Rutas por pista

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Anxone1, 10 Mar 2008.

  1. Anxone1

    Anxone1 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa que no hay nadie de la zona de Corvera de Asturias o Avilés que me pueda decir de algunas rutas por pistas en esta parte. Por favor alguien que me diga algo ya que estoy cansado de ir casi siempre por carretera con mi bicicleta de montaña. Y si hay gente para poder salir se agradece. Gracias
     
  2. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    paciencia amigo, que gente hay de todos laos. Aquí en Pravia tenemos una peña y todos los domingos por las mañanas se sale por la zona, que te puedes aburrir la de pistas guapas que hay. Te queda cerca por si algún día te apetece acercarte pasas por Btt Lin de Cubel en este foro o por www.lindecubel.es.
    De todas formas los de "zoquete-payaso" son de tu zona, así que investiga porque hay gente por ahí de Avilés, Oviedo, Gijón, Cuencas...
    Un saludo
     
  3. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    En el titulo del hilo pon la zona, seguro que entra mas gente y te orienta.
     
  4. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Nun se dónde vives,pero cagónros, si parez que ye en el Paseo la Castellana.
    Metete pal monte fiú!!!! :flipa :flipa :flipa

    No en serio, tienes sitios los que quieras solo es cuestión de aventurase un poco, sí no conoces. Y sino hay un montón de gente, que sale por la zona los fines de semana, ye un poco cuestión de acoplarte al que mejor te vaya.
    Los sábados sal gente del bar Ld3 en versalles, la mayoria son Asturcones y les va lo complicao, cuánto más cerrao te el camín mejor.
    De Avilés salen los del "zoquete" muy buena gente y unos comedias de cuidao, tienen post en el foro.
    De Piedras sal gente los sábados de la piscina, a estos les va más lo racing que pa eso tan colgaos con lo del Duathlón y los domingos de la gasolinera sal otro grupo que va más tranqui y rueda por la zona de Castrillón.

    Todos son gente con la que yo salgo, pero seguro que hay más grupos que te pueden enseñar caminos.
    Un saludo
     
  5. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    AVILES
    Muy buenas Anxone1, soy uno de los del "QUEDASTE COMO UN ZOQUETE-PAYASO" asi que si quieres salir en bici con mas peña no tienes mas que aparecer por nuestro post asi nos iras conociendo. Nosotros salimos todos los sabados y domingos por la mañana de la plaza del ayuntamiento de Aviles. Este domingo tenemos planeado hacer una jornada ciclo-gastronomica (que no todo va a ser darle a los pedales) por la zona de Grao con unos colegas del post que son de aquella zona, si quieres estas invitao a ir, asi que ya sabes para lo que quieras estamos en el post de "QUEDASTE COMO UN ZOQUETE-PAYASO"
     

  6. Anxone1

    Anxone1 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que me enseñaras alguna ruta por cerca de Avilés y alrededores que no sea solo por asfalto si no que sea su mayoria por pista. Yo estoy pensando en la zona del pico pero no se como encontrar las pistas para poder subir a el. Os agradeceria que si supierais alguna ruta mas por las cercanias me lo dijerais. Si haceis alguna salida y estoy disponible me encantaria porder salir con vuestro grupo. Saludos Anxone1
     
  7. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    AVILES



    Como ya te habia comentado nosotros salimos todos los sabados y domingos, quedamos en la confiteria Llana, el la plaza del ayuntamiento sobre las 8.30 pal que quiera tomar un cafetin y si no pues a las 9.00 pa empezar ya la ruta.
    Esta semana santa no se todavia quien se va a apuntar pa salir pues hay gente que se pira de vacaciones, pero yo me quedo en Aviles y pienso salir los 5 dias.
    Lo mejor es que te pases por nuestro post para quedar ya que hay veces que salimos por asfalto con las bicis de carretera, pero hay gente que solo tiene bici de montaña entonces cuando se apunta la peña de montaña pues tiramos pal monte.
    Pues lo dicho pasate por nuestro post que seras bienvenido.
     

Compartir esta página