pues eso queria prguntaros que opinais y si lo haveis provado y saveis que tal va! llevar un manillar plano! , se hace mas facil el girar??... en que se nota la diferencia?
Hombre, yo el unico que conozco es el Cromag, pero solo de foto, el mas plano que he tenido era un bontrager de 1" usease low rise.....y para bajar un poco la altura delantera esta muy bien, pero ese plano no se que angulacion tendra en las puntas, cosa que para mi es fundamental. Aun asi sigue chocando ver un manillar plano en dh..:mrgreen:
pos nose yo en mi bici vieja llebaba uno plano kasi por kompleto y bajaba bn( era una de ralli) aora yevo un bontrager big earl kreo k se yama de doble altura y voi mas komodo por k vas komo mas ergido nose yo kreo k tambien dependera en gusto un saludo
yo en la rigida llevo el easton ea30 la uso para dh rigido y a mi me gusta la postura pero varios me han dicho que se lo cambie por unos con mal altura y no se si con uno mas alto mejoraria la postura y eso que opinais? http://www.ukbikestore.co.uk/acatalog/easton_ea30_riser.jpg
Bueno, se me paso poner una foto del manillar en cuestion, y he aqui unas cuantas sacadas de Pinkbike, y del dueño de la susodicha..:rolf
he estado buscando de 1".. eso cuanto es en mm? el problema es que ahora mismo llevo un manillar de 50mm de altura! y creo que con una mas "plano " low rise podria ir mas comodo para girar! que opinais? , gracias muchas gracias por el aporte!
A este le tengo yo el ojo echado, es un Sunline de 1", pero ellos dicen que es de 19mm...ejem...cuando yo iba al colegio una pulgada eran 2,54cm....:mrgreen: Bueno, los manillares suelen ser de 1",1,5" y 2"..si el tuyo es de 50mm sera de 2", el mas alto. Un saludiño casi plano...
que altura tienes? yo monte uno de 1" esta el post por ahi de cuando tenia la gemini y no me iba bien, te pregunto lo de la altura porque los altos tenemos que ir mas levantados de alante, ahora llevo un 1.5" pero ya me han dicho que voy demasiado bajo, pero como voy bien...
juer, que sean un poco bajos deacuerdo, pero planos del todo... uff no se yo... en teoria tambien supongo k baja el la altura de conduccion y cargas mas peso en la ruda delantera y se supone k mas traccion, pero no me convence, para mover la bike, un doble altura parece mejor. pero nunca he provado uno plano ehh!!
No entiendo porque este tio se pone un manillar Plano y luego le pone aros debajo de la pletina superior que hacen que la posición de pilotaje suba.......
Es un poco como las niñas que se desnudan en la webcam, :rolf :rolf Pues lo puso porque así hablan de él por internet, :mrgreen: A mi no me gusta, a nivel estético. A nivel funcional, soy bastante malo como para poder justificar el uso de un manillar de estos, así que no opino. Yo voy con mi 2", y me va bien. Cuando eres malo, como yo, creo que se va mejor con manillares altos, porque en zonas complicadas como trialeras, pendientes muy pronunciadas, bajando losas, e incluso saltos, vas más echado hacia atrás, con lo que la bici tiene a ser algo más perezosa pero es más dificil empuntar, y puedes abusar de echar el culo atrás, lo cual cuando estás empezando ayuda bastante a ir cogiendo seguridad porque no tienes la sensación de que vayas a salir de orejas en cualquier momento. Esto es una opinión subjetiva, y más bien creo que es una manía mía, pero bueno Tomac bajaba con un manillar de carretera, ¿no? A veces las manías funcionan, jejeje. De todos modos, antes llevaba separadores por debajo de la potencia, y poco a poco los voy poniendo por encima, porque la bici curva mejor cuanto más bajo tengas el manillar, pero es algo a lo que me estoy acostumbrando poco a poco, cuando acabe el verano, cambiaré mi 2" por un lourais de esos, :-D Saludos.
buff ! , este si que me hagustadop parece estar muy bien! , una pasada! mirare haver el precio del manillar! ese es de 1"
Supongo que serán más aptos para tallas pequeñas. Porque como la longitud de la horquilla es fija, una forma de compensar la altura del manillar es con la elevación de éste
Kreo Ke Para El Dh Son Mas Beneficiosos. Al Ser Mas Bajos Trazas Mejor La Curva,la Bici Se Vuelve Mas Ratonera Y En La Malloria De Los Circuitos , Son Curvas Lo Ke Mas Hay. Las Trialeras Y Los Saltos Es Donde Menos Tiempo Se Araña. Proximamente Kiero Probar, Tambien Decir Ke Los Montan Muchos Pros En Sus Makinas. Saludos Y A Cambiar De Posturita
yo voy a pillar el sunnline de 1", para bajar la parte delantera de mi travis, para que no me suba tanto la altura delantera
y a cuanto sale más o menos? ... estoy con dudas..!! no se si provar con lo del manillar plano .. haver que tal , se lo pedire a algun amigo de xc!!:rolf :rolf :rolf
bueno ! resulta que el pasado sabado , en una carrera me cai y bueno..... he doblado el manillar , asi que ahora si que he de comprarme uno por *******! cual me aconsejais... de altura y de ancho ????
vaya caca ami no me gustan nada los manillares planos eso parece ke vas a acer trial en vez de descenso pero claro si eso lo ke a ti te gusta y vas bien con ellos pos ale tus huevos y yasta cada uno a su gusto