Ibis Mojo Carbon

Discussion in 'Bicis y componentes' started by lagranevasio, Aug 10, 2007.

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  1. lagranevasio

    lagranevasio Novato

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    Yo también coincido con Ramaloji, en el fondo de su mensaje, es decir que por ley tendrían que estar cubiertas. Es más, el comercial conocía la singularidad que Pace sigue existiendo como marca en UK, pero también mencionar que su actitud y amabilidad han sido excelentes y que sería interesante llamar al distribuidor directamente o mejor mandar un correo para tener la contestación, en el caso de producirse, por escrito.

    He podido comentar muchos aspectos sobre los productos DT, tema llantas, tema neumáticos, en este caso Continental, convencionales sin cámara con Kit Tubeless DT y líquido sellante. La visión de DT sobre el tema Tubeless y el porque de su nula innovación en este apartado.

    Yo sobre el tema de la cobertura de la garantía de las Pace por DT, le he comentado el motivo de mi consulta, es decir porque en un foro de Internet en el que participo era una duda que teníamos y que basándome en su opinión lo expondría en el post, por lo que no puede haber confusión alguna sobre el mismo.
     
  2. hail

    hail Baneado

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    La que me ofrecen a mí por 400 euros, directamente de Inglaterra, es de 2007. Pace se hace cargo de la Garantía. Otra cosa es lo que aquí en España pase, por lo que a ese precio les voy a comprar dos RC41 XCAM, una de repuesto para cuando tenga que enviarla a Inglaterra a reparar.
     
  3. boni9090

    boni9090 BONI

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    Lluis, el domingo Xavi tenia un crujido continuo cuando hacia fuerza y al final era de las calas las engrasamos y voalá el ruido saludos:eek:la2 :eek:la2
     
  4. sas

    sas destalentado

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  5. Fliper

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    Josep, las calas siempre son fuente de ruidos continuos y molestos. Si son Shimano 540 o XTR ya es mas difícil, duran una eternidad y sin problemas de ruidos aún con mantenimiento escaso. El problema es que pesan bastante y a veces uno se plantea si por unos gramitos de más va a seguir soportando unas calas ligeras con ejes de titanio y un precio que fácilmente triplica las Shimano mencionadas.
     
  6. ramaloji

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    Ole your testicles

    This is a man :saltador
     
  7. cobalera

    cobalera Baneado

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    Ante tanta duda y ignorancia de este supuesto representante me puse en contacto donde compre la pace y no problem el individuo ese puede decir misa estoy con ramajoli .tienen garantia
     
  8. sirapt

    sirapt Miembro

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    buenas tardes,
    presentacion de mi bici
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    hoy gracias a los MATCHMAKER de AVID , pues esta mas limpio el manillar.-
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    un saludo foro.-
     
  9. lagranevasio

    lagranevasio Novato

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    La experiencia que hemos vivido en casa, es que con pedales de marcas contrastadas inferiores a los 300 g. al cabo de unos Km. entre 3000 y 5000, hay que realizar mantenimientos periódicos, si los realizas, los problemas son inexistentes, si no los realizas las holguras son inevitables.

    El primer caso, es decir llevando un mantenimiento riguroso el eje siempre resta impecable, aun y siendo de titanio, pero si esperas a que aparezcan las holguras, el eje aparece sensiblemente marcado, el aspecto es el mismo que en los pedalieres integrados por el lado de los platos, donde el mismo presenta una erosión perfectamente visible, si por el contrario lo limpias y engrasas con cierta periodicidad, evitas incluso la muerte prematura de los cojinetes. Nosotros siempre hemos realizado ese mantenimiento periódico y el resultado ha sido excelente, pero finalmente la decisión ha sido prescindir de los mismos pues en pedales > a 300 g. esa situación de tener que realizar los mencionados mantenimientos se alarga a los 20/25.000 Km. Y eso en una casa con cuatro o cinco juegos de pedales de < de 300 g. supone una auténtica ventaja.

    Otra conclusión a la que puedes llegar, es la que me comento Colorado, asumir que cada año cambio de pedales y de esa manera seguir con la opción de pesos incluso inferiores a los 200 g. en este caso con precios que rozan la franja por debajo de los 200 euros. En mi caso serían unos 800 euros año en pedales, por lo que tengo mis severas dudas, aunque no descarto esta opción, si aplicamos un Mix, es decir solo dos de las bicis que más salen, llevan esos pedales y por tanto reducimos ese importe a 400 euros. En el caso de pedales que rozan por encima los 200 g. esa cifra se ve reducida a los 200 euros año. En el caso concreto de los Shimano 959 de 345 g. esa cifra se ve reducida a 150 euros cada tres años, no se si los nuevos XTR presentaran esas cifras de longevidad.

    Otro pedal del que tengo buenas muy buenas referencias es de los Time, pero lo cierto es que no han pasado por mis pies.

    Siempre refiriéndome a Km. por unidad, así como a euros totales no por unidad.
     

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  10. lagranevasio

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    Sin duda una de las protagonistas de más peso del panorama biker actual. Una auténtica maquina todo terreno, polivalente, robusta, con un diseño de vanguardia y un sello de marca inconfundible, Yeti Cycles.

    Todo un privilegio poder disfrutar de la presentación de la Yeti 575 2008 en este post y una firme candidata a auparte en lo más alto del cajón de las bicis más extremas y polivalentes de esta franja.

    Viendo los componentes con que la has montado, muy rodadores, bien puedes sumarte a la Épica Montseny del día 30 (página 140).
     
  11. PIRENAIC

    PIRENAIC Miembro

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    Uff que pedazo de maquina esta Yeti y montada con materiales de primera. Vaya, una pasta..... a disfrutarla.
     
  12. PIRENAIC

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    Una pregunta : Nadie usa pedales de cala con plataforma para bajadas comprometidas ??
     
  13. lagranevasio

    lagranevasio Novato

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    En la página 75 del post hay una Ibis Mojo Carbon con ellos.

    Entiendo que según el uso y preferencias de cada uno esa será la opción elegida como compañeros de viaje, yo en mi caso llevo calas. Entre Shimano 959 y Exustar Ti.
     
  14. sirapt

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    lagranevasio estoy buscando un cierre para la tija con tornillo de color rojo lo mas parecido al rojo chris king y he visto la explendida ibis que hay en la pagina 75 a ver si puedes informarte de ese cierre yo necesito 35 bueno 34,9
    lo que yo he encontrado es el hope pero no creo que sea el rojo que busco.-
    si alguien tiene algo de informacion sobre cierres tija de color rojo chris king seria de gran ayuda.-
    saludos.- y gracias

    gracias por los comentarios de la 575 carbon.-
     
  15. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    yo tengo el cierre de tija en ese color rojo que comentas y es marca salsa, creo que en españa se vende también
     
  16. lagranevasio

    lagranevasio Novato

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    Creo que tienes la solución en ese cierre Salsa que llevas, en lugar de negro en el color de la Chris King roja. Que creo recordar Salsa tiene los colores al unisono que las Chris King, sería cuestión de mirarlo.
     

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  17. barrufet

    barrufet Atolón

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    Buenas, quiero comprarme un cuadro Ibis verde fosforito y estoy buscando llantas de un color parecido pero no encuentro nada. ¿Sabeis si existen?.
    Saludetes:confused: :crybaby :confused:
     
  18. sirapt

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    gracias.-
     
  19. sirapt

    sirapt Miembro

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    pues si a buscar un poco a ver como es el tono del color rojo pero yo buscaba sin el cierre rapido solo con tornillo.-
     
  20. sirapt

    sirapt Miembro

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    lagranevasio te falto esta foto jajajajaja pero ya estoy por el buen camino
    el modelo se llama LIP-LOCK™ red marca salsa ahora si alguien los ve por alguna web que lo venda pasarme link gracias.-
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