Podeis ver las fotos correspondientes a esta marcha en la pagina http://picasaweb.google.es/fotesport la peticion de fotos se realizara via email domingomn@hotmail.com o en el telf 686272608 donde se os informara de como conseguir las fotos y los precios de las mismas.gracias.
bueno, y fotos que no haiga que pagar para verlas donde hay??? quiero decir fotos que haiga hecho la gente que no se dedique a esto de la fotografia. a ver si alguien pone alguna
No, la verdad es que no, yo que pensaba que entre 1000 bikers habría alguien... y no es así. Después de las curradas que os meteis varios de vosotros en montar videos, colgar cientos de fotos... parece mentira. Pero bueno uno ya sabe a que marchas ir para salir en las :foto fotos :flores
orellut,giuseppo, la verdad es que estamos con vosotros,es de admirar la gente altruista y que colabora y comparte con compañeros material de marxas, carreras,etc.pero esto no esta reñido con tener material fotografico profesional al que poder acceder y guardar para tener un gran recuerdo de tu deporte y afición...muchos bikers han pedido sus fotos,otros no,no te parece grande poder tener esa opción, muchas gracias y mis mejores deseos para todos los bikers que nos dieron un gran espectaculo el dia de la marxa.
Si no digo que no, en ningún momento he criticado que haya fotografos profesionales, y el que quiera que se compre la foto. Lo único que expuse es que entre tantos bikers parece mentira que no haya nadie que ponga fotos, videos etc... casi debería ser una obligación de la organización para promocionar aún más su "marxa" pero bueno... allá cada uno.
LLUUTTSS!! Me parece muy bien!!! Por aqui tenemos otra mentalidad o por lo menos mientras alguien de mi club pueda hacer fotos con mi camara de manera desinteresada y darle auge a la marxa y vidilla al foro asi lo haré,y ya llevo más de 1000 fotos de diferentes marxas y varios videos,pero esto es por que quiero, esta claro que no todos pensamos asi,es una manera de hacer publicidad a la marxa,dar vidilla al foro y en general el que gana es el BTT. Respeto vuestro trabajo claro que si!!! Saludos.
no vas mal encaminado, te puedo asegurar que en otras disciplinas deportivas amateurs se contratan profesionales para trabajos como el que mencionas, pero como casi en todo, el presupuesto manda.un saludo.
con un saludo para orelluts,tienes razon, hay que promocionar,por mi parte unas fotos de meta de unos bikers a los que les agradecemos sus comentarios sobre nuestro trabajo.
Gracias por tu buen talante:saltarin,la gente que corrió seguro entrará en este post y te estará agradecidola2
A Mi Tambien Me Pareces De Lujo,entra En Mi Pagina Y Dime El Numero De Foto En La Que Apareces Y Tu Dorsal Junto Con Tu Email Y Te Enviare La Foto A Alta Resolucion Como Regalo A Ese Piropo Que Me Has Lanzado.... Soy Asi De Sensible....
respondo de esta manera a una pregunta que nos hacen de manera frecuente via telefonica: cuando se envia una foto via archivo digital o papel se procura a trabajar mas la foto afinandola en cuanto encuadre y cualquier aspecto que la mejore.gracias por el apoyo.
Perdonadme si me equivoco,pero ¿Esto no es un negocio?. Si la respuesta es si,el post deberia estar cerrado ya. Si la respuesta es no,adelante. Si se esta diciendo que se compren las fotos como veo en el Album,pues creo que es negocio y una de las normas del Foro dice que no se debe hacer.