SAludos Al subir cuestas con mi bici, al ponerme depie, me encuentro con el problema de que la suspension me sube y me baja dandome bastante bamboleo. ¿hay algun truco para evitar esto? ¿o me tengo que limitar a subir sentado? GRacias
Bueno, no se decirte el tipo. Tengo una orbea master que me compre el año pasado. Es una suspension muy normalita
Creo esa bici lleva una Sr Suntour Axon D-RL diria que lleva bloqueo, si lo lleva lo unico que tendrias que hacer es activarlo cuando vayas a subir y problema resuelto. Te dejo el link del fabricante: http://www.srsuntour-cycling.com/SI...67/index.php?screen=sh.product_series&tnid=18
sino lleva bloqueo que no creo, tendras una especie de ruletila con un mas y un menos.dale hacia el mas, con eso conseguras que vaya mas dura, la otra opcion es que te compres una amrtiguacion fox que son la po...., o bici nueva pero con una fox
eso eso...no pedalees a lo cuadrado y sobretodo olvidate de hacerlo en morse!! juasssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: perdona, es que estoy de cachondeo y no he podido evitarlo. Explicate algo mejor que, al menos yo, pueda entenderte. Saludos
Si quieres saber lo que es pedalear redondo, lo único que tienes que hacer es soltar uno de los pies de la cala y pedalear sólo con la otra pierna. Sin proponertelo intentarás hacer un rodar redondo para aprovechar el giro completo del pie. Pues si consigues ese rodar cuando utilices las dos piernas, ya tienes un pedalear redondo. No es cachondeo, va muy en serio.
Bueno, lo de cambiar mi amortiguacion no lo llevo en mente, ya que soy muy amateur, y con lo que tengo me basta. Si, la mia se puede bloquear con la rosquita, pero me recomendaron que no la tocara mucho, porque se podia cascar. Intentare lo del pedaleo. Gracias por las respuestas y la rapidez Saludos
Hombre, el bloqueo está para eso. Lo activas al empezar la cuesta y te acuerdas de quitarlo al bajar. Si se jode tira de garantía o tira la suspensión.
Yo cuando subo no bloqueo la amortiguacion. Al menos la trasera, ya que no dispone de ello. Pero como es pivote virtual, pues ese efecto no se nota mucho subiendo.
Es como las puertas de mi coche, cuanto mas las abro y las cierro, mas se estropean, pero es que yo tengo que entrar y salr del coche leñe.
yo tengo una trek fuel ex8 con posición de bloqueo y propedal y ... lo mismo. En todas sus posiciones se nota un pequeño balanceo. Tanto en el bloqueo (aunque sea mínimo) como en el pro pedal al que no acabo de hacerme. Y cuando estas en un buen momento de forma, jode un poco perder esa eficiencia y malgastar algo de fuerzas en la contanminación de la pedalada en lugar de subir como un tiro. Bendito mundo rígido!!!!! cuánto hecho de menos mi attitude, o mi zaskar, o cuanto anhelo mi (espero cuando reuna la pasta) futura yeti arc!!!!!!! De todos modos también he de decir que la ventaja de la doble es que en el tema de las bajadas... se redescubre un nuevo mundo!
Pues hecharle huewos y para arriba,jejeje Truco: poner el culo en la punta del sillin y darle fuerte a los pedales con rabia,arrrrrrgggg!!!!!hasta arriba,no hay dolor,no hay dolor,no hay dolor.....de piernas digo,no de culo eehhh.
estar como un toro. mi primo subia con una coronas que se caia a trozos sin calas,horquila petada y la bici medio frenada.y no veas como iva. ahora le pille una RR 8.2 y no hay quien lo aguante.