problemas(solucionados,ver pag.5) con mi supreme dh en BICI O CON VIGO

Discussion in 'DownHill' started by o pendello, Mar 1, 2008.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Flipando me dejas con esto Jose, :comor2

    Con respecto al resto prefiero no opinar para no meter más cizaña, pero he dejado de ir por bici o con por motivos que no vienen a cuento, solo decir que que quedé muy descontento, y desde luego que NO fue con Alex, que es un tío de **** madre y que trata igual de bien a cualquier cliente, y además siempre te atiende con una buena cara y gesto amable. Un 10 para Alex. Del resto mejor no opino, porque se me pone un poco de mala sangre.

    Un saludo.
     
  2. GIANT313

    GIANT313 Novato

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    Bueno ahora me toca ami dar mi version de los hechos, Richi ,me parece comprensible que estes mosqueado por que te petara el amortiguador dos veces en una bici de 3.000€.pero tambien te digo que no estas contando toda la verdad , corrijeme si miento. la primera vez que te peto el amortiguador se mando en garantia y tardo 5 o 6 dias (lo normal es que tarden de 15 a 20 dias) se monto y con la mala suerte que no lo repararon bien y peto denuevo.desmonta otra bez amortiguador y mandarlo. se habla con ellos y se les dice que es la segunda vez que lo mandamos y nos dicen que lo miraran y que lo mas seguro manden uno nuevo. (las garantias funcionan de la siguiente forma: se pide un numero de entrada para en este caso amortiguador,se manda al distribuidor ellos deciden si lo reparan o mandan uno nuevo y lo reparan cuando les toque ese numero de entrada lo dicho 15 o 20 dias minimo.) nuestro fallo fue decirte que te daban uno nuevo y no esperar a tenerlo en tienda.el amortiguador tarda 5 dias, repito 5 dias.se manda lunes y viernes reparado,vienes por la tienda y me dices que es el mismo que lo tenias marcado, tu te piensas que somos tan tontos para querertelo colar por nuevo, nosotros nos fiamos de lo que nos dijeron pero al final lo repararon. quedamos enque lo montabamos y la cojias sabado porla mañana. el sabado te montaste encima y si es cierto que me dijiste que lo notabas raro,como duro al final,yo te dije pruebala en el monte y a ver que pasa . tambien te dije llamame el lunes por la mañana y dime si bien o mal. tu me dijiste que perfecto.hoy llamo a team bike alas 10 y les comento el tema, que elamortiguador no va fino me dicen que espere tu llamada .al rato me llaman por telefono y me dicen que entre en el foro, cuando lei todo alucine.dices que pasamos de ti y que no nos portamos bien contigo,primero que no te regalamos nada etc. pero no dices que te recojimos una bici del año del peron.yo creo que no nos merecemos esto , yo aqui veo que estas alterado pero con nosotros estas tranquilo que pasa que nos tienes miedo que todo esto que dices no eres capaz de decirmelo a mi primero yo creo que primero tienes que hablar con nosotros.espero verte hoy en la tienda y solucionar este tema como personas . atentamente ALEX.
     
  3. mochilo

    mochilo Only Raw

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    Aquí y ahora
    vaya incompetentes de ******, k rabi ak da, vas con la ilusion d estrenar bici, y te pasa eso. bueno hermano de commençal, espero k tengas una rapida y efectiva solucion
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    No sabía que estuvieras por el foro, un saludo de mi parte, y suerte con todo esto por la parte que te toca, hablando se entiende la gente. A ver si te veo algún día por ahí y hablamos.

    ;)
     
  5. bilbobiker

    bilbobiker Invitado

    Me parece bien que se pueda conocer la versión por ambas partes, yo creo que leyendo ambas se tiene una idea bastante aproximada de la situación real.

    Creo que es comprensible que se ha encontrado con un fallo de producto nuevo nada más comprarlo en una bici tan cara esté cabreado. Yo no se que les pasa a los fabricantes de bicis que se empeñan más en sacar nuevos productos que en insitor en la FIABILIDAD.

    Lo que es claro es que nada de esto hubiera pasado si el amortiguador en cuestión no hubiera fallado. Cuando esto ocurre y de la lectura me temo que no debe ser un caso del todo aislado, es perjudicial para todos. En primer lugar para el cliente que es el principal afectado y luego para la tienda-distri-marca como canal comercial.

    Yo entiendo que una tienda no es responsable de la actitud de la marca pero también entiendo que eso es una cuestión entre el canal comercial. Si empezamos así vender bicis se convierte en un mero acto intermediario donde cualquier responsabilidad se le pasa a otro.

    Insisito el origen de todo esto es un producto defectuoso como tantos otros en el mundo de la bici. Todos los del lado del canal comercial tienen que poner como máximo objetivo que productos de miles de euros fallen a los dos dias.

    Si falla no pueden sorprenderse si el cliente se enfada y lo cuenta. Vivimos en la era de la comunicación, los foros existen y la gente lo cuenta. Razón de más para que en los próximos Rocco, Marzocchi se deje de pagar tetudas, de hacer marketing del freeride salvaje y se dedique a la fiabilidad. Si no hay fiabilidad llega la mala imágen es una relción cuasa efecto con la que toca lidiar. Pero lo que no se puede hacer es pretender acabar con la libertad de expresión.



     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    alguna novedad¿?
     
  7. o pendello

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    esta tarde he estado en bici o con,reconozco que cuando puse el post,estaba muy cabreado por todo lo que ha pasado,les doy la razón de que las veces que se mandó el roco a reparar me lo tubieron de vuelta en muy pocos dias(4 o 5) quedó aclarado tambien que ellos no sabian que les habian mandado el mismo amortiguador que yo tenia en vez de uno nuevo como le habian prometido a andrés y este a me lo dijo a mi.

    he estado hablando y razonando con andrés y alex,y se ha arreglado y aclarado todo,ya que andrés esta misma mañana sin yo aun haberle llevado la bici me ha pedido urgentemente un amortiguador nuevo para que llegue aqui lo antes posible y tener la bici para este fin de semana,por lo cual, reconozco que aqui bici o con se han portado muy bien conmigo.

    con este post se ha armado un poco de revuelo,no era tal mi intencion causar polemica entre tiendas,mecanicos,etc.. como ha pasado,solo queria mostrar mi fustracion y desesperación con un problema que en algún momento muchos de nosotros tenemos cuando compramos nuestras bicis,por lo cual por mi parte doy por cerrado el tema ya que al final BICI O CON,ANDRÉS Y ALEX,se han portado muy bien y me han dado la mejor solucion que me podian dar,amortiguador nuevo.

    saludoss...
     
  8. PABLOnGa

    PABLOnGa Ya falta poco

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    Venga, que queremos saber cómo acaba el tema.
     
  9. o pendello

    o pendello Miembro activo

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    el tema acaba asi,directamente andrés ha pedido esta mañana un amortiguador nuevo,por lo que en principio,el problema está resuelto.
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    si esque el foro lo lee mucha gente y tiene mucha fuerza...
     
  11. position

    position Novato

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    Creo que no debió ser el foro sino que cambia mucho la version que estas dando ahora a la que contabas al principio.
     
  12. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

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    Hola

    El problema es:

    La culpa es de Commencal, Marzocchi o de la tienda???

    Mi opinion es que la culpa la tendría Marzocchi en primer lugar, y cuando digo Marzocchi no me refiero a Team Bike, que son unos currantes de ******* y buena gente,

    Luego debería de ser Commencal la encargada de comunicar que existe un fallo en los modelos supreme dh, (Rossignol aviso por ejemplo de un error en unas fijaciones de snow y nos hicieron devolverlas todas)

    Y en último lugar la tienda, que depsues de todo no tiene la culpa de que la tanda de amortiguadores que van a Commencal se hiciesen el lunes a primera hora o el Viernes a última.

    Mi humilde opinion.
    Saludos.
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  13. bilbobiker

    bilbobiker Invitado

    Yo creo que la version es la misma desde el principio.
    Lo que cambia es el estado de ánimo. Es más me parece coherente que si ahora por fin le han dado una solución, que entiendo que con la ley de garantías en la mano es correcta, lo muestre así en el foro.

    Creo que esto prueba que las quejas en en los foros de los usuarios son perfectamente legítimas, que no se hacen por que si, por hacer daño, si no porque existe un problema detás y que cuando se soluciona se dice. Nada de confabulaciones, intereses ocultos y películas sobre tramas.

    Un amortiguador que de serie vimo mal seguramente por un fallo de diseño de lo que el cliente no tiene la culpa.
    ¿Se hubiera solucionado con la misma eficacia de no haberse publicado? Quien sabe, pero seguro que dea hora en adelante esta tienda y todas las demás que lean esto se tomarán más en serio que los fallos de producto NO LOS TIENE PORQUE SUFRIR EL QUE COMPRA SE LOS TIENE QUE COMER EL QUE VENDE QUE PARA ESO ES SU TRABAJO Y POR ELLO COBRA.

    Por ello sobre lo que dice David el análisis de si la culpa es de MArzocchi, Team Bike o la tienda es para que todos ellos, como canal comercial lo hagan entre ellos. A mi cliente me da igual si Team Bike son currantes o no. Cuentan los hechos, el amortiguador roto, lo demás es paja, irrelevante para el cliente, movidas de los vendedores. SOBRE TODAS LAS COSAS LA CULPA NO, NO NO ES DEL CLIENTE. Y MIENTRAS EXISTA FOROMTB.COM creo que a todos como tiendas etc os conviene mentalizaros de esto de una vez. Si no os estrellareis con la mala publicicidad, la perdida de ventas e incluso el cierre. La próxima presentación de producto en Festibike, cogeis a Marzocchi y Team Bike y les comentais al realidad de la situación en resumen, que EL CLIENTE NO TIENE PORQUE PAGAR EL PATO DE FALLOS DE PRODUCTO POR MAL DISEÑO O PRODUCCIÓN. Todo lo demás sobra para el cliente.

     
  14. Josebighit

    Josebighit Miembro

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    Pues yo creo que si es el foro.
    si yo me acabo de comprar algo y se rompe un componente y menos uno de seguridad personal como un amortiguador,ni se me pasa por la cabeza el repararlo por choras que te parezca el defecto,parece que si te dan uno nuevo es como si te hiciesen un fabor cuando tu has pagado ya por uno nuevo y ellos te lo venden reparado.No entiendo estas politicas comerciales ,me repatea que se te rompa algo en garantia y por narices tengan que hacerte este tipo de faenas.
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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  16. o pendello

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    aunque para nosotros sea una p..tada,minimo las primeras veces te lo van a reparar,me estube informando y es asi,ley de garantias,te reparan el elemento en cuestion a no ser que sea irreparable,pero si no.....te comes el mismo.

    a mi me lo han reparado dos veces, y esta vez,bici o con,directamente me ha pedido uno nuevo para solucionarme el problema,ya que por "la ley" team bike,podria reparármelo otra vez.

    las garantias son asi.....pero eso en todo,(coches,motos,bicis etc...)
     
  17. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

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    Por supuesto.

    En eso no te discuto nada joxe porque he leido de principio a fin el problema que tuviste y a mi me hubiesen llevado los demonios.

    Mi novia tiene la misma bici y realmente si se hubiese roto el amortiguador a quien reclamo, de primera mano a la tienda pero dentro de un orden, ellos no tienen amortiguadores para cada bici, tardarían un tiempo en enviarlo, o en el caso que se ha visto en SUSTITUIRLO por uno NUEVO, ya que la bici tiene menos de 15 días.

    Pero a Team Bike le llega un amortiguador y lo reparan, en la medida de los posible. A no ser que esté muy petado o que la tienda AVISE de que la bici es NUEVA.

    Y en el caso de commencal esta semana que viene el comercial a la tienda donde curro le comentaré a ver cuantos amortiguadores han petado, a ver que contesta, ejjeje.


    Saludos.
    Burgos existe.
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  18. PABLOnGa

    PABLOnGa Ya falta poco

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    Bueno, al final todos contentos.

    Yo el año pasado tuve en la misma tienda unos problemas con unos pedales, se solucionó, y seguramente lo pudieron hacer más rápido y mucho mejor (la verdad es que algún viaje me habría ahorrado) pero bueno, me dejaron unos PD-520, al final ni me cobraron la reparación y me hicieron descuento en otros nuevos meses más tarde.

    Lógicamente no es comparable a lo tuyo en cuanto a dinero, pero no creo que alguna tienda se libre de este tipo de problemas con los clientes y/o garantías.

    Saludos.
     
  19. GIANT313

    GIANT313 Novato

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    Bueno,al final todo solucionado sin tanto problem.las cosas se entienden hablando.mañana amortiguador nuevo.y que conste que por mi parte richi no te guardo rencor pues yo entiendo lo que fastidia que te pase esto con una cosa nueva.
    Saludos a todos.
    ALEX
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Hola Alex, no te conozco ni a ti ni al afectado, pero veo que las dos partes habeis llegado a un acuerdo, que era lo que buscava el que ha iniciado el post. Y comentar que lo que me parece que ha hecho muy bien el creador es que igual que ha comentado los problemas, luego cuando se ha solucionado pues tambien lo ha dicho, que creo que es lo mas correcto para ambas partes.
    Asi que nada chicos un salu2 y buenas noches :saltador .
     

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