Por algo sera noooooooo, para mi viendolo a simple vista parece tener mas regulacionesel amortiguador de la v-process que el bos 2008, y se ve mas ligero.
Hombre, lo logico es que en 6 años se haya evolucionado el amortiguador como para que el del 2008 sea mucho mejor que uno del 2002.
hola, no se quien ha dicho o visto que Nico no tenia programa en IRC en 2008? el tiene un programa completo con el equipo Kronos ( la que llevaba el coche de LOeb en 2006 cuando citroen se habia parado por un año). equipo belgo, oficial peugeot, con el mismo coche que el año pasado, una 207 s2000. su compañero de equipo va a ser Freddy Loix. un saludo.
wapa wapa wapaa ehh!! menudo caxarro tiene k ir buff de fabula un saludo y esa orkillaa.....komo me pone maxo xdxd
diosssss es impresionante la biciii!! no veas con boss ultimamante esta dando hablar mucho mas que marzocchi, fox, manitou i rock shox!! se estan poniendo las pilas los de boss salu2
impresionante haha, me esty dando cuenta k muchos ekipos se estan poniendo de horkilla la boss .. Me gustaria probarla... algun dia.. ejje un saludo!