no le he sacado nada porq me ha costado 250 euros, q creo q esta muy bien...
    Los cuernos es q los uso mucho para subir, me mostrais alguno de estos pequeñitos??
     
  4. greg oscuro

    greg oscuro Novato

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    Tienes que aceitar la cadena, una gota por cada eslabón, los rodamientos de las ruedecitas del cambio y una gota en cada barra de la horquilla. Nada más.
    Eso sí, con todo limpio.
    Nada de 3 en 1. Busca un aceite con teflón.

    Sobre los cambios. Tendrás que ajustarlos al principio, porque las fundas de los cables y los mismos cables todavía están nuevos y tienen que ceder algo.
    Tienes que tensar un poquito los cables, con los reguladores que tienes en las manetas.
    También te pasará con los frenos.
    Es normal y dentro de unas cuantas salidas, habrán dado de si y ya no tendrás que ajustar. De todos modos, la primera revisión, para hacer estas cosas no te las debería cobrar el tendero.
     
  5. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

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    De casco, hazme caso...GASTATE LO QUE HAGA FALTA. Es mejor uno de 50 que uno de 30. Yo llevo uno Trek de gama alta, pero por ejemplo el catlike shield (sobre 60€)lo probé y es aun mejor:

    [​IMG]

    El mio es este, el Trek Interval, va muy bien tambien, 50€:

    [​IMG]

    Los cuernos...olvídate de ellos. Solo valen la pena en bicis de rally 100% con manillar plano. Yo en mis comienzos los llevaba y estaba convencidisimo de que eran necesarios, luego en una salida con la bici nueva sin ellos cambie de opinión.

    La bici usala para enduro rally o lo que te venga en gana que no creo que te parta.

    Saludos! :eek:la2
     
  6. franjapla

    franjapla Miembro

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    Pues la llevare despues de la primera salida larguilla, para q le echen un ojo, ya q cuando suena es cuando meto los piñones altos (7,8..)
    Pues habia visto unos cuernos pequeñitos q me gustaron, pero despues de lo q he leido probare a ir primero sin ellos. Es la costumbre de ir agarrados a ellos para llanear y sobre todo subir...
    Sé q no es mucho, pero sobre 25-30 euros veis algun casco majete?
    Gracias a todos!
     
  7. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

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    Por 30 pavos tienes bell que estan muy bien, yo tuve uno y perfectamente.
     
  8. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    Hola,

    Qué tal este? http://www.decathlon.es/ES/cognito-flamming-6219067/
    o este: http://www.decathlon.es/ES/rockrider-s-i-x-6219458/

    Y justo se paran antes de los 30 euros. No te quejarás ehh? :mrgreen:

    Saludos.
     
  9. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

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    En el monte...
    Aquí vendían unos muy majos hace unos días...

    Mira a ver si el precio te cuadra, y adelante, que son muy buena opción.

    Saludos.
     
  10. franjapla

    franjapla Miembro

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    El primero pone solo talla junior?jeje
     
  11. nickysa

    nickysa Miembro activo

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    Guau esa es mi bici desde octubre y la verdad toy muy contenta con ella aunque pica el gusanillo y al final acabas queriendo algo que te de mas prestaciones, de todas formas yo con esta tengo bici para rato.

    En cuanto al casco ese catlike shield que te han puesto ahi, me lo compre yo ayer mismo y la verdad es que esta muy bien se agusta mucho a la cabeza, y ademas no te hace cabezon y parece muy resistente ademas parece que protege bastante bien la parte de atras.
     

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