A ver si me recuerdas que te enseñe el comparativo de potencia que hacían en la Bike Alemana... los The One quedaban como segungos tras los code... La realidad es que yo solo las he visto en las de Miri y Jujana Soberana de Sopelana. Pero bueno tendrías que ver qué tal van en el resto de bicis de los del equipo de Miri. Yo sigo diciendo que Code (l)
Ryder, de que comparativo me hablas? No me acuerdo o tu tas fumao una drogaina de esas y un tas tomao un "tasio"
Mi padre cuando vino de Polonia el Més pasado, como hace trasbordo en Frankfurt me pilló allí la Bike Alemana, en esa revista hacen un comparativa de la potencia de frenado de cada freno, los Code quedaba en primero lugar, seguidos de los The One y los Juicy, tengo el cable del Scanner ****** pero si quieres te la puedo dejar pues creo que es una comparativa muy muy interesante, de hecho si tú la puedes escanear estaría genial, estas comparativas infinitamente más científicas que en el caso de lo que vemos en las revistas españolas creo que son la mar de interesantes.
**** pues que rule, de todas formas he de decirte pa que te joas, que sacandole foto con ese peaso movil tambien es legible, que yo lo he hecho.
wenas, yo flipo con estas "allmountain" que os montais en murcia...por favor más fotos de la bicha. Ryderman, tienes una mision...no puedes fallar, :rocker:
La gente pone bien estos frenos, y se supone que tienen una potencia muy muy buena....quizas los code le ganen, no lo se, pero lo que si les meten una paliza los the one a los code es en el peso....Y para montarlos en bicis enduro pues la diferencia es de entre 100 a 200 gr....asi que es notable. PD: Yo de momento uso avid seven y en casi 3 años 0 probelmas, dehecho los conservo por si fallan los formula....
Yo he tenido tres pares de Formula, unos oro bianco GM que ahora son de Mithril, unos formula oro puro, los de la maneta de carbono que actualmente llevo en la spider y por último los the one. Peso 90 kgs y los frenos los suelo aprovechar lo que se dice bien. Pues al margen de gustos respecto a tipo de tacto y tal, he de decir que no he tenido ni un solo problema con ninguno de ellos. Lo poco que he podido probar los the one, me han parecido super-potentes respecto a los otros dos, no los puedo comparar con los code porque no los he probado nunca, pero si con los juicy seven y desde luego frenan muchisimo más y por supuesto en el tema peso no hay color, los formula pesan 70 grs menos que los avid de carbono.
Achoc, achos achos, estais aburrios? no teneis novia/s? os llueven los dólares? quizás las bicis? Lo primero que teneis que hacer es emparejar el taller, que parece más bien una cacharreria, lo segundo poner una dependienta masiza en vez de Roolez y lo tercero ir dejando algo a los pobres, cebrones.
Este post en una magnífica noticia para Mondraker, porque el que Gary elija una de sus bicis teniendo en cuenta su historial va a romper muchos tabúes sobre esta marca y va a hacer que muchos empiecen a mirarla con otros ojos. Bonita bici, por cierto... Saludos cordiales...
hombre, lo de hacer rutas con una bici de 180 no es algo nuevo.... cuantas patriot hay ya años dando vueltas por aquí..... y sí que es una doble pletina, una 888, pero puede bajarse a 160, por lo que no es tanta locura, solo que para bajar lo hago casi casi como si llevara una DH....
En serio voy a buscar el post en el que decía para poner una 888SL en mi 6.6 y me tachasteis de loco :mrgreen: Gary me haces un hueco por ahí abajo salu2
esta tarde caida goooorda con esguince goooordo de tobillo.... veremos a ver como estoy para la semana santa...... estamos en contacto..... :crybaby
Tu tb hijo mío ¿? Vaya par... yo de bajar bajo con la de rally pistear que aún tengo a medias la muñeca :? paciencia salu2
**** gary, vaya putada. Recuperate pronto, que este años aun no hay fecha para una kdd y la anual no ahy que perdonarla.... Alex, yo seguro que te tache de loco. Pero esque a estos tb. jaja
A ver, con todo esto no pretendia juzgar la Plunder o el ruteo con bicis tochas, que eso está requetehablado; solo queria decir que la gente a veces monta bicis un poco "discutibles", empezando por la mia, pasando por la Plunder con la 888 y acabando por la V10 con la 36; pero que si son "ensambladas" con conocimiento de causa y una explicacion coherente, tampoco tiene que ser una herejia montar alguna pieza "descuadrada", como una 888 para enduro, una 36 para descenso o una rigida para todo-uso. A eso me referia.
seguro que te has caido? no me creo nada si lo que quieres es no ver a roolez... ***** si eres el jefe despidelo pero no te destroces el cuerpo ... so tonto pd felicidades si el esguince es gordo una semanita sin roolez :mrgreen: :mrgreen: