Pues a mi estas dos se me parecen, son feas, y nadie sabe porque pagan tanto por ellas. SWi, mi San Andreas tanbien era fea pero al menos fue barata.
qué pasada de bici en ese color titanio queda perfecta. Lo que pasa es que la pasta que pedirán por ella es...demasié. Pero vaya acabados
Ni tanto... No es mucho mas cara que una Specialized de carbono. El precio del cuadro anda sobre 3300 dolares. La Enduro SL de carbon con tijera y buje delantero anda por 3900... Asi que añadiendo el costo de la tijera (digamos una 36 o Lyrik) estamos en 4300. Caro? Si. Desorbitado? No. Si tomas (y te importa) que esta hecha a mano en Titanio, es un chollo.
sOBRE LA FOTO DE LA intense, esta claro que lo que fleza es la rueda y el neumatico flojo de aire, pq si os fijais la parte trasera, los tirantes estan a la misma distancia respecto el tubo vertical, asi que flexion decuadro no es...
De acuerdo... aun asi hay gente que se ha quejado de flexion en el basculante. No debe ser ni cercano a lo de la foto, pero hay quienes lo han sentido.
Hombre algo hay, pero como en muchas bicicletas por no decir casi todas....tienen que se muy bien diseñadas y poco aligeradas para que no haya una cierta flexion que a la hora de la verdad no se aprecia... Yo creo que mi heckler tb tiene algo pero no lo noto, tb dicen que mi horquilla al ser tan larga y sin eje pasante ( am 1 del 05 ) flexaba mucho, cosa que yo solo lo he notado 2 veces contadas, y pq eran pasos muy chungos...aunque tb se vera influido mi peso, que solo estoy en los 67 y eso que me he engorado mucho... Yo creo que esa foto es de un Anti-Intense...jejeje, de hecho la hizo un Pro-Turner,no??
Si, si... vamos, todas las bicis flexan, unas mas otras menos... Que si te afecta o no, ya es otra cosa y tan personal como elegir una marca de condones.
No, no .... eso ya depende del "material" y "diseño" de la "pieza" y del "tratamiento termico" que le estes dando....
Estabamos hablando de vainas y tirantes que flexaban, ¿no? como mola la 6.6 SS (que luego nos llaman la atención :mrgreen