Me molan estas ruedas. ¿Hay alguna restricción de peso de biker? No soy un peso pluma precisamente. ¿Me vendrían mejor las Mavic Crossmax ST? Acepto sugerencias y demás. P.S. Quiero tubulares.
Supermona, tú eres un peso pluma tío!!! jejeje No sé cuánto peso pero en torno a 85-90 seguro. ¿Qué me decís? Las ruedas están chulísimas pero tengo miedo a partirlas o algo. De todas formas las instalaría en la rígida que no le suelo dar mucho meneo... ... para las gamberradas y las rutas más jodidas tengo la doble. Salu2.
¿Cuántos kms llevas con ellas? Vuelvo a decir que me encantan estéticamente estas ruedas. ¿NOtaré mucha diferencia con unas shimano XT o con unas Mavic 317 con bujes DT Swiss 370? Salu2.
será tubeless, no tubulares. yo sigo diciendo que si quieres ser sibarita y lucir bici píllate las SLR, si quieres un funcionamiento mejor y bujes más resitentes píllate las 240s que tardarán más tiempo en darte problemas. yo también me dejaba llevar por las estética y al final me di cuenta de mi error. los bujes mavic no son conocidos por su fiabilidad precisamente. un saludo. VENDO FOX TALAS RLC 2007 SÓLO 410€
yo peos 80 kg con mis slsr discos yperfecto en v podrias notar la flexion mas al ponerte de pie por que con el balanceo podria rozar las zapatas en las llantas
Yo estrene las SLR V-Brakes el pasado fin de semana, peso 80 Kg y en ningún momento note que flexaran al ponerme de pie para pedalear, con mis anteriores Crossmax XL sin embargo si que a veces iban dando en las pastillas de freno y son mas pesadas. Pero reconozco que es pronto para poder afirmar que no flexaran :mrgreen: Un saludo.
¿Habrá algún problema para un tío de 90 kilos? Me molan las llantas pero no sé si optar por ellas. ¿Alguna alternativa? Bujes 240s con qué radio y llantas???
Yo tambien peso 90 y estoy pensando en ponerlas. Tambien me interesa la opinón de gente que sea pesada y que las haya montado. Saludos.
respuestas sencilla y combinación bestial: bujes dt swiss 240s llantas mavic 717 disc radios de swiss competition o supercompetition las cabecillas de los radios píllalas de aluminio. con esa combinación triunfas. aunque dicen algunos que las llantas mavic 717 acaban destrozando las cabecillas de los radios, por lo que otra buena opción serían mismos bujes y radios y llantas dt 4.2d. los radios revolution son bastante ligeritos pero se estiran que es un gusto llegando a estirarse hasta 0,5cm, por lo que no son aconsejables si lo que buscas es durabilidad. un saludo.
estéticamente si, funcionalmente no le llegan ni a la cabecilla de los radios. se pueden convertir a tubeless, aunque por mucho que digan yo seguiré prefiriendo con cámara, una cubierta tubeless pesa bastante más que una normal y no le veo beneficio aparte de pinchar algo menos. un saludo.
Yo también voto por DT, un compañero de mi peña lleva las SLR y los radios le hacen un ruido que parecen unas ruedas del carrefour. Muy bonitas, pero yo prefiero algo fiable y de momento mis DT no me han dado ni un solo problema. Saludos
yo estoy en 80 kilos con las Slr mas de 3000 kilometros, las tube que centrar en los primeros 500 kilometros y hasta ahora nada mas, y no soy de los que bajan pisando huevos precisamente.