hola, queria saber cual es mejor tubular en cuestion de agarre y resistencia a los pinchazos, el tufo jet de 160g o continental competition? saludos!
Ese mismo Rumbero, yo solo lo llevo para caso de emergencia salir del paso. Cuando te digo que son paple de fumar me refiero a que apenas llevan proteccion antipinchazos y la carcasa es super fina, de ahi que pesen 160g y sean tan faciles de plegar.
Yo llevo los conti competition y de momento el agarre es espectacular, y el rodar igual. Pinchar no te sé decir porque hace poco que los tengo, pero parece muy resistentes. Ahora, eso sí, me costó dios y ayuda meterlo en la llanta, es durísimo. Saludos
Yo llevo el tufo elite jet160 de repuesto(como muchos foreros).Lo que pasa con este tubular es que los flancos los tiene practicamente al descubierto(se ve la tela),la banda de rodadura es identica a los s3-lite(misma proteccion),y tambien pesan menos porque son de 20 y los s3-lite de 22. Si espara usarlo en carretera buena y poco,perfecto,para ocasiones(pinchazo,crono,carrera circuito urbano) te lo recomendaria.Pero si es para todo uso,el competition, ni los pienses.Ademas el continental es mas economico. Saludos.
Hola campeón, ¿como has colocado el tubular Continental Competition que te ha costado tanto de colocar?. Un saludo
piensa en los Continental Sprinter, pesan como los Competition, y son bastante mas baratos, casi la mitad, tambien con el mimso balon de 22'', ahora si, son slicks. aunque yo los llevo y son una pasada. puede que lo perfecto sea competition delante y sprinter detras saludos
Yo llevo competition y de los que he probado me parecen los mejores sin duda, sin pinchazos y un peso bastante aceptable, creo que como Deivix el Jet de 160gr de repuesto, por lo del peso, ideal, pero nada más. Ahora he pedido Veloflex Carbon, ya veremos como van. Los Sprinter que comenta Bernardo, me parecen más duros, me refiero a que serán más incomodos y no agarrarán igual.
Yo pillaría Competition, lo de reparar a veces es un poco innecesario. Me he acabado 3 Competition sin un sólo pinchazo, por lo que de que me sirve que se puedan reparar o no?
Los competicion son bastante mas ligeros que los gp 4000. Estos ultimos deben andar sobre 250-270 grms. A mi los competicon me pesaron 227 y 232 gramos. Los GP 4000 tienen mas goma en la zona de rodadura. Teoricamente deben durar mas y pinchar menos. Si son tan buenos como las cubiertas del mismo nombre pues apuesta segura.
Pues lo he colocado con la ayuda de mi tendero, casi nos dejamos las manos. Vosotros estirais mucho el tubular antes de ponerlo?? porque dicen que no es bueno estirarlo para meterlo no??
Pues lo he colocado con la ayuda de mi tendero, casi nos dejamos las manos. Vosotros estirais mucho el tubular antes de ponerlo?? porque dicen que no es bueno estirarlo para meterlo no??
Yo los estiro un poco desde siempre. Ya se descojonan en el grupo cuando pinchas con tubular como para encima no poder meter el tubular, directamente me echarian del club.