Hijo mio, tu también Y ayer recibi una llamada de iñaki que puso a los castrones en movimiento... menos mal que soy grande
a ver esos trucos de reglaje...si los hay porque yo no paro de variar las presiones, ahora voy en 50 aire ATA, 100 par, pero se queda un pelín blanda en el primer tramo
Yo aun no la tengo montada ... pero la verdad necesito los trucos jajajajaja venga aver kien nos puede ayudar ...
las fotos, yo por lo menos, no las puedo ver de todas formas las dos valvulas yo ya las tengo localizadas, para mi ahora lo mas complicado es un poco las presiones de dichas valvulas, yo peso con rapa y todo unos 70kg k presiones tendria k llevar?¿
Hola a todos. No es mi intención decepcionar a nadie, simplemente informar de un nuevo mal endémico de toda la gama 55 en cartucho TST Micro. Mi 55 ETA y la de un compañero de Club, el forero faber, con menos de 300km han dejado de dar todo su recorrido. Hemos estado investigandolo y ninguna de las 2 horquillas pasan de 10cm de recorrido máximo, incluso quitando el aire compartido con el muelle ETA en la barra derecha y aceites de ambas botellas. Tienen el mismo mal que algunos TST 2 del año pasado; la cámara de aire del tst se petaba de aceite y aparecía un hidrobloqueo. Se solucionaba purgando ese aceite y listo. Este año, el TST Micro es un cartucho cerrado, que comparten tanto 55 ATA como 55 ETA y no hay forma de purgar. Así que en un mes ya estamos sin horquillas. Estamos a la espera de noticias de TeamBike, dónde se supone que le van a meter mano. Ojo, independientemente de que se bloqueen al llegar a los 10cm de recorrido, el TST Micro sigue funcionando, eso sí, ambas horquillas han perdido el indexado de este dial. Las tontás de marzocchi y sus tst. Así llevamos 4 años.
Mati ¿quiere eso decir que si sale aceite por la válvula del TST2 de es que está petada? A la que te dije ya le he conseguido un tacto que me agrada (con la bomba de baja presión, of course :wink pero de momento no le saco más de 150. Al leer lo del aceite me he alarmado porque, una vez que por error presioné la horquilla con el adaptador puesto, salió un chorrito de aceite. ¿Debo purgar esa cámara o me olvido? Por lo demás, la horquilla va de vicio aunque me ha costado adaptarme a ese tacto suntuoso más de lo que me pensaba. He tenido que resetear mi cerebro :mrgreen:
Que alegrón me hacabo de llevar:crybaby , un fin de semana de uso 100 km., a ver si hay suerte y me aguanta la Semana Santa ¡por su santa madre! Suerte a todos.
tan difícil es perfeccionar el que tienen para que no pete que estar sacando nuevas cosas mezcladas entre sí con mil ajustes y combinaciones y sin una fiabilidad contrastada?
digo yo que les costará menos que un pro le meta caña unos pocos meses a que vendan "55" horquillas y el "88"% peten y les toque pagar la reparación no? bueno, les da igual, ya que más de la mitad no pagan la reparación porque las compramos por internet.....jajaja
Yo he purgado esa cámara TST2 de tu horquilla en 2 ocasiones a lo largo de 1 año. Creo que no necesita que la vuelvas a purgar. La clave para saber si tienes o no que hacerlo, es quitar el aire por completo ( usando la bomba, no a lo salvaje ) y ver si así, sin aire, consigues comprimirla del todo echándote encima del manillar. Si la comprimes, está perfecta. Si no la llegas a comprimir, con el aire quitado pincha sólo el adaptador y purgala un poquito, hasta que consigas agotar toda la longitud de barras. Ya tá.
menudo culebrón :???: bueno pues toda esa avalancha de poseedores anunciada ya pondrá si cabe sus experiencias con la horquilla :mrgreen:
Hola!!! La mía, que recién montada, daba nada más y nada menos que 167 mm ahora se queda en unos 110 mm Hoy ha salido de viaje a Team Bike... Veremos cuanto tarda, y como vuelve... Las 55 ETA y ATA petan... Las LIRYC otro tanto... Igual me equivoco, pero las únicas que se salvan son las 36 Saludos!!!