buenas a todos: Solo informaros k Marzocchi si k repararan (en garantia)las horkillas compradas en chain reaction.pero las arreglaran siempre en ultimo lugar. Primero aran las horkillas vendidas en tiendas. Por lo k pueden tardar pues 3meses trankilamente un saludo
pues no lo entiendo, chainreaction es una tienda mas, por ser la que mas vende deverian tenerla mas en cuenta digo yo....saludos LOSADA
Pues la verdad es que me parece una tonteria... aunque si es verdad que lo hacen es para matar a marzocchi...
La cosa esta clara, Team Bike es el distribuidor de Marzocchi para España, las horquillas que compres fuera de España no dan ningún beneficio a Team bike por lo que en caso de reparación por garantia da prioridad a las horquillas de las que ha obtenido un beneficio y relega a un segundo lugar las horquillas que no has sido distribuidos por ellos pero que estan obligados a reparar bajo garantia por la propia marca. No son las horquillas compradas a ChainReaction, son las horquillas compradas fuera del ambito de distribución de Team Bike. Es curioso, ultimamente veo cierta campaña de desprestigio hacia Chainreaction. Si la gente compra Marzocchi o la marca que sea fuera de España es porque son sustancialmente mas baratas que aqui. Si en ChainReaction me cobran por una 888RCV 706,31€ no se porque tengo que pagar en España 850€, asi en €s parece que no es mucha la diferencia pero si lo pasamos a pelas estamos hablando de 24.000ptas de diferencia, para mi y para la mayoria un pastón. Que los distribuidores españoles espabilen que internet a abierto un nuevo mercado al que la mayoria no vamos a dar la espalda. Luego si por lo menos darían buen servicio tecnico pero todos sabemos que en caso de garantias empiezan los problemas y mas nos vale saber solucionar nosotros el problema en cuestión o tener al lado alguien que nos pueda ayudar, si no estamos jodidos. Un saludo!!
Es que no solo es eso... en chain este invierno huvo una oferta tremenda de la 888 rc2x por 600!!!! cuando en españa pasa de 1000!!! mas de 70.000 pelas de ahorro.... está claro que a nuestros tenderos no les gusta que compremos fuera porque ellos pierden pasta.... pero si es unb uen profesional no tendriamos que tener problemas, de hecho estoy encantado con Mammoth de Móstoles y con Jose, ya que les llevé la bici entera montada con componentes que he ido pillando por ahí excepto el guia y el plato que se lo compré a ellos y me trataron como profesionales que son, dejando a un lado el que yo casi no haya comprado nada en la tienda
Pues yo creo que Team Bike, tiene que priorizar las horquillas que ellos venden, no las que venden otros distribuidores, sino estarian dejando de lado a sus clientes directos. Ellos no se sacan nada de ninguna horquilla vendida ni en UK ni USA...
Buenas a todos. A todos k no entendeis esto , pues solo deciros que tiene su logica. Si ellos no lo han vendido pues logicamente no les interesa reparar. Lo k pasa eske marzocchi les obliga a repararlas. Luego ellos son los k deciden cuales tienen prioridad.Esta claro k tienen mas prioridad las k ellos venden. un saludo
Puede ser, pero eso no justifica los 400 euros ó mas que hay de diferencia en una 888 rc2x wc por ejemplo.
Si esta claro k no lo justifica.pero eske es lo k ai. Si aki en españa ponen esos precios y encima venden el minimo k ellos tienen pues esta klaro k no van a bajar el precio. De 1100€ k rondaba ace 3años la horkilla tope de gama de marzocchi a ahora k valen 1700€ pues esa subida se debera ake siguen vendiendo.no crees? un saludo
Me parece a mí que la cosa no está clara del todo, aunque lo mejor seria que nos los explicase alguien de team bike, pero a mi me parece que: Team Bike repara mas tarde las de chain reaction PORQUE LE SALE DE LOS *******, porque? pues muy simple, quien paga el fin y al cabo las reparaciones en garantia es MARZOCCHI, por lo que si team bike arregla una horquilla vendida en Madrid y otra vendida en Escocia le va a dar lo mismo porque marzocchi se la pagará por igual, asi que no sé a que viene dejarlas para las últimas la verdad....
Ante el cliente responde la tienda. Si a la tienda el distribuidor le da mal servicio, la tienda puede sugerir al cliente otra marca. Igual que la tienda debe intentar no perder al cliente, el distribuidor debe intentar no perder la tienda. No creo que les dé igual.
deberian de ser mas profesionales y reparar las horquillas por estricto orden de llegada a team bike.....
Ahora lo entiendo. Yo me pensaba que las horquillas del Chain se reparaban en Irlanda o Italia directamente.
yo flipo con los pensamientos de la gente .k pasada.jajajaja a ver k os explike .Team bike tiene su propio taller.k es donde reparan marzocchi , formula etc... Si a ellos les llega una horkilla vendida en chain reaction , pues no pretendereis k la agan antes k una k han vendido ellos mismos . un saludo
Hola. Por partes. Chain reaction compra a empresas estilo Orange las piezas que les sobran de montaje, es decir: "Orange" compra 1000 horquillas para sus bicis 224, resulta que solo vende 800 y se les quedan 200 cuadros sueltos, asi que tienen 200 horquillas sin montar, ala, pa chain reaction. Lo se, porque me lo contaron los de Cannondale, que vendieron mas de 10.000 cambios XT de los del 2007 (no los shadow). Si os fiajis bien, la gente que teneis la horquilla comprada en España, si es Marzocchi tiene una mancha de pintura en la parte de dentro del puente de color verde, hay que buscarla pero está ahi, de esa manera saben que es una horquilla de Team Bike. EVIDENTEMENTE no van a arreglar con la misma rapidez las horquillas vendidas en España que las vendidas fuera. Un saludo. Burgos existe. www.streetculture.es
si la vendió team bike tambien lo pueden saber por el número de serie no? (por lo menos cuando yo compro maquinaria en la factura viene el número de serie de la máquina y así no se les escapa ninguna) Tened en cuanta que muchos productos que compramos en webs son OEM aunque no los sepamos, que se los venden las marcas a los fabricantes de bicis y por eso son más baratos. Team bike las repara a regañadientes, y por eso puede ponerlas en último lugar aunque a nosotros nos venga mal, ya que ellos han vendido las suyas y dan el servicio primero a estas. Hasta hace poco se engaban a repararlas en garantía. Saludos a todos.