Bueno, este post es para hacer un seguimiento exhaustivo de mi bicicleta, desde que se pidió hasta que llegue, que espero sirva de apoyo o de guía para todos esos que dudan si pedir una Canyon o no... Según vaya recibiendo información os la iré detallando. Ahí va: -VIERNES 15/02/2008 (11:02): pido una Nerve AM 7.0, talla M, color negro. -VIERNES 15/02/2008 (13:47): recibo confirmación del pedido, fecha de ensamblaje estimada semana 15/16 de 2008. -DOMINGO 17/02/2008 (20:38): pido una Nerve AM 8.0, talla M, color negro (el motivo es que no quiero esperarme un mes y medio a recibir la bici, y la 8.0 está en Express). -LUNES 18/02/2008 (08:39): escribo a Canyon España para anular el pedido de la 7.0. (A PARTIR DE AQUÍ EMPEZARIA REALMENTE EL PEDIDO, TODO LO DESCRITO ANTERIORMENTE FUE UN CAMBIO DE MODELO POR DECISIÓN PROPIA): -LUNES 18/02/2008 (11:51): me confirman la anulación de la 7.0 y me confirman el pedido de la 8.0. -MARTES 19/02/2008 (19:06): me envían la factura con los datos para hacer la transferencia. -MIERCOLES 20/02/2008 (08:26): envío a Canyon España un mail adjuntando copia escaneada de la transferencia. -MIERCOLES 20/02/2008 (08:35): recibo mail de Canyon España diciéndome que les llame el lunes para confirmar la transferencia y el envío del paquete. -LUNES 25/02/2008 (09:38): envío un mail a Canyon España y pregunto qué saben de mi bicicleta. -LUNES 25/02/2008 (16:27): recibo un mail de Canyon España, me dicen que mi bici salió de Alemania el viernes 22/02/2008. -VIERNES 29/02/2008 (18:40): notificación de Correos en el buzón. MI BICI HA LLEGADO. RESUMEN: 2 DÍAS DE TRANSFERENCIA + 7 DÍAS DE ENVÍO. TODO OK. UN DIEZ PARA CANYON.
yo estoy ya en la misma situacion mande el correo con el justificante de transferencia el domingo tempranito, ( la hice el sabado por la tarde, desde internet) y estoy como un flan, jejejeje, en cuanto te llegue queremos reportaje completo de fotos.
¿Tocar la puerta el de Correos? ni de coña, esos ******** me dejan el papelito en el buzón y tengo que ir yo a buscar las cosas... ni que mi casa estuviera apestada, oye!
*****, yo hice la transferencia el viernes, a ver si con suerte me la mandan a mediados de esta y para el fin de semana del 8 y 9 de marzo la estreno
Chicos, acabo de llegar a casa y... nada. Y en el buzón tampoco. Después de comer me acercaré a la oficina de Correos a "presionarles" un poco, jeje... no, iré a ver si tienen el paquete o aún no les ha llegado. VICENTE's, has cerrado ya el trato de la Trek con nuestro "amigo"? jeje, ya me contarás!
Ahora mismo vengo de Correos y nada. No han recibido nada, así que ya lo dejamos para la semana que viene...
Bueno, ayer tarde a las 18:40 vino el de Correos y, para variar, ni se dignó en subir a casa: dejó el papelito en el buzón y adiós. Al salir de trabajar pasé por casa... y premio! allí estaba el papelito. Lo único que no he podido ir hasta esta mañana. Pero ya la tengo.
Aquí va un mini-reportaje de mi AM: -en su caja, aún sin abrir, y recién llegada a casa: -aquí se puede ver cómo va todo ubicado dentro de la caja: -las ruedas fuera...: -y aquí el resto de la bici: -cierres, manuales, reflectantes, etc.: -"barbaridad" de neumáticos... casi cuatro dedos: -detalle de la calidad de los componentes: -publicidad, catálogos y papeles varios que vienen en la caja (después les echaré un ojo): -aquí con el conjunto manillar/potencia montado, y fuera de la caja: -un buen detalle, separador de pastillas para evitar que se junten al presionar la maneta sin disco (recomiendo guardarlo para posteriores viajes en el coche): -el plato grande ha venido con un roce (y la horquilla también, pero no tengo foto), lo dismularé con un rotulador permanente: -etiqueta del envío (internacional y prioritario): -a los futuros poseedores de Canyon les recomiendo pedir una o varias patillas de recambio... algún forero ya sabe de lo qué hablo: -primer plano del cambio (preciso, precioso y perfecto): -tija de sillín,otra pieza de orfebrería: -plano general una vez montada: -por último, otra foto con mi Trek: Por último, deciros que al natural gana un montón y que, de momento, estoy MUY satisfecho con la compra. (Cuando la pruebe, ya haré una valoración global).