Ya la había visto, y aunque la veo poco utilizable, el tio demuestra que controla de material y sabe hacer modificaciones de nivel, y no las cutradas a base de dremmel que se ven por ahí... Como experimento y para demostrar a donde se puede llegar es acojonante.
vaya tela con eso el viento te tumba , no me imagino bajando puertos largos de contracurvas con esa bike , pufff no me veo jajajaaj
Creo recordar que solo lleva 4 piñones, y de carbono aun encima, muy rideable no es, para competir vamos, pero usar se puede usar. Saludos.
Hombre si tienes pasta y te gustan las maquetas a escala 1:1 pues esta muy bien. A mi me encanta lo light, pero una bici que solo sirve para verla.... es una maqueta
no sé... por decir alguna chorrada, eso no sirve para practicar el deporte del ciclismo, pero quizás si para "lanzamiento de bici" :scratch ...imaginaros que la bolica esta pesa 7,260 kg. (más del doble)
Me parece que no has visto foto de cerca del cambio...eso no es una modificación sino una cutrada...le ha arrancado todo menos lo imprescindible, una chapuza... Lástima que no me deja subir la foto pero la puedes ver en el foro italiano, sección tuning.
...vamos que si coge la bici Manuel Martínez la saca del Estadio (incluso a Iago Medín lo tiraría bastante lejos también...)
El Cambio NO esta modificado ( si acaso tornillos y roldanas )...es un Sachs HURET del año la tos...pero... Lo piñones son Recon...las LEW las ruedas más ligeras del mundo.... Demasiado exceptismo !
¿Seguro? ¿esto es un Sachs? ¿Por qué pone Integrated Isis?...explícamelo...si es mitad Sachs- mitad Shimano ni para ti ni para mi... Yo esto lo veo una chapuza que no aguanta 200 Km de carretera...
Yo tambien he visto fotos de ella rodando, y por cierto, las lew tuneadas. No me acuerdo cuanto le quito ahora mismo.....
Ok, las placas son de un SIS TY15 de esos...pero el cuerpo es de un Sachs Huret..además, copon que lo pone en la ficha. 600 gr más y es utilizable perfectamente.
Perfecto, mitad y mitad...buen trabajo de unión de dos componentes...pero sigo diciendo que todo el mecanismo expuesto es un poco chapucero...y no aguanta un invierno en las carreteras gallegas... Por cierto, detallito de la maneta...esa bola creo que sólo vale para mejorar el tacto...
Si ese cambio lo hubiese dejado como viene ya estaría muy bien,es una aútentica joya,es un Huret Jubilee como este que yo tengo y ya veis lo que pesa de estricta serie yo al mio para aligerarlo sin ***** nada le he puesto unas ruedecillas Tacx tornillo y tuerca del balancin de aluminio y muelle de titanio que me he fabricado yo mismo y queda con eso en 119,5gr,pero como el aspecto original nada.