Lupus te felicito, despues de mucho dudar veo que has conseguido lo que querias, y lo mejor de todo es que te veo satisfecho con ello, lo dicho felicidades tienes una buena maquina para estrujarla a conciencia.
Cantidad de guapa, un arma XC, todo muy fiable y de estetica 10. Eso yo creo que lo bajas de 9kg facilmente.
ya habíamos hablado de ello hace tiempo.la verdad es que es una bici que se comporta incluso mejor de lo que esperaba.me sorprende como baja y y como sube,aunque esto si que es el plato fuerte de esta bici.
Pepinazo. Enhorabuena, y bienvenido al mundo de los "scaleros". Para mí es el mejor plástico jamás concebido, que lo disfrutes mucho. Saludos.
Que bicicletón más terrible. Cómo tiene que subir, no me imagino subir con 4 kilos menos de bici, buffffff. Scott se sale con las scales. Sin duda una de mis compras si me dedicara al XC puro y duro.
pues lo de subir,imaginate que lleva tubeless de unos 750gr cada uno mas 100gr del líquido Slime,y aún así,sube que alucinas,como una bici de carretera.la posición es racing y cómoda a la vez,ya que la potencia no va invertida. pensaba en montarle unas cubiertas continental Mountainking supersonic o la Swalbe racing ralph y cámaras ligeras.le quito con eso por lo menos 230gr por rueda,donde mas se nota.entonces me imagino que es volar con ella.
No te salgas del tubeless. Monta las Racing Ralph 2008 UST, 605 gr cada una. Lo la llevo atrás y es un escándalo. Lo que ganas al irte a una cubierta no tubeless lo pierdes con el peso de la cámara y menor agarre. Ojalá las bicis fueran más baratas y pudiéramos tener todos una doble y una rígida.