MEGAQUEDADA en Valladolid. Crónica by Gadix Mensaje 1.

Discussion in 'Zona Centro' started by Gadix, Feb 3, 2008.

  1. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,043
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    yo dispongo de ambos tracks, el teorico que se publico en este post, y el q verdaderamente hicimos.
    Es mas, el ultimo tramo lo hicimos por el canal, jejjee muchisimo mas bonito q ir por pista, gracias a agurno por esta variante final.
    Mientras la mayoria la parte final fue a todo trapo por las pistas, yo y unos pocos afortunados mas fuimos por un canal de agua, con un senderin verdecito y sombreado, jejjeje precioso donde los haya.

    Si me dan la aprobacion lo cuelgo por aqui, y si no mandarme un privado con vuestro e-mail que yo os lo mando.
     
  2. jrariasf

    jrariasf JR

    Joined:
    Feb 21, 2006
    Messages:
    2,365
    Likes Received:
    0
    Location:
    Viana de Cega
    Ya sé qué canal es.... supongo que te refieres a la acequia que iba por detrás de las casas molineras... Pues si coges esa acequia en sentido contrario llegas prácticamente sin obstáculos hasta el punto donde cogimos la acequia en Simancas (cerca de Entrepinos)... Encima ahora va sin agua.... hay que verlo con agua....
    Bueno, ahora que recuerdo, tengo el track por esas acequias y ahí se ve alguna foto con agua:
    http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=60758

    Saludos.
     
  3. ailicis

    ailicis Black Byker

    Joined:
    Jul 20, 2007
    Messages:
    733
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mojados
    Que tal esas piernas; las tenia el domingo por la noche que parecian de madera.
     
  4. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    Como Van Esos Cuerpos,yo Ya Dos Dias De Rodaje Comodo,tenia Dolorida Una Pierna,pues Descabalge De Un Modo Muy Tonto Pero A Su Vez Espectacular Y Me Di Un Golpe En Una Pierna Que Al Enfriar Me Dejo Hecho Una Patata.

    Fue Una Pasada De Dia!!!
     
  5. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    16
    Location:
    Denver, Colorado
    por dios parad ya, no os damos pena aquello que no pudimos ir.

    Por favor, programad otra para mayo que no se puede aguantar tanto.
     
  6. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    31
    Location:
    En medio del páramo
    Hombre, para mayo, no sé, pero apúntate a alguna de las de los fines de semana, que lo vas a pasar bien.
     
  7. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    pues si,la verdad con cualquiera de estos fenomenos de pucela,puedes hacer unas salidas de espectaculo,todo es avisarlos y ahi los tienes.
     
  8. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Joined:
    Jun 29, 2006
    Messages:
    6,922
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    me gustaría deciros que yo lo tengo, pero no se que he hecho con ese track...
     
  9. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    417
    Likes Received:
    0
    Por Fin Las Dos Top Fuel Juntitas
     

    Attached Files:

  10. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    a mi se me quedó un catarro maravilloso :-( y cansancio en general

    saludos

    markchang
     
  11. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    16
    Location:
    Denver, Colorado
    A partir de Semana Santa, volveré a casa todos los findes (como el Almendro), y ya me apuntaré a más de una de esas vuestras,

    Saludos
     
  12. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Joined:
    Jun 29, 2006
    Messages:
    6,922
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    bueno, básicamente lo tenía guardado en el gps y no lo había sacado de ahí...yo la verdad es que no he tenido muchas secuelas a parte de un moraton en la cara externa de mi rodilla derecha, mas o menos por donde cae el menisco. La semana está pasando a toda leche, viajes, trabajo...en fin mil cosas.

    Aun no me he descargado las fotos que habeis puesto a disposición del personal, creo que aún quedan algunas por desvelarse, y algunos vídeos por ahí...pequeñas guindas del pastel, a parte de la vuelta de la cabeza visible de la quedada al foro mañana...a ver que nos cuenta.

    El trak que subo es el que hicimos por la parte de atrás de la ruta, hay paradas muy largas, y alguna que otra vuelta p'atrás como la que dimos en el pinar camino de puente duero...claro nos fiamos de <toni> que iba tirando de nosotros, y aún las piedras de ésta zona no "le saludan" como las de cercedilla y nos desviamos del camino...en realidad ibamos charlando animadamente y se nos pasó el cruce para pillar el senderito e ir por él hasta el cruce de puente duero. Luego está la pequeña improvisación para terminar en la acequia de simancas...muy bonita estaba el otro día, la verdad es que la luz de la tarde y lo verde que estaba le daban un aspecto muy bonito.
     

    Attached Files:

  13. jrariasf

    jrariasf JR

    Joined:
    Feb 21, 2006
    Messages:
    2,365
    Likes Received:
    0
    Location:
    Viana de Cega
    Aprovechando que me puse en contacto con el club Lopenta, os copio su respuesta por email:
    " Hola, José Ramón. Soy José Luis, uno de los afortunados de Lopenta que estuvieron en la marcha de Valladolid. Como tú entras en el foro mtb, avisa al personal de que pueden descargarse un montón de fotos que hicimos. Que sirva como muestra de agradecimiento infinito a todos los organizadores y a los sufridos participantes. Nos vemos ... ¿en Benavente ...?. Un saludo. José Luis.-
    La página: www.lopenta.tk "

    A parte de las fotos que hay en la portada de la misma web, los otros enlaces con fotos hechas por ellos son:
    - Fotos de "Salus":
    http://picasaweb.google.es/lopenta/QUEDADAVALLADOLIDFOTOSSALUS
    - Fotos de Pele:
    http://picasaweb.google.es/lopenta/QUEDADAVALLADOLIDFOTOSPELE
    - Fotos de José Luis:
    http://picasaweb.google.es/lopenta/QUEDADAVALLADOLIDFOTOSJOSELUIS

    Un saludo.
     
  14. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    2,194
    Likes Received:
    19
    Juas juas... Vaya rutón que os marcasteis, yo creo que iría sólo por probar el arroz jejeje. Enhorabuena por juntaros tanto. Medinense, ¿Te quedo algo sin romper o por no pinchar de la bici????:rolf :rolf :rolf :rolf
     
  15. medinense

    medinense medinense member

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    4,983
    Likes Received:
    7
    Location:
    medina del campo valladolid
    Qué guasón, jeje, pues aun asi acabé la ruta, aunque si te soy sincero hubo un rato que estaba tan agobiado por el ruido y el bloqueo de la piñonera que casi la prendo fuego en medio del pinar. No te imaginas lo que es ir a piñon fijo por senderos, las piernas me decían para ya, para ya, pero a palabras necias, oidos sordos.

    A ver cuando te dejas ver por mi tierra y te enseño estos paraisos de la llanura castellana.
     
  16. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,043
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Buenas noticias mañana tendreis el video.
    son casi 30 minutos divididos en dos videos
    Me faltaron muchos sitios que merecerian sin duda aparecer en el video, lastima q no conocia el recorrido y ademas fui a la kdd sin material suficiente para almacenar mas tiempo de grabacion.

    Las chicas son casi en la totalidad del video las protagonistas, y la verdad se lo merecen, porque eso de salir con 70 hombres .... a ver si asi fomentamos a que se animen mas chicas a este deporte de la mountain-bike.
     
  17. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    2,194
    Likes Received:
    19
    Pues... Lo mismo antes de lo que pensaba, poque estoy preparando el Camino de Santiago para este año y una de las posibilidades es dejar el camino de Madrid en Coca y enlaza con el de Levante en Medina para llegar a Zamora y seguir por la Via de la Plata. Si al final hacemos este ya te pedire información gráfica, track, asistencia en ruta o guía de lujo para el tramo jejeje, que supongo que te lo conocerás bién, ¿No? Bueno rompe bicis :mrgreen: , saludetes desde los madriles.
     
  18. Charli Maestro

    Charli Maestro Bajador frustrado

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    2,074
    Likes Received:
    51
    Location:
    Valladolid
    Hola. En la ruta del día 2 yo llevé un GPS para guardarme la rutilla tan chula que nos prepararon Gadix & cía. Es un Garmin Edge 305 y lo que me gustaría es que alguien "puesto" me dijera cómo descargar la ruta en el Google Earth, ya que he visto en el foro que hay gente que lo hace. A lo mejor jrariasf que parece un tío listo me puede ayudar, o cualquier otro, claro. Gracias y bici¡¡¡¡¡
     
  19. belperga

    belperga Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2007
    Messages:
    388
    Likes Received:
    20
    Location:
    Simancas (Valladolid)
    Buena noche toni, esperamos ansiosos esos videos que seguro que es la leche (pero en este caso sin arroz que se lo comieron todo unos 70-80 bikers que pasaban por ahí, aunque bien ganado que se lo tenían)

    Y bien facil to tienes para hacer la REMEGAQUEDADA, no tienes más que decirnos cuando quieras, que te vienes tu con tu gente o tu solo como te apetezca, y aquí tienes quien te acompañaría, además seguro seguro que nos juntaríamos uno cuantos.

    Animo y mucha fza para KANUCHI.

    Saludos.

     
  20. medinense

    medinense medinense member

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    4,983
    Likes Received:
    7
    Location:
    medina del campo valladolid
    Hay varias formas de hacerlo, pero una de las faciles, es cambiar de extensión tu archivo descargado, que será .trk o .gpx o .plt o.......... y en esta página http://www.gpsies.com/upload.do;jsessionid=74022B54E150AC22517F1E3050AC878E?uploadMode=convert convertirlo en .klm que es la extensión del google earth.

    Espero haberte ayudado, la página es chula, yo la uso habitualmente.
     

Share This Page