La llanta yo no montaría una DT, dicen por aquí q son más delicadas q las mavic, y pesan casi igual. La diferencia de peso de una tubeless a una normal es insignificante, la llanta más pesada se compensa al no llevar cámara... al final el peso global de la rueda montada se queda muy parecido, dependiendo de los neumáticos q montes. Respecto al buje delantero, no te hará falta montarte uno muy caro, son unos 20 o 30 gr. de diferencia. Mi recomendación es llanta 717 + kit casero tubeless, radios CX, y buje delantero DT 340. Saludos.
muchas gracias AnguitA, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooo prefiero llevar los 240s delante y detras. El problemaes que chain es el más barato pero esta con movidas y no me atrevo y no se donde conseguirlo baratillo, ya que en ebay no subastan, el último me lo quitaron en los morros a falta de 4 segundos un tio de polonia:malaleche :malaleche :laserkill , aunque estoy a la espera de si mi tendero me da una buena noticia el lunes la2 la2 la2 Por otra parte las 717 son unos 20 mas barata cada llanta que la 819 pero ¿cuanto cuesta el kit tubeles? respecto a a los radios son los sapin cx ray no????
si, los radios son los sapin cx ray. La llanta es tu elección. Independientemente del precio, q te van a salir ligeramente más caras las 819 tubeless, ten en cuenta otras cosas como q la no-tubeless es algo más ligera, pero si te decides por la fiabilidad pillate la llanta 819 UST. Yo elegiría la 717 y le montaba el kit casero tubeless con cinta de plasto q si lo haces bien queda perfecto y es lo más barato y ligero. saludos.
bueno pues os propongo otros bujes que pese a que incrementan el peso reducen bastante el precio. son estos: http://cgi.ebay.es/RIVAL-MTB-Disc-H...categoryZ36143QQcmdZViewItem#ebayphotohosting 132gr el delantero y 290gr el trasero, en versión disco. En v-brake pesan 107gr el delantero y 260gr el trasero. El pecio es de un poco menos de 84 y estan en anodizado dorado, anodizado rojo y anodizado plateado.
http://www.xclusivebikes.com/cmei/prodlist.asp?idCategory=367 http://www.starbike.com/php/suchen.php?lang=en&b=Sapim&q=
vale, son carisimossi no son los sapim supongo q los dt revolution serian tambien igual de validos no? gracias por las direccs!!!!!!!!!!!
pues el tipo de ebay no me manda los datos para la transferencia despues de unos 10 mails, avisos a ebay y mensajes en su web asi que creo q le dare un voto negativo ya que veo que no lo quiere vender para un enduro ligero q opciones me recomendais? gracias!!!!
Yo creo que es un error comprar una llanta, no ust, si le vas a montar un tubeless del primer dia. Una llanta ust, seguro que será mas estanca que una que no lo es. Comprar una llanta no ust es añadir otro punto (agujeros ) de donde "puede" perder aire. En medio de la montaña, no vas ha encontrar un pote de liquido para sellar...