eso marinito que todo no es la pasta , tambien interviene el buen gusto, que hay alguno que no veas , p.d. de lo bonito no se come , pero es que hay cosas que te quitan el apetito
la manitou super bonita y lo del sram-sach quarz no sera muy estetico pero si que es efectivo.yo todavia sigo con mis x-ray y no los cambio por nada. lo unico que no me gusta de tu marin es el cableado por debajo del pedalier,que aunque muchas bicis lo lleven no me parece una buena solucion para el mtb
Te puedo decir que llevo haciendo mtb desde 1992 con el agua y el barro de Galicia y he tenido varias bicis con cableado por debajo y nunca he tenido problemas...aunque es verdad que ese guiado de cables es más problematico en condiciones adversas
he visto tus fotos con las cies al fondo,yo tambien soy un veterano del mtb,tanto que me quede en el acero y te puedo asegurar por mi experiencia que esa solucion aparte de ser copiada de las bicis de carretera,no es la idonea para mtb y mas viviendo en galicia.pero para gustos estan los colores¿donde has pillado la manitou?saludos
pero bueno!! como es que no había visto las fotos de la pag3 de tu marin? Está muy muy guapa, bien montada y con una estética muy cuidada. Por cierto dentro de muy poco será light-bike, ánimo!!!
conio compi, no había visto tu marín después del tuneo. Está chulisima. Me gusta mucho más que la trek, y luego toda blanquita. Me parece una idea cojonuda lo de los tapones del bic...:-D Tienes un bicicletón para correr como un campeón, si señor. :clap
Gracias, Raposu...pero hoy estoy ******...esta misma tarde 1ª carrera del Open gallego y a los 500 metros me rompe uno de los tornillos de ti de la tija KCNC... No iba a hacer ningún puesto de relumbrón pero fastidia no poder ni "empezar" la carrera... saludetes
*****, que putadon mas grande tio, quedarse tirao en el primer kilometro es muy jodio, no puedes ni catar el circuito, por cierto, la bici muy bonita, montada con cabeza y con tuneo muy chulos si señor!!
Ya no...está en 9,000 clavados...he cambiado los tensores de las manetas de freno por otros más ligeros y cortos y he metido bastante tornillería de alu y voilá... Un empujoncito y sub-9
pues con que baje 1 gramo yata....pero puestos a bajar un gramo...por que no 50 por si los desconfiados jejejeje
Me encanta y encima es una Marin rígida que me mola mas todavia. Has tenido que recurrir al manillar de carbono forzadamente o es una elección meditada?Es que tienes todo en aluminio y casi es una pena por una pieza no decir que tienes una sub 9 full alu.¿porque la potencia es la de alu.no? Por que no pusiste las Aligator en frenos? Los tornillos al cuadro de los v y a la horquilla son de cabeza cuadrada molarian mas de cabeza gota de sebo o chaflán.
Por partes Josele: -el manillar de carbono es lo que menos me gusta...ya lo cambiaré...me gusta la idea sub-9 full alu...aunque el sillín lleva raíles de carbunco - la potencia es alu, efectivamente - cuando puse las Alligator en cambios, llevaba discos...pronto meteré las fundas de freno... - esos tornillos de los v son unos TTP que me daba pena no montarlos...y tenía los de cabeza de chaflán pero perdí uno (putada) y en otros dos cascó la rosca (era de allen de 2,5) por usar llaves viejas (mea culpa, no lo volveré a hacer)
animo marinito siento lo de tu tija pero ya sabes lo delicado de lo light(digan lo que digan).yo estoy esperando una de titanio que me estan haciendo a medida para la sunn,ya pondre fotos. pd.cada vez que veo tu manitou babeo