1. En esa talla con rueda de 26 es difícil hacer una bici bonita 2. Pon el monitor en escala de grises y verás que queda más bonita que en color. Esto lo dice todo respecto a la elección policromática 3. La horquilla ha de ser del color del cuadro. Esto lo vemos hasta en las bicis de los hiper; por algo el presupuesto de marketing de Carrefour duplica por 10 al de Santacruz. 4. El blanco tiene muy mala vejez. Además, es una moda. 5. La ropa ha de combinar con la bici ¿vas a vestir de blanco y fosforito? 6. ¿Que le importa todo esto a un chaval joven, alto y gallardo como tu? Propongo un estudio que demostrará la relacion entre bicis guapas y propietarios feos :mrgreen:
Esas pegatas fosforito me han dejado estupefacto...y los pedales verdes ****** de oca pegan con el conjunto igual que las corbatas de Carrascal con un traje de Hugo boss... Mi voto ha sido...obviamente, es tu bici, y por tanto tú mismo... Saludos, sea como sea, siempre será una Santa!
Y respecto al amarillo del sillin, hay algo de lo que la estetica nunca puede estar por encima, y es del funcionamiento, y ese sillin parece comodisimo, bien acabado y muy resistente. La prueba es que en la rigida monte otro. Y eso que no me viste con los guantes rosas. Naranja no hay.
Hola!!! Iba a votar algo "politicamente correcto" como Un poquito recargada pero ante todo, sinceridad... :mrgreen: El sillín horrible... Seguro que los hay igual de comodos sin ser tan horrendos... Color de los pedales y sillín, que no pegan con nada... Con piezas anodizadas en rojo, logos negros, y horquilla blanca, quedaría de lujo... Sin ir más lejos, antes de esta digievolución, estaba bien... :burladia: Saludos!!!
Eso si... Teniendo en cuenta que su feliz propietario, usa guantes rosas y camiseta amarilla... Es todo un logro estetico. Otra ventaja, es que la pones al lado de una Jamongus, y se ve hasta bonita... :burladia:
Lo que paso con esta bici fue que el pataliebre la tenia preciosa con su RVL blanca, sus ruedicas Easton, su Weirwolf y su Vertical etc etc. Y la fue embruteciendo, con la Nixon, luego con la AM 2, luego con ruedas (FR 440) y cubiertas de DH (IT), con potencia de DH, manillar de DH (esto si que es normal despues de partir el RF)... Y claro, quedo una bici un poco raruna. Di tu quie el pataliebre es un bestiajo que anda saltando cortados de a metro y medio, pero bueno, mas a mi favor para el siguiente comentario. Pa mi idea, y ya hablando en serio, los colores no pegan, pero el montaje no es el de una BlurLT, es el de una Nomad (y de las bruticas). :wink: Pero pataliebre, si tu eres feliz asi, bienvenido sea.
Le kitaria el sillin y le pondria uno blanco un Selle Italia, le kitaria los Guardabarros ya! o en caso de kerer llevarlos ponle unos THE. Y en cuanto la economia lo permita le pondria una horkilla blanca o negra y le kitaria ese amortiguador que le esta matando de feo ke es:mrgreen: Por el resto esta wapa:mrgreen:
Pero mi suministrador de bicis se amaricono, que le voya a hacer yo... con lo bien que lo veia con una slayer sxc de esas....
¿esa es la bici que llevabas en Cercedilla? la evolución esteticamente hablando a sido para peor, antes estaba muy bien, ahora no...
A mi la verdad es que los detalles como cierres, direcciony hasta los discos de los frenos ( hope flotantes me refiero ) en un color me agradan y me gustan, pero mas me parece recargar la bici, y si a eso le sumamos los pedales y el sillin...es un mejunje bien gordo... Si puedes pinta la horquilla que el gris no es el color perfecto, yo la ponia negra, pq toda blanca ya hay muchas ( maldita moda del blanco, con lo q me gustaba y lo q m esta dejando de gustar ). Sobre los pedales pintalos de negro entero y listo y los colorines del sillin tambien.... Y otra cosa q nunca me gusto es el negro con detalles dorados....menos mal q esa moda tb se acabo....