Yo me decanté por el Epic por el brain, ya que cuando estoy corriendo muchas veces no me acuerdo de bloquear, mas que por el peso.
2100 , se le ha ido el santo al cielo . Ademas al que quiera una el forero Rbike esta vendiendo un cuadro sin estrenar siquiera en 950 sino recuerdo mal. respecto a la epic swork de carbono que pesa 2440 que comenta carter debe ser una talla L o mas porque ese peso es bastante malo en comparacion con la epic marathon , la mia en talla M peso 10 gr mas y es aluminio .
es talla s pero el peso es con dirección. el tuyo de alu es anodizado y ahi se ahorra unos gr.... por cierto sabes la diferencia ke habrá con respecto al de carbono fact 9?
linuxx de que año es tu cuadro? Porque el mio tambien es de aluminio y pesa bastante más, tambien es una M.
uhmmmmmm . la direccion seran unos 84 gr a 140 dependiendo de su calidad . y supuestamente en misma talla los de carbono eran 100 gr mas ligeros , no me cuadran los pesos ya que siendo s y aun siendo pintada deberia pesar aun menos . mi cuadro es del 07 . aluminio anodizado
Bueno, a ver si podeis ayudarme, que veo que de Epics entendeis un rato Me han ofrecido comprame mi Stumpumper rígida y si la vendo me plantearía pasarme a Epic. Mi duda: la talla. Mi Stumpjumper es 18", perfecta para mi 1.78 de altura y 85cm de entrepierna (sillín a 75.25cm de altura). Veo que las Epic tienen M=17" y L=19", quedando mi 18" justo en medio (tanto en vertical como en horizontal). ¿Qué talla elegiríais para mis medidas? Gracias
Mi S-works Carbon 08, 2330grs talla M, sin direccion, con patilla y tornillos portabidon (la direccion pesa 60grs). Saludos.
La M sin duda, porque el tubo horizontal es muy largo 589mm. Seguro q vas comodo. La 19" sera un caballo para ti... Siempre es mejor cojer la pequeña, poner tija mas larga con retraso y potencia pelin mas larga (1cm como mucho). Yo con 1'75, 81'5cm de entrepierna, llevo la M y me gustaria q fuera algo mas pequeña, como media pulgada de talla (una 16'5"). Saludos
Sinceramente y después de haver teneido dos Epics, no entiendo porque la gente la sigue comprando, especialmente el cuadro de carbono que cuesta 2.900€? y pesa 2.450grs?no lo entiendo.El Epic sin ser mucho mas barato 2.150€ + o - funciona igual de bien (NO MEJOR), sencillamente va igual, es más barato, mucho más ligero, y no lo llevan "100 millones" de personas...
el cuadro de carbono no cuesta eso...el de alu tampoko. mucho mas ligero el de alu? funciona igual? yo veo mas d alu ke de carbono....por la montaña claro. haztelo mirar...
hombre evidentemente hay mas de alu en la monta;a y sabiendo negociar la epic se puede conseguir a un precio bastante competitivo . Ahora la yeti es mucha bici tambien . Lo que no compraria seria la de carbono , sin ir mas lejos hoy vi una con un montaje bastante decentito y estaba en bascula en 12 kilos , ****** 12 kilos para una bici que cuesta casi 5000 e . Como que no .
Bueno... la mia esta en 9'56, ahora mismo... y estara en 9'3 en breve... quien sabe si menos... Juju... Asi tener una doble no pesa