Yo he comentado al olvik 103 que me mire consejos de nutricion si tu sabe de alguno y lo quiere publicar te lo agradeceria. Un saludo a todos los cañasbike
**** si yo solo la toco cuando ella me lo pide osea como ahora que lo estapidiendo :risa sino yo la dejo trankila a ver si tu te crees que yo me pongo a montarla y desmontarla to los dias los problemas que da los da por si misma no los incito yo y sakyten este recorte que he hecho de un articulo que tengo aqui va pati y lo aceitosa pss la lubricacion que no farte siempre que sea fluida ... lo que no necesite la cadena lo escupira ella o goteara por cierto esto no tiene nada que ver con la cadena lo que ma pasao hoy, ya que en rutas anteriotres ha ido perfectamente es por las ruedecillas del cambio o tal vez halla recivido el golpe de una piedrapero lo dudo
ah magabe no te he dixo na del viento que las preguntao antes :risa pues amanecio pasable pero luego se puso bastanta mamon, bajaba las cuestas como si estuviese frenando con el dixoso viento en contra y las cuestas arriba con el viento encontra no digo na encima tal y como llevaba la trasmision y que los otros dias estube haciendo unos ejercicios de piernas que me las dejaron bastante cargadas y lo estube notando ahoramismo creo que tengo los gemelos detras de las orejas por lo menos :rolf y un detalle que me hace ilusion comentar jajaja hoy por primera vez he visto actuar la suspension de mi horquilla de juguete :mrgreen: le heche los otros dias una cantidad generosa de aceite de valseina y ya no se quedan clavadas las barras note como las raices y esas pequeñas cosillas las absorvia y la verdad que me gusto pasaba de lujo acostumbrado que estoy a llevarmelo to por delante :twisted:
Ya me imaginaba que el viento a la vuelta estaria un poco cabr......, Veremos lo que cuenta los que subieron a Medina que vendrian mas cargaditos de piernas.
Yo suelo desayunar una pieza de fruta un zumo de naranja un tazon de cereales y si hay tiempo y tal un colacao con algun dulce ya en mita de la ruta me tomo una o 2 barritas y al volver suelo pillar antes de meterme enla ducha otra pieza de fruta y un baso o bien de zumo o de leche .... yo creo que ta bien :risa
yo suelo meterme una barrita a mitad de la ruta y si hay tiempo cafe con tostada con abundante manteca colora no es muy aconsejable pero para mi es el aliciente de laqs salidas, eso si tengo problemas de sobrepeso:rolf :rolf
Que se te salga la cadena por el cambio puede ser por varias cosas: Que le muelle que mantine al cambio hacia abajo está mal y no sea capaz de mantener la rueda roja hacia abajo. Que la tensión del cable del cambio está mal y no desplace al cambio hacia el piñón que tu quieres. La cadena juega cruzada y esa pequeña hogura hace que se te salga la cadena. Que la cadena sea demasiada larga. Has probado con un cambio más duro? Te sigue pasando? También puede ser que la allen no está bien apretada o que se afloje y hace que se abra los topes laterales. Si está apretado el tornillo allen, el cambio está tensado y regulado y la longitud de la cadena es la correcta, no debe salirse la cadena. Es más fácil de que se te salga de la otra rueda que hay encima de la roja. Un saludo.
Me he dao cuenta que sale mas varato comprarte un traje chaqueta que pagarte el desalluno ¿eh?... Yo no se cual es tu amartiguacion yo se la cambie hace 20 dias y tengo en el sotano 2 iguales, son las que traia la felt Q200 de JDiegomk y la mia, "EX1" piensatelo si quieres cambiarla y por ser pa ti va de regalo.
el domingo pasao iva perfectamente el cambio y todo el principio de la ruta de hoy tambien fue una cosa repentina por lo que descarto cadena y tension del cable y me tarvera a descartar tambien el muelle aunque nunca se sabe puede que se halla movio de su sitio o alguna paranoia de estas que ocurre de vez en cuando que se queda uno to loco la rueda roja estaba floja se movia tela pero pare y la aprete y aguanto mejor pero segui saliendose y se sale por la rueda roja siempre asique en principio lo que hare sera buscar unas ruedas que me valgan nuevas y colocarselas volver a ajustar la tension del cable y probarla sino habra que rayarse mas :sableluz
Pues si es tan temprano como es el caso de los domingos para cojer la bike pues si y en cuestion de segundos vaya eso de comer de esa manera tan tempranisimo no sienta muy bien todo hay que decirlo pero algun combustible habra que quemar digo yo que sino la maquina despues no funciona
jejejeje no es la 1º ve que me dicen lo del traje chaqueta :rolf y oye no es mala idea lo de la horquilla dime cuantos cm tienen de tubo para ver si me sirve y a ser posible cuanto miden desde donde se engancha la rueda hasta el final del tubo vaya lo que es la horquilla al completo para saber si me cambiaria algo la geometria de la bici el hecho de cambiar de horquilla ... ¿de cuantos mm de recorrido es? la mia creo que es de 20 o 25 :risa vamo que lo que amortigua mas bien son unos 2 cm y si me puede pone una fotillo para verla mejor que mejor :mrgreen: mil gracias por la oferta a ver si puedo poco a poco aunque sea llevar una burra medio decente ****** :risa ya llevo los neumaticos bontrager bastantes kemaos pero ahi estan de ivan el sillin bontrager race de olvik y proxima donacion que esta en el aire tu horquilla ...
... anda que mira que consejo mas original me das :risa ... no me lo habian dao aun :rolf ¿y con que la pago maxo? eso kisiera yo una bici nueva ya :rocker :crybaby