¿quién dijo que las norcos son pesadas? entrad !

Tema en 'DownHill' iniciado por harl-adri-harl, 3 Mar 2008.

  1. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

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    vivo con tu **** madre

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  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

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    A ver quien le echa webos a hacer una bajada con esas llantas....
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Si, unas ruedas de DH de 1700 gramos dice el tío, con eso no bajo yo ni loco...
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

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    bonita queda
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    es preciosa ya a primera vista se ve lijera, pero me quedo con el tacto del muelle de ti, 203 alante y los aros hace falta ver que modelo son, porque yo solo dislumbro que son unos ztr pero haria falta ver el modelo, porque yo tengo dos aros de esos en la de rally que pesan 340gr cada uno...
     

  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo no sé que modelo de aros son, pero si las ruedas pesan 1700 gramos, más o menos se puede intuir que son aros de rally...
     
  7. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

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    Peso pluma...pero esas llantas no parece que tngan una buena rigidez...pero kien sabe xD
     
  8. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

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    k pasada de bike
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    explicame como se hace para saber la rigidez de unas ruedas desde una foto? creo que muchas marcas se van a ahorrar asi las maquinas de los test.

    PD: Si son los aros ztr especiales para free dh no dudeis de su calidad, ya que a mi en rally los olimpyc de 340gr me lo resisten todo.
     
  10. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

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    *****...es mi punto de vista...fijate en la llanta trasera, es la mitad de alguna de las de descenso....pero como dije arriba: kien sabe...igual son mas resistentes
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    la mitad de que...? de garganta? no se aprecia, y si es de altura es igual de alta que una 823.
    La rigidez de una llanta no se puede sentenciar a primera vista,influyen muchos factores y no solo el aro.
     
  12. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

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    vale que si....lo que tu digas....ya se que tu eres un experto en ruedas....
     
  13. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

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    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    vamos ***** jj que aya paz solo se ha puesto una foto de una norko peso pluna no es para empezar a diskutir jj a mi personalmente me gusta muxo la bici i la enkuentro mui wapa buen aporte el de esta norco


    +dw
     
  14. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

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    demasiado light me parece ya
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    esque me encantan los prejuicios de este foro, uy lijera, flexa seguro.
    No puede ser que hayan utilizado mejores materiales o que vayan mas abanzados que otros fabricantes, no, lijero=parte=flexa y se todo esto a partir de una foto, venga hombre!
     
  16. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

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    las ruedas parten, seguro q flexan un monton..,lo q pasa es q a ti t jode q una norco sea mas ligera q tu judge..,jajajajajaja..,yo como siempre haciendo amigos.lo q no entiendo despues del pastizal q se ha gastado para dejarla superligera es q mle meta unas bielas hone
     
  17. Loko96

    Loko96 Señor Atlante

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    La Mia Debe Pesar Un Poco Mas Pero Yo Llevo Componentes Algo Mas Fiables.
    Las Ruedas Son Unos Bujes Hope Pro II Con Llantas Mavic 823.Tambien Llevo Todo El Carbono Posible, Juicy Carbon, Manillar Y Tija De Sillin Easton De Carbono CNT, Sillin Selle Italia De Carbono Y Titanio, 1000€ De Tornillos De Titanio, Rocco WC Ti Spring, Guiacadenas MRP System 3 De Carbono, Bielas XT, Maneta De Cambio SRAM X.0 De Carbono, Cambio SRAM X.9 Con Caja De Composite (La Diferencia De Peso Con El X.0 Es De Muy Pocos Gramos), 888 RC2X VA SL ATA (Esto Es Una 888 RC2X VA Con Un Muelle De Titanio En Un Lado Y El Cartucho De Aire De Una SL ATA En La Otra Pata), Y Por Supuesto Tubeless.
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    a q te quedas sin pedido? :mrgreen: a mi no me jode al contrario, por eso comento lo de las llantas yo no digo que aguanten o no porque no las he provado, por eso no hago afirmaciones tan rotundas, de eso me quejo.
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    pues tio ya tardas en poner una foto de tu bike...
     
  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Bueno, yo voy a aportar un poco de razonamiento acerca de esas ruedas...

    Si os hubiérais leído el enlace a mtbr, sabríais que:

    - Los aros son unos Stans ZTR Flow.
    - Los bujes son Hope Pro 2.
    - Los radios son Wheelsmith, con cabecillas de aluminio DT.
    - El peso del conjunto son 1700 gramos.

    De lo que se deduce lo siguiente:

    - Los aros son según su fabricante para uso "all mountain" que para mi es rally-enduro, o enduro light. Pesan 470 gramos. La aleacion de aluminio que llevan es 6061, exactamente la misma que los aros que llevo en mi bici de DH, que pesan 720 gramos cada uno, y que este sábado en una quedada de DH se descentraron, porque peso 85 kilos y estuve toda la tarde haciendo DH en un pedregal.
    - Los bujes, ninguna pega.
    - Los radios son ligeros, del tipo Sapim cx-ray. Yo no los usaría para DH, por razones evidentes.
    - Las cabecillas de alu de esas anodizadas como haya piedras y/o hagas saltos con malas recepciones, le durarán un suspiro. Este verano vi una bici de DH montada en Manzaneda (bikepark) con cabecillas alu, al principio del día las ruedas estaban perfectas, cuando la vi a media tarde, su dueño bajaba andando con un puñao de radios rotos en la rueda trasera.

    Si todo esto no os parecen motivos suficientes para poder decir que esas ruedas no valen para hacer DH, o bien no hacéis DH o bien estáis como cabras.

    Un saludo.
     

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