ola la wethepeople addict cuesta unos 460 euros es muy wena bici y todo porqe me e informado pero porqe alante te trae el eje de 10mm con ese precio deberia traerlo de 14mm
y? cada marca toma sus decisiones.... no vas a tener ningun problema en encontrar bujes de 10mm y horquillas... se pierde un pelin de resistencia..pero tambien peso..jajaj
que dices tio si los ejes de 10 son lo mejor, menos peso y de resistencia no pierdes nada hombre, siempre y cuando no sea un monty claro esta
por pura logica...por ejem..si el de 14 es de el mismo material que el de 10..el de 14mm es más resistente!.. pero..tampoco tiene por que doblar ni nada! salu2
Las bikes ya de gama-alta bienen mucha gran parte de ellas asi, estan pensadas en aligerar al maximo. Si te trae un eje de 10mm no pienses que te valla a durar menos es tan resistente como los otros o incluso mas. Se suele llevar atras buje de 14mm y adelante 10mm te ahorras bastante peso. Pero tu no te preucupes que la bike esta bien y te va a salir bien. Mi ermano tiene la Fit team park y tiene el de 10 delante y le va de marabilla, y yo que tengo los de 14mm pues cuando tenga mas pasta pienso cambiarlo. (Esta genial que lla te lo traiga). Si no lo quieres nos los cambiamos ok? xD! Salu2 suerte! psd: no pierde resistencia (lo que le saca en el buje se lo pone en el aro ) pero alijera que flipas!
ye colegas .. demone .. los ejes monty almenos a mi no me doblo 1 año grindando y lo llevo aun recto por que conservo toda la rueda trasera .. igual que el buje de esa rueda .. esta perfecto .. menos el aro claro esta que tiene 13 bollos pa dentro y pa fuera .. pero el buje y el eje estan perfectos
pues no creo que tires grinds como dios manda, porque tiras un feeble tocho con un eje monty y venga no te dura ni el intento, y un smith ni te digo.
Que es mejor BH Shark o Monty? xD Yo lo que se es que mi shark peto el eje al... quinto grind que hice con ella, estaba aprendiendo a grindar y justo uno me cuadro mal y se me trabo el eje en la caja antes de la parte donde desliza, y me quedo doblado para atras, la sorpresa fue que con un par de patadas y unos golpes con la llave inglesa volvio a su sitio ahahahaha Sobre el tema este del eje, yo compre la FIT TEAM PARK, cuesta 645eur y a mi tambien me lo trae asi, atras un eje de 14mm y adelante el normal, pero eso es para aligerar, la zona de adelante no suele llevar tantos golpes como la de atras entonces para aligerar hacen eso me imagino, yo lo que se es que ya le di bastantes golpes (para mi considerados fuertes) y sigue intacto, cuando con la shark creo que ya tendria bastante ****** el eje-buje-aro etc.... Saludos
hombre bh shark y monty son la misma ****** con distinto olor, sus ejes son de hierro dulce, si lo pones ahi contra algo y haces fuerza lo doblas, pero como todo, dobla, dobla, parte.
no em digas que grindo mal por que una cosa es entrar mas bruto o mas suave .. yo entro mas o menos suave pero igualmente casi 1 año sin doblar el eje .. me suana raro a mi tambien pero no lo e doblao ... y nose pa ti qeu es un feeble como dios manda .. entrando bruto pa romperlo ¿ cada uno tiene su forma y alomejor tu lo rompes y yo no .. alomejor es que entro yo mejor que tu no ¿? mas suave .. digo yo .. o alomejor es que mi rueda era EDICION LIMITADA y la icieron adrede pa mi ... el año ese es hace 2 años o 1 nose .. no es de ara eh .. que no voy con una MONTY ..
***** si es que estos de WTP.....por ese precio tendria que venir con ejes de 14,48 radios,monoblock,rodamientos USA(como son mas grandes son mejor)y de bolas(asi no se gastan las pistas,por que...no hay xD) si es que no tienen ni dea macho.....xDDDD
ajajjajajajajajajajajajajajaajaj aun me estoy riendo ahoraa xDDDDDD es bueniisimo... y mira que yo queria mucho a mi shark... pero en fin... hay que olvidar el pasado XD, significó mucho para mí, aunque sea la peor ****** del mundo, siempre la recordaré... como la primera... jajajja