1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda sobre paypal y modo de pago

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por msxtr, 21 Feb 2008.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    660 pts. ...132 duros :shock: 6 cafés según la tarifa de ^^ ...habrá que probarlo!!!!!!!! :saltarin
     
  2. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de barir una cuenta paypal, para pasar dinero a la cuenta mediante transferencia bancaria pone que tardan: 14 dias laborables!!!
    no hay manera de que sea mas rapido?
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hoy solo tardará 13 dias :mrgreen:

    En serio, pues ni idea, la verdad. Además, que yo sepa no hay que pasar dinero a ninguna parte, cuando pagues, paypal ya se encargará de descontartelo de tu cuenta bancaria directamente.

    Saludos
     
  4. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    unicamente con añadir y configurar una cuenta bancaria es suficiente? no tengo que añadir fondos?
     
  5. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    En el monte...
    ¿Te refieres a cuando abres una cuenta paypal?

    No, no tienes que meter dinero. Cuando vayas a hacer el pago, paypal verificará primero si tienes dinero en su propia cuenta (paypal funciona como un banco). Si no tienes dinero, entonces lo cogerá de la cuenta o de la tarjeta asociada.

    ¿Cuando vas a tener dinero en la propia cuenta de paypal? Cuando recibas algún ingreso. Este dinero siempre lo podrás traspasar a la cuenta asociada, pero te cobrarán comisión por cantidades inferiores a 100 € (creo que cobran 1 € sólo, pero...)

    Saludos.

    Edito: te tocará esperar algunos días, pq. para verificar la cuenta, paypal envía algún cargo a la cuenta asociada (cargo que luego te devuelve). Pero hasta que no llegan, creo que no puedes operar con tu cuenta paypal.
     
  6. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok, muchas gracias por la explicacion
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Buenas, bueno, al final ya he averiguado la diferencia entre pagar cash o pagar con tarjeta....fijaos en la chorrada, resulta que si "recargas" tu cuenta paypal con dinero, eso es pagar cash y si tu cuenta paypal esta a cero y pagas directamente con el dinero de tu tarjeta asociada al vendedor le cargan eso que habia comentado el el primer post...desde luego, que cosas mas raras hacen estos de paypal.

    Saludos
     

Compartir esta página