a ver que club organiza una marcha seria por la calderona!!!! que ya va tocando!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por luiss, 11 Mar 2008.

  1. luiss

    luiss Novato

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos/as llevo tiempo dandole vueltas a este tema y me gustaria saber cuanta gente piensa igual que yo.
    no estaria perfecto que algun club serio se hicera organizador de una marcha por la sierra calderona? con la de caminos que hay, creo que se podria hasta hacer un triangular para todos los niveles, valencia anda escasa de rutas de este calibre y como vimos todos el pasado 13 enero, que por gente no será. saludos ....
     
  2. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia
    Me parece que en la Calderona no se puede organizar nada. Es Parque Natural y como tal está super protegido. Otra cosa es que, por grupos, hagamos nuestras salidas "piratas", pero organizado me parece que no dan un permiso de ninguna manera.


    Saludos.
     
  3. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Mejor dejar a la Calderona tranquila, que como se pongan tontos nos ponen un guardia a la salida de cada trilera y/o senda y a recaudar como posesos o tenemos que recordar que es parque natural y según su normativa no se puede circular por las mismas... Bastante saturada está ya y no te estrañe que se pongan duros, en mi opinión hay gente que empieza a abusar y lo peor es que lo hacen público, y al final pagarán justos por pecadores... tiempo al tiempo
     
  4. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Bon dia gente, disculpa, podrías aclarar a qué te refieres con que lo hacen público.

    Un saludo
     
  5. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Hay dos hilos iguales y me he rallado un poco:

    Hago copy & paste

    efectivamente, como dice alexis, la calderona es un parque protegido donde esta prohibido la circulación de bicicletas por sendas.

    últimamente las kedadas están siendo multitudinarias y no veo positivo ni beneficioso para el resto de ciclistas una kedada de esas dimensiones pues se podrian volver mucho más restrictivos.

    Sin embargo, como dice giusseppo, existen multitud de grupos que salimos por ella y en cualquiera seréis bien recibidos, os podéis apuntar cuando queráis !!!

    Ahora mismo estamos teniendo especial incapié en intentar perjudicar lo menos posible a caballos y peatones. Es un sitio muy concurrido por senderistas y existen sendas como el domingo pasado que tardamos bastante en bajar por la cantidad senderistas que suben, que tienen más derecho y preferencia que nosotros.

    Un grupo pequeño ( 5-8 ) no creo que repercuta mucho si tenemos respeto a los mismos pero ya nos hemos encontrado en ocasiones piedras y troncos puestas en medio de las sendas, aunque no se si será por las motos o por nosotros pero el caso es que si no conseguimos convivir con los senderistas chillarán y se nos acabará el disfrute.
     

  6. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    ...pues muy sencillo, que esto es un foro público y cualquiera puede escudriñar lo que se hace o se deja de hacer, y dar detalles o poner fotos, e incluso videos de acciones que están fuera de la legalidad, ¿me entiendes? habría que tener más cuidado a ese respecto, vamos creo yo...
     

Compartir esta página