Sólo he estado una vez allí. Pero si vuelvo las observaré de nuevo a ver si las veo con mejores ojos. De todas formas creo que recordar que una era bastante guapa. Yo no quisiera obtener los mismos resultados que tú porque necesito la sangre en las piernas.
Soy de Gandia, exactamente del barrio de Beniopa. Si, solo puedo salir por las tardes, por las mañanas estudio en valencia. Tengo 22 años.:bond :walkman
Que grande eres...... Muchisimas gracias. He estado observando las direcciones.... espero que podamos coincidir en horarios. Mañana lunes saldré a dar una vueltecita sobre las 16 h. Un abrazo a todos.:walkman
*****, como esta el post en unos dias que no entro, me he tenido que cascar tres paginas de mensajes,,,ajajajajajajaja. Adrian,,,, yo me chupo simpre esa trialera con mi rigida, y no pasa nada hombre,,,,,,, es hecharle un par. Sentu,,,, si somos vecinos,ajajajajajaj,,,,, vivo enfrente de materiales de construcción XAIXO. Icemán,,,,,,, ahora te vas a poner a elegir chica y todo,,,,,,,, yo en ti situación cojeria todo lo que pudiera,jajajajjajaja... Hiramson y todos los demás, este finde la peña Des-Peña-T, hará una primera parte de ruta apta para todos los publicos, con almuerzo incluido en Pla de Corrals,,,,, después del almuerzo cada uno pondrá su limite volviendo a Gandia como le plazca (Cantera-Trialera-Cuatretonda-Barx), habrán todas esas opciones para volver a casa. Un saludo y os esperamos a todos.
Algunas tomas simpáticas de la salida de ayer. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=CcnuMBLc5Iw[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TJlYfU45MAI[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Dp-Gt-in_7w[/YOUTUBE] Todo esto y mucho más en el blog de los Eagles: http://enduroeagles.blogspot.com El mountain bike simpático y divertido de los aguiluchos. ¿Te apuntas? :burladia:
Ya a mi edad hay que ir quedándose con lo que vaya saliendo, pero hay que ser un poco selecto aún así. Y yo no soy capaz de quedarme con cualquier tipo de mujer. Espero este fin de semana poder salir ya seriamente, que parece que la rodilla no me duele. Saldré durante la semana alguna vez, y a ver si no me da problemas. ¡¡Buenos dias a todos!!
Buenos diaaaaassss.... ¿me ha parecido oir el sonido de una moto en un videoooo? Hiramson... no seras capaz de ir con la moto, verdad??? jajajaja
El miercoles por la tarde alguien sale??? Acabo de llegar ahora con la bici y solo pienso en salir.... jajajaja
Yo salgo el viernes por la tarde a las 15:15 en punto. Si te apuntas no tienes más que pegarme un toque por aquí o bien por el blog de los Eagles: http://enduroeagles.blogspot.com en la entrada correspondiente. Saludos.
Yo de salir sería para pasear por la playa por la noche, así como a las 20:30. No estoy para mucho ya a mi edad.
*****, Iceman no lo diras en serio,,,,,,,, igual no es que estes mayor si no que estás hecho polvo,jajajajajaj.... Yo podré estar disponible el jueves por la tarde, pero quiero hacer algo larguito y luego el viernes quiero salir para subir Barx y luego el repetidor de Pinet. Todo por la tarde claro.
mmmm... Dijous per la vesprada....... jo arribe a Xeraco a les 15:30 h arribe a casa hem menge 2 platans hem fique la roba de bicicleta.... i..... a les 16h puc quedar. Pero.... no trobe jo que aguante tota la volta que vols pegar.... no estic massa entrenat. De totes formes... demà aniré a pegar una volteta des de Gandia a la platja de Xeraco.... per a fer fondo.... que si no... no aguantem res de res. Hem dius algo
Pues no será por la edad, será que estoy hecho polvo. A ver si encuentro ancianos para pasear por la playita, que eso sí que creo que podré hacerlo sin dificultad.
Bueno, pues os presentamos en primicia mundial el avance de casco oficial de los Enduro Eagles. Notese el recipiente bicameral a los flancos del casco y su ingenioso sistema de hidratación. A la venta en unos meses según vayan apareciendo los primeros diseños. Eaglecasco 1.0 Espero que os gusten.
Soy muy torpe conduciendo, y eso desplaza mucho el centro de gravedad, mejor le pongo unas alforjas y les meto botellas de plástico de cerveza de las que no pesan y no se rompen.