Vendo Sunn Le Saint (4X-Dual-Salto)

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por Joe Kid, 7 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Vendo una preciosa Sunn Le Saint de 4X-Dual.
    Se trata de una bicicleta cuyo uso ideal consiste en: esprintar y saltar. El Le Saint es uno de los cuadros más rígidos y sólidos construidos jamás y representa una ‘rara avis’ por sus especiales características. La primera sensación que tiene uno al montarlo es que está llevando una moto de Cross. Los ingenieros de Sunn copiando la estructura perimetral de los cuadros de motocross concibieron los PERIMÉTRICOS, consistentes en dos chapas de aluminio hidriformadas soldadas por la mitad para contruir el tubo oblicuo, y unas vainas rectangulares que se prolongan hasta la direción. Y no solo es que luzca genial, es que montarlo es acojonante. El impulso que se le puede dar a esta ‘muscle bike’ la hace ideal para un uso de 4X o Dual, aunque también se puede hacer calle muy bien.
    Por así decirlo, es como una BMX grande y con cambios. Y muy muy rápida.
    La vendo porque en mi casa me han cantado las cuarenta por el número de bicis que tengo y es que cada vez que veo un perimétrico por el mundo, me lo agencio, así que tengo que vender uno de ellos, con harto dolor de mi corazón.
    Espero que este pepino se vaya con alguien que realmente lo aprecie porque no se ven muchos por ahí y es una de las bicis más originales y unicas que he visto.
    El montaje que tiene no es perfecto pero yo lo compuse porquito a poco y con mucho esfuerzo, y el que se lleve la bici podrá personalizarlo como lo hice yo (regalo algunas piecillas para facilitarle la tarea). Yo la he tenido montada con bielas de 3 piezas (que regalo) y hoquilla rígida (que también regalo) según el uso que le diese en el momento.
    El montaje actual lo vereis en las primeras fotos que cuelgue.

    Deciros que la bici está IMPECABLE y que lo componentes tienen un uso MÍNIMO (otra de las razones porque la vendo es porque no he podido usarla como se merece). Respondo de todas y cada una de las piezas.
    Como información orientativa contaros que el Le Saint comenzó vendiéndose únicamente como cuadro suelto (kit de mejora) por 100.000 pelas de la época, y que este modelo del 2004 fue su última evolución (acojonante el tubo del sillín). Se vendía por 1300 euros creo recordar, pero con un montaje bastante peor.

    Escucho ofertas por mensaje privado o correro a Dusky_45@hotmail.com
    Abstenerse curiosos.

    Por cierto, envio desde Badajoz y no tengo inconveniente en pagar los portes a medias con el comprador.

    Montaje:

    Sunn Le Saint 2004

    Cuadro: Sunn Le Saint Perimétrico hidroformado Talla única (una virguería.indestructible)
    Horquilla: Marzocchi Dirt Jumper III (absolutamente impecable)
    Aros: Sun Rims S.O.S
    Bujes: Sun Ringlé Disc Jockey rodamientos sellados (2 delantero y 4 trasero)
    Discos: Shimano 160 (delantero recién instalado)
    Cubiertas: Maxxis High Roller 2.10
    Direccion: VP integrated
    Potencia: OnOff Morph Freeride
    Manillar: OnOff Morph Freeride
    Frenos: Simano Deore LX
    Puños: Odi Ruffian
    Sillin: Bontrager Big Earl Kevlar
    Tija: Sunn
    Cierre: Sunn
    Pedales: CM Plataforma
    Bielas: Truvativ Firex + Protector
    Pedalier: FSA ISIS
    Cambio: Shimano Deore
    Desviador: Simano Deore LX
    Manetas: Shimano Deore
    Cadena: Campagnolo C9
    Cassete: Sram PG 980


    Al afortunado comprador le regalo además:

    - Manillar Kona Cowan Dirt Jump
    - Bielas 3 Piezas KCNC + Plato Felt 36t
    - Horquilla Trek (Bruiser) Full Cromoly Dirt Jump
    - Guardabarros Scott motocrosseros
     

    Adjuntos:

  2. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Venga que la bici es una pasada y está IMPECABLE
     
  3. Manuele

    Manuele ...Adoro La Fidelidad...

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla.
    Se ve que la has tratado estupendamente, que tengas suete con la venta :)
    Me gusta tu foto (pelicula: La haine (el odio)) ;)
     
  4. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz

    Gracias Manuele. La verdad es que está nuevita del todo. La he cuidado como a todas mis bicis, limpiándola tras cada salida y con cariño.
    Me alegro de que te guste la foto. Es una de mis películas favoritas (y veo que también de las tuyas), bueno qué leches, mi película favorita de todas todas.
    Saludos
    Hasta aquí todo va bien...
     

    Adjuntos:

  5. lorus

    lorus Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici de la última foto la sunn por cuanto la vendes? cuanto pesa?
     
  6. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz

    Todas las fotos son de la misma bici, lo que pasa es que he ido montándola con distintos componetes según el uso que le estuviese dando, más callejera o más camperil. Las primeras fotos son de la bici tal y como está ahora.
    El peso pues esta noche o mañana la peso y te lo digo.

    El precio pues escucho ofertas coherentes atendiendo al montaje de la bici, su estado y el puñado de piezas que regalo (con el que la puedes tunear todo lo que quieras o incluso usar para montarte otra bici) y no me importa regatear y llegar a un acuerdo.

    Por cierto, si a alguien no le interesan las piezas pues que me haga una oferta por la bicicleta sola y santas pascuas.
    Saludos a todos.
     
  7. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Venga que sigue en venta. mp's contestados. Ofertas! ofertas!... Escucho atento.
     
  8. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Ninguna oferta interesante de momento.
    Venga que es una preciosidad y va de escándalo.
     
  9. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Sube pequeña
     
  10. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.513
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Algeciras, España
    por cuanto la vendes?
     
  11. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
  12. chipichapa

    chipichapa Apostol de todo girociclo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    De aqui pa'llá
    Este tipo sabe de bicis en general, pero de BMX SABE.
    Y que cuiden mas y mejor sus bicis en este foro no creo que haya. Siente las bicis de un modo que no es normal para un tipo de 20 años.
    Pondria la mano en el fuego sobre todo lo que dice de esta Le Saint (y no tengo ni repajolera de BMX).

    Animo con la venta.

    P.D: Y esa cromadita ... como me caigan unos euros del cielo... pero me quedaria con el alma, que fué lo que siempre me tuvo enamorado, no tendria inconveniente en ponerle componentes de hoy. Asi que lo dicho, dejaré tiempo a ver si t compran el paquete entero y si no tienes suerte hablaremos de ese cromado objeto de deseo.
    Un saludo
     
  13. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    chipichapa, muchas gracias por tu comentario compañero.
    Yo empecé en las bicicletas con BMX pero tuve algunas caidas muy muy feas y me alejé (por mi bien) jejej una pena...snif! Algún día volveré (muhahah). Las perimétricas pues para mí fueron como una vuelta a las sensaciones de bmx porque por ejemplo e esta Santa, le bajas el sillin y tienes un bicicleton para bmx (eso sí con cambios,hidraúlicos, suspension...) En parte por eso regalo también las bielas 3pc y la horquilla rigida de cromo por si alguién se quiere hacer una BMX de 26 elegante que te cagas :) (yo la tuve montada asi un tiempo y creo que puse alguna foto de ese montaje al inicio del post.

    La verdad es que siempre intento cuidar mis bicicletas al máximo y ya no es por lo que me cueste montarlas (que también), sino por la pena que me da ver una bici descuidada y lo que me mola ver una bien tratada.
    Yo he conocido gente que se caia con la bici y acto seguido la cogía y la lanzaba por los aires...
    Yo cuando me caigo, después de ver que estoy bien, lo que hago es ¡¡¡¡ver si la bici está bien!!!! jajaja y nunca pagaría mi cabreo con la bici porque ella no tiene la culpa de lo que yo haga bien o mal...
    Bueno no me enrollo más, saludos y haber si hay suerte con la venta.

    P.D:me gustaría que la cromadita se la acabara llevando alguien como tú
     
  14. xavier cea riveiro

    xavier cea riveiro Novato

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. xavier cea riveiro

    xavier cea riveiro Novato

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es asi m interesa la horkilla de dirt
    de cuanto recorrido es¿
    si la despiezas agregame y ponle precio a la horkilla
     
  16. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    No hay despiece, lo siento, y menos para vender la horquilla. Esta bici no merece eso. Gracias por el interés de todas formas.
     
  17. igna-bighit

    igna-bighit Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    me dices precio???
    thanks
     
  18. chipichapa

    chipichapa Apostol de todo girociclo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    De aqui pa'llá
    Mantente firme en el no despiece.
    (semejante muestra de buen gusto en motaje debe ser defendida)
    Un saludo y paciencia, los padres pueden esperar y a esta hay que encontrarle un novio que la merezca.
     
  19. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Para arribita
     
  20. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    aaaaaaaaaaaaamos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página