Ya que nadie dice nada.... aquí os lo dejo.... aunque la verdad es que este año entre que ha faltado mucha gente y que para uno que va no clasifica jajajajaja. Valparaiso Cerroabajo 20008 Galeria con 250 fotos y un par de videos, P.D. a mí me ha gustado mas el que no es de pinkbike, cual os ha gustado mas a vosotros?
P.D. voy a crear un poco de polemica , vereis dos fotos, una con una mavic creo que 729 destrozada y despuesta otra de un llantazo donde se vé una double track que a primera vista resisten sin problemas Double track powa!! jejeje
Yo creo que la Sun es una Single Track, y que la Mavic no es una 729, me parece raro que una 729 rompa como esa, esa es la típica rotura de las llantas que vienen remachadas (pinned que suelen poner los fabricantes), por la unión. La 729 es soldada me parece poco probable que rompa así, aunque puede ser, yo diría que es una 325 de las viejas (por la pegatina). De todos modos, qué más dá, todo rompe, hasta las double track, jejeje. Off-topic: ¿Qué tal con la BH? Yo encantado de la vida, llevo unas 20 bajadas y contentísimo,
Eso depende de muchos factores... Fatiga... etc et, no eches por tierra las virtudes de una 729... que eso es una llanta como dios manda!