Pues nada k ya me he kedao con estas dos elecciones y no del todo por cual decantarme la r7 ligera , dicen que va de maravilla y me encanta el aspecto la magura durin , es ligera no tanto, y tiene un gran aspecto y parece mas rigida , cosa k me importa pero mi decision va en una ligera y rigida y que tenga un funcionamineto progresivo, vamos que funcione bien en bajadas como en subidas
el problema de la manitu es el plazo de entrega ... la magura tiene buena pinta y esta poco vista... por cierto quien distribuye magura en españa?
las dos son las antifox del 2008. magura la distribuye masferrer (massi), monty y uno más que no me acuerdo. de las manitou nuevas hablan bien en mtbr y de magura se han puesto las pilas este año. Ambos modelos son nuevos pero no creo que falles con ninguno. r7 es más barato.
eso si , la manitou la puedo conseguir mas barata que la magura y la magura la estoy viendo en muchas bicis de alta gama que la montan de casa el caso es que me da la impresion que la mungura es mas rigida , pero es eso , solo una impresion , pues deveria de probarlas ademas ahora mismo la manitou esta agotada y no se encuentra en ningun lado
Aprovenchandome de este post. Alguien sabe para cuando estarà disponible la Manitou. Yo me quedo la manitou, por un tema economico, al entregar mi vieja manitou me hacen un 30% de descuento.
la mrd en el distri aun no la tienen, hace ya un mes que llevamos esperandola para las bicis del equipo y...
Es, esto cierto??, llamé personalmente a MAcario y me dijeron finales de Febrero-Marzo, si es tanto tiempo, igual me pillo una reba o la marzochi corsa. Por cierto que tal la corsa, por - de 400 se puede conseguir en Internet, y siempre a tenido buenas críticas.
Hombre de la r7 , lo suyo es pillarse la mrd absolute, no? o la tpc? en que cambian los sistemas? los dos son de aire ya no tiene en hidraulico , o si? en que precio aproximado se encuentra en españa?
ah , no se se que s muy buena y resiste muy bien un uso enduro pero........ me atrae la r7 y la durin, la reba se que van muy bien y la dejo como alternativa , pero en el caso que no me convezca ninguna de estas dos
Para mi la Magura Durin tiene una estetica acojonante y mas exclusiva q la R7 y si ya los combinas con unos frenos Magura Marta ya si q me caigo de espaldas xD
si , pero tambien es verdad que la r7 se puede conseguir bastante mas barat que la durin lo cual me hace inclinarme mas por la manitou, pero quiero saber mas sobre las 2 alguien sabe la diferencia entre los sistemas absolute y tpc?
Pues leyendo en otros foros y eso hablan muy bien del sistema absolute y parece ser que sera mi posible horquilla, dicen que asta verano no estara disponible, bueno pues mas tiempo para ahorrar, asi tambien me pillo las ruedas fulcrum red metal 5, jejeeejje