yo presentare la mia este finde, es que la tengo sin rueda trasera.., de momento decir que es mi primera doble pero a la segunda salida estaba totalmente adaptado, subo igual que con la rigida y llaneo y bajo mucho mejor..veo que llevas las bielas msc, que tal funcionan??? yo al final he montado mis antiguas xtr que pesan 50 grs mas pero me dan mas confianza, un saludo
El lunes pondre mis impresiones del cambio a doble, mas que nada porque el domingo tiene la primera carrera, por lo demas os la presento tal y como quedara, faltan algunas cosillas pero nada importante...
ese cuadro me encanta si me lo podrias decir cuanto vakle el cuadro suelto y cuanto recorrido tiene y peso si quieres me das la info por mp. por lo demas es guapicima la bici me encanta SALUDOS
Te pillé!! Vaya pepino que te ha quedado! Y de peso, ya se sale! Como te comente, yo la habia probado, y va de lujo esa bici! A disfrutarla! PD: Espero no tener que verla desde atras! ja,ja.... Un abrazo socio!
Q montaje de ruedas llevas ??? Buen peso se te ha quedado cambindole la cubierta trasera por una normal y poniendole una potencia sintance f99 yo creo q bajaria de 10 o a pocos g se quedaria
Si no recuerdo mal, son 990 de PVP. Tiene 70 mm de recorrido trasero y la mia (talla S: 16") pesó 2.0 kg el cuadro sin amortiguador. Más lo que sume el amortiguador que se lleve, en mi caso 2,200 gr. Si os fijais en las fotos de las 3 (la de adicts, la de Mars y la mía).... los 3 cuadros son distintos: - Adicts: lleva una pieza de refuerzo entre tubo horizontal y vertical. Talla M. - Mars: Pieza de refuerzo y tubo superior curvado. Talla L. - GaMbiT: Sin ninguna pieza extra de refuerzo. Talla S.
**** vasya cambiazo le has pegado, me gustaba mas la de las primeras fotos con las crossmax mas bielas msc...la fox y esas cosas.. en cuanto esta de peso ahora??
Muy, muy guapa... Yo también eché en su momento un ojo a ese cuadro, pero al final me decidí por la Oiz. Seguro que no te decepcionará. Estéticamente es muy bonita, sobria y elegante. Es menos pintona que como la tenías al principio (tenía estética de "equipo oficial"). Pero cada vez me gustan más las bicis sencillas y elegantes, con estética personalizada, y no la de la marca. Un puntazo el detalle que comenta Gambit, con diferentes soluciones a nivel de refuerzos dependiendo de la talla del cuadro. Aquí se demuestra que es un cuadro con un estudio serio de torsiones y fatigas y que es un diseño funcional y no sólo estético. Muy bien por MSC. Esperamos el resultado del peso final...
podrias currartelo i poner un despiece con los pesos... que tengo curiosidad en varias cosas de entre ellas las ruedas, que ya se que son white industries pero loes pesos...
Hola a todos, Esta muy guapa la bici Adicts y con un peso muy muy bueno! Estoy de acuerdo contigo AdrenalineHunter, este es un claro ejemplo de un cuadro bien estudiado y dimensionado, y como bien dices es importante tener en cuenta el tema de fatigas (la lacra de los aceros-metales) cuando hay esfuerzos flectores. A mí, personalmente este cuadro cada vez me gusta más! Un saludo, PD: Adicts, por favor, me podrias pasar por mp, el contacto de Alejandro Díaz o del comercial con quien trataste tú de msc, gracias.
Bueno, os comento un poco la historia de los cambios..en principio las slr tenia claro que no las queria, con lo cual las vendi antes de tener la bici en mi poder, sali con todo lo demas tal cual me entrego Alejandro la bici, ajuste la altura del sillin pues a pesar de que mide lo mismo que yo lo tenia 4cm por encima de la altura a la que suelo llevarlo y monte la potencia de 120mm que me entrego en tres cantos. La primera impresion fue un poco negativa, la horquilla fox f-100 levantaba mucho la bici de la parte delantera con lo cual en la subida cargaba mucho el peso sobre el amortiguador y al acelerar notaba la bici muy pesada de la parte trasera..., me fui para casa un poco decepcionado, note, eso si, que en la bajada era mas rapida y estable que el rigido, pero no la vi como una bici de rally. Despues de darle bastantes vueltas me puse manos a la obra, habia que aligerar la bici y solucionar la altura de la horquilla, el forero manute me ofrecio la sid y no me lo pense, las bielas las cambie por capricho, a pesar de que son muy ligeras las msc tenia unas xtr nuevas y decidi cambiarlas. La siguiente salida fue totalmente distinta, la bici se mostro muy agil, en estos momentos subo igual que con mi antigua rigida, apenas se hunde el amortiguador 1cm y para bajar se nota mucho mas estable y rapida. He notado que en zonas de trialeras hay que tener cuidado con las bielas para no golperalas contra las piedras, ya me advietieron de este detalle, pero tampoco es mayor problema...ayer realize una salida con la grupeta de carretera, yo con la MSC y ruedas de montaña, al final salieron 87km a una media de 31km/h, tengo que decir que la bici se comporto en todo momento como una rigida. Mi balance durante estos dias es muy positivo, se nota algo mas pesada y es que tiene 1kgs mas que la anterior, el peso esta por confirmar pues no me fio demasiado del dato que tengo y lo pondre cuando este seguro, pero no sobrepasa en ningun caso los 10,5, eso si, aspiro a dejarla por debajo de los 10, la potencia es una msc ultralight, pesada por mi 122grs en 120mm, no esta mal, el manillar on-off carbon 145 grs, las ruedas pesan 1550 grs, aunque es el peso oficial que me han indicado, no estan pesadas por mi..., creo que ese el el punto donde puedo hincar el diente, pero tendra que esperar de momento, saludos
las ruedas que eran white? i los aros? con kit tubeless por lo que me imagino o son aros mavic 819?? si pones kit tubeless como que no pones cubierta normal??
Adicts te está quedando una bici muy bonita y con un peso muy bueno. Tiene que ser un pepino para los maratones.
los aros son sun ufo, llevo kit no tubes y la cubierta trasera si es tubelles, tengo que gastar material y cubiertas tubelles tengo varias..., ademas las larsen tt 1.9 normal no me gusta..., gracias, en principio es la idea que tengo pues estoy un poco saturado de rally, aunque este año voy a competir con ella en xc y por lo que estoy viendo me estoy adaptando totalmente, creo que en conjunto es mas rapida, tal vez penalize algo para subir segun por que zonas, pero en llano y bajando la noto mas eficaz, un saludo