aqui un video de como desmontar una boxxer y meterle el aceirte , no es que sea todo el proceso 100% pero esta bien para echar un vistazo http://www.dirtmag.co.uk/news/category/videos/how-to-maintain-your-boxxer-forks/dirt-1231194.htm
interesante, x cierto no lo aba x hay en español? eske asi me enteraria de algo mas jeje. x cierto cada cuanto tiempo es recomendable hacer ese mantenimiento, ha y en ke influye el sae del haceite de la orkilla en la compresion o en la precarga?
eres muy bueno tio, gracias. pero no pillo donde mete el aceite, antes de poner el nuevo deveria quitar el viejo digo yo no? y lo mete por debajo donde atornilla el tornillo ese¿? mi no comprender.
Yo creo que esa horquilla ya estaba sin aceite y me supongo saldra por abajo, tras aflojar el tornillo y darle el martillazo para separar las barras entonces deberia salir. Para meterlo lo mismo, se metene las barras y a mitad meter,antes de que asome el tornillo se mete con una jeringuilla, me equivoco????
Es que el aceite que le está metiendo es el que lleva en el fondo de las botellas, para lubricación, de SAE15... El video enseña nada más que el mantenimiento básico, el que hay que hacerle cada 6 meses aprox, pero está muy bien ver cómo lo hace un verdadero profesional del tuneo de suspensiones
Hey!!!!!!!! Sip Xan, ese aceite se va gastando cada dia que utilizas la bike, sale por los retenes. Y sip, es de un sae muy alto, mas bien sae 30, mas denso para el cartucho. Saludos.
Que pasa tunante!! Hombre, en el manual de SRAM ponen sae15wt, pero si que es cierto que es bastante gordito, por aquello de que no ande babeando seguido por los retenes... (esto me recuerda a cuando tenía una Fox :rolf )
ese aceite k meto solo sirve para lubricar las barrar por dnetro y anda ams el aciete va dentro de las barras asi consigues k la horquiya vaya mas suaves y no le cueste undirse ni vya rozando con los retenes ni nada