Pero yo creo que si las DT1750 no aguantasen un trato durillo que esta gente, por muy PROS que sean y muy bien que tracen, que no las montarian para las carreras ya que si la rueda se le jode en una bajada a ellos se les jode el crono, y con lo cual toda opcion a victoria, y Sam Hill las llevaba en Fort William... Por muy ligeras que sean, o por muy wapas que queden, si a Sam le dicen que se le pueden romper en un DH creeis que las pondria??? Aunque le den unas nuevas por carrera.
Hola!!! Nadie ha dicho que no sean buenas ruedas. Creo que en eso estamos todos de acuerdo... Otra cosa, es considerarlas buenas de DH. Si fuera así, los primeros en decirlo, serían los de DT Sam Hill las usa, pero lo que no sabemos es si son idénticas a las de "serie" ni con que frecuencia las cambia. Luego esta el tema de que es un profesional, y a veces no pueden decidir (que no creo que sea el caso) sobre que material usan o no... Por otro lado, TODO se puede romper... Si no que se lo pregunten a Steve Peat... Saludos!!!
en una carrera no se van a romper, pero igual si a descentrar.... no creo que todo el mundo tenga todos los dias a su disposición a un mecánico para centrar unas ruedas....
mandame un mail mañana porq no me acuerdo cuando estoy alli en el lio......................carlos@mistermoonbikes.com y t contesto al momento besitos
Crisillo,para evitar malos entendidos,cuando escribes:Armar equivalente,a que te refieres...??? A montarla con los mismos componentes en lugar de pedirlas YA montadas.Y si no es en ese caso , que seria equivalente a un juego DT 1750?' Gracias.
exacto me refiero a montarlas con piezas equivalentes en el post #16 del hilo lo de dicho, sólo me había equivocado en que los radios son Aerolite, ...aunque creo que radios Comp/SuperComp deben ser suficiente (para mi gusto) y más barato.
Pues va a ser que no aguantan un trato un poco durillo como se ha dicho, jajajaja. Sin comentarios.....:crybaby Ver el archivo adjunto 632283
Vaya toalla.... O le has pegado un buen trastazo o esas llantas... me temo que no valen lo que cuestan. Ya contarás como pasó, espero que salieras ileso. Por lo que he podido leer y ver con mis propios ojos las lantas DT son poco resistentes. En concreto las 4.2 son poco resistentes a llantazos (se abollan con una facilidad pasmosa, comprobado "in situ" en la bici de un compañero) y lo leido en foros me lo confirma. De la 5.1 también he oido cosas similares, asl igual que de las 6.1.
Madre de dios que daño!!! Pero como fue?? eso tiene pinta o de choque frontal o de que la rueda derrapo de forma lateral, pq sino no lo enteindo.... ****...y a mi que meviene de camino una bici con las 5.1,....estas cosas ponen en duda todo.. las 4,2 son de xc puro, como las 717...
Son 32 radios. Blapo, ya contaras tambien que vas a haer con ella, si le vas montar una 5.1 normal, otra, o una 5.1 blanca como repuesto, y cuanto sale como repuesto...
Razón de más para comentar que no son nada del otro mundo en cuanto a resistencia. Yo uso las 717 y un compañero las 4.2 y siendo yo más bruto que él (además de que llevo las cubiertas con menos presión que él) te aseguro que las mías están mejor, por lo que diría que en comparación a unas mavic equivalentes las DT son blanditas.
****, pues yo llevo unas E540 y son durisimas. Estan bastante arañadas, pero no se me has descentrado jamas, y es que yo creo, que salvo ***** suprema (Blapo, estas entero??), que una llanta se descentre depende mucho de como te la hayan radiado. Si esta mal radiada, ya puedes llevar una Doublewide y pesar 45 kilos, que se te descentrará...
pues mi experiencia..ha sido la contraria...bajo mis 100 kilos de ciclista ...las 4.2 han aguantado mejor......aunque también es muy dependiente de la forma y cuidado con se se ensamblaron las ruedas..... mis 5.1 también van felices de la vida...pero yo no soy "muy bruto" andando que digamos (por ni decir miedoso :mrgreen