Martin te deseamos que tengas mucha suerte y puedas llegar a recuperarte aunque somos conscientes que es dificil pero mientras exista un rayo de esperanza ...... Alex, un abrazo.
Hola chicos/as. Martín ahora mismo está bien, está en un lugar placentero, no me cabe duda. Qué rara es la sensación de llegar y que no venga a lamerme.. Ahora simplemente hay que pensar, que el no podía vivir así, inflándolo a urbasón y pastillas, sin poder defecar con la dignidad que se merece.. Ayer me inché a llorar con el, el sabe el cariño que le he tenido y que le guardaré, y tan solo espero que esté donde esté, y aunque no esté, lo llevaré siempre en mi corazón. Pero más aun, os llevaré en mi corazón a todos vosotros, desde Peri que ideó todo este tinglado, a Willy, Marina, David, Scrott, Vicente, CArlos, Juan, Fantich, alas.. Perdonad, porque seguro que ahora a bote pronto me olvido de alguno. De verdad que gracias por todo vuestro apoyo y por la ilusión puesta. Ahora no es momento de pensar en otro 'Martín', pero si que me gustaría algún día adoptar alguno de la perrera, que por desgracia tienen que estar allí. Solo eso, gracias, y que porfavor esto siga adelante porque sois muy grandes y os teneis el cielo ganado. Un fuerte abrazo
"Tristes" noches a todos... Hola Alex. Siento mucho que haya llegado este final. Aunque ya suponía este desenlace después de ver tus últimas noticias, siento como si me sorprendiera, como si se hubiera adelantado este momento mucho antes de lo previsto... (y creo que así ha sido...) (Será ,igual que todos, que no quería que este momento llegara). De todas formas, tu lo has dicho: "Martin está bien..." .Ya se acabó la angustia de verle dia a dia vivir... sin vivir (creo que se me entiende...). Los sentimientos, divididos: Por un lado está la gran tristeza que dejará su ausencia, y por otro el "alivio" de ver finalizado su calvario. El vacío que dejará Martin en tu casa será muy grande... Sin embargo, a partir de ahora, aunque él no esté, lo llevarás siempre contigo inmortalizado en el recuerdo. Tómate tu tiempo Alex... Un abrazo.
Pfff... No sé que decirte Álex, me sabe muy muy mal este final. Pero la primera frase que has escrito me ha hecho ver que la decisión, aunque dolorosa, ha sido la más acertada por su bien. Él sabe cuanto lo has querido y lo quieres, no tengo la menor duda, y como bien has dicho, ahora no sufre, que es lo más importante Álex. Un abrazo muy fuerte chavalín!
puff..me tiré unos minutos leyendo las paginas.. y de verdad,me duele muchisimo .. piensa que eso es lo mejor para martin.. me jode muchisimo,pero sé que martin estara muy orgulloso de lo que as hecho por el..y además alex,tu le salvastes la vida a un animal que podria haber muerto maltratado,atropellado..etc.. de eso es de lo que tienes que estar orgulloso.. venga animos!..que la vida sigue...además no te quiero ver asi alex,te quiero ver como eras antes alegre,divertido!.. chicos lo siento por no pasarme a menudo por el post,pero pensava que se habia zanjado el asunto.. mil discupas!:S ANIMOS ALEX!
Lo siento mucho por un lado Alex por otro estoy contento de que hayas tomado la decisión y creo que a tiempo, si pudieran hacer esto con nosotros no sufririamos lo que sufrimos ( menos mal que cada dia menos) nunca olvidaras a Martin,Recordaras los buenos momentos y los malos, cuando le reñias, cuando jugabas con el todo esto es tuyo y nadie te lo quitara. Espero que pronto te restablezcas del palo, a mi me cuesta mucho, soy muy debil en estos temas, bueno no te doy mas la vara. Cuando te operen de la napia ya diras el que. Un abrazo Joan:crybaby
Animo, Alex. Ya has luchado todo lo posible, y has acompañado a martín hasta el final. Como el mejor amigo. Ahora te toca recuperarte a tí. Hay un cuento de Jorge Bucay, en el que explica la historia de un hombre que llega a un cementerio.Empieza a curiosear las lápidas y lee: Jorge: Vivió 8 años, un mes, dos días y once horas. José: Vivió 11 años, seis meses, veinte días y una hora. María: Vivió 12 años, un mes, tres días y tres horas. Así, a medida que iba recorriendo el cementerio, vió que todas las lápidas indicaban unos pocos años, y empezó a desesperarse y llorar, hasta que el guarda le vió y le pregunto: Por qué lloras? Y el dijo: Pero que mal tan terrible ha sufrido esta gente, para que todos, todos, hayan muerto tan jóvenes? Y entonces, el guarda le explicó: No es eso, aquí tenemos una costumbre. Cuando un niño alcanza la edad suficiente, le damos una libreta para que anote las vivencias más importantes y cuánto duran. Cuánto dura la alegría del primer hijo? Un mes? Un año? veinte años? Cuánto dura la alegría del primer sueldo? Un día, una semana? Cuánto dura la magia del primer amor? Un día, un año? Y así, todos anotamos lo que nos importa y cuanto dura.Así, al fallecer alguien, sumamos todo el tiempo que anotó en la libreta de su vida. Y ese tiempo es el que reflejamos en su lápida. Por que realmente, el único tiempo que cuenta, es el tiempo vivido. P.D.: Lo he contado de memoria, y recomendaría leer el original. Pero quería soltarlo para comentarte que, para Martín y para tí, ya se ha anotado mucho tiempo vivido. Y estoy seguro de que tienes mucho aún que anotar. Un saludo.
No he podido entrar en el **** foro durante todo el día porque sigo con problemas para conectar y me he quedado de piedra, aún tenía la esperanza de que pudiera recuperarse. Alex lo siento mucho. No se si es la mejor decisión o no, pero está claro que así no podía estar. Soy de los que creen que con las personas teníamos que hacer lo mismo ¿ o no ?. Un abrazo.
Hola, Alex, como bien ha dicho Berni, era un desenlace esperado, pero no por ello menos doloroso. Ahora mismo estoy en el curro y estoy llorando, me da igual, quien quiera saber que pregunte, que yo le explicaré lo que siento. Decirte que tu decisión te honra y demuestra tu madurez. Estos hechos y situaciones son los que nos curten para afrontar el largo camino de la vida. En cuanto a Martin, a sido un perro afortunado, con un hogar y una familia, .... y un gran amigo que le ha apoyado y acompañado hasta el final. Creo que no encontraré un momento mejor que este para hacer algo como homenaje a Martin. Todo este lio empezó por él y no terminará sin él, es por ello que hoy haré el ingreso a SOS GALGOS de 200 €, un dinero que tenía que haber servido para curarle y no pudo ser. Así que gracias a él algunos otros perros podrán vivir un poco mejor. Gracias Martin. Un abrazo y un beso Alex.
Alex, ánimo, creo que has hecho lo que debías, pero es muy duro decidir algo así para un ser querido. A mi Simón le querían sacrificar, por su alergia incurable, pero mientras los tratamientos paliativos tengan efectos y le siga viendo feliz, estará en la familia, pero cuando tiene crisis y le salen esas úlceras horribles...pienso en evitarle el sufrimiento. Lo siento de corazón un abrazo
Bueno, pues vengo ahora mismo de hacer la transferencia a SOS GALGOS. Lo he hecho en nombre de Amigos de Martin de foromtb. Gracias Martin, Descanse En Paz.
*****, hacia siglos que no entraba por este post y acabo de enterarme de la fatal noticia. Alex, te deso de todo corazon que te recuperes pronto, se lo que sientes porque el sabado dia 1 de marzo tuve que sacrificar a mi perro, DARKO. Un Bóxer de 5 años,una enfermedad en el higado le estaba consumiendo y el perro no podia más, el sabado lloré con él casi todo el dia. No podia hacerme a la idea de estar sin mi niño en casa, pero tampoco hubiera sido un buen amigo si le hubiera dejado sufrir, asi que el sabado por la tarde el amigo más fiel que he tenido jamás , se sumió en un sueño del cual no volverá, pero sé que allí donde esté, sabrá que todo lo que he hecho a sido por su bien. Lo peor de todo es la rabia y la impotencia que sientes cuando ves que no puedes hacer nada porque deje de sufrir, llevo desde el sabado con un malestar general que es indescriptible. Alx un abrazo en estos duros momentos y aqui me tienes para lo que quieras.
Siento también tu pérdida Darko. Es triste pero hay que tragarselo macho. Animos, muchos ánimos para tí y para Alex.
Muchísimas gracias, no sabes cuanto me ha gustado. Gracias a todos de corazón. Solo como anécdota y ahora en frio me gustaría contaros algo: Ayer tras despedirme de Martín me fui al colegio, mi madre me dijo que así hiciese, lo iva a pasar fatal viendo como se iva.. Pues bien, el veterinario se supone que llegaba a eso de las 3 y 45 pm. Y lo mismo me cogía el bus antes para estar con el en el final, pero me dijeron que mejor no lo hiciese.. El caso es que a a eso de las 1 y 30, mientras hacía el exámen de filosofía de DEscartes, zasss, algo me sacudió, un instante de alegría y de recuerdos, y luego vuelta a la normalidad, recuerdo que miré la hora y eran las 13:34, pues bien, salí del exámen a las 2, miré el movil y sms de mi madre: No vengas antes que el veterinario ha venido a las 13:30.. Con esto os quiero decir, que la energía se transforma o cambia de estado, pero no se destruye.. Y esa energía me sacudió..
Uff... Cada vez que entro se me pone la piel de gallina... Antes que nada mucho ánimo también para Darko, esas decisiones son muy duras, ojalá nadie tuviera que tomarlas porque aunque sabes que estás haciendo lo mejor para él te duele saber que no volverá contigo. Y Álex, eso que has contado es bien cierto, no eres el primero que me cuenta esa misma sensación. Mucho ánimo, eres un tío muy grande! Joan, preciosa la historia. Hace un tiempo la leí y tanto me gustó que se me quedó la sensación esa de decir "tengo que contarla", me ha alegrado leerla aquí... Vicentín, no me llores más hombre que me vas a inundar los embalses (es una bromita, a ver si consigo arrancar aunque sea media sonrisilla) Un abrazo a todos! (Peri, sé que estarás por aquí...dinos algo hombre...)
..bueno..creo que deverias "olvidar" un poco el tema,ya que es un palo leerlo ya que te emociona y buff...si yo casi me pongo a llorar..imaginaros alex..:S bueno,los dos soys muy grandes y tu as hecho lo que devias,con esto deverias quedarnos..
Bueno Alex, que decir que no se haya dicho ya... lo siento mucho, pero era la decisión mas acertada dadas las circunstancias, y corroboro todos los mensajes que he podido leer desde la triste noticia. Me ha gustado mucho lo que ha contado Juan del cementerio ese. Una bonita historia. Hoy he estado liado por la mañana y por la tarde he estado fuera, y aunque acabo de llegar, tampoco es que pueda decir mucho mas. Un abrazo y a seguir adelante. Saludos gordos. PD: Darko, también siento lo de tu Boxer. Un saludo.