KAOS en Chain reaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Corallus, 19 Feb 2008.

  1. Makokiflyer

    Makokiflyer Miembro

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    Me añado a la panda de los cabreados:malaleche
    Hice un pedido el 5 de este mes y ni rastro de el,en el pedido estaba el supuesto regalo de cumpleaños de mi hermano.
    Mis dos pedidos anteriores tardaron un poco, pero llegaron bien.
    Me parece que no vuelvo a repetir.
     
  2. kike.

    kike. Miembro Reconocido

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    Pues yo pedí la semana pasada y excepto el transportista español, todo perfecto, esta ya es la 4º vez que compro y por ahora sin problemas.

    Salu2
     
  3. pfm67

    pfm67 Miembro

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    Lo prometido es deuda.
    Acabo de recibir un correo de una tal Sarah donde me dice que mi pedido salió el día 30 de enero y que se entrego a correos de España el día 1 (osea lo que yo ya había podido saber por la web) . He chequeado el estado del envío en correos y me ha salido qeu el día 5 de febrero los de correos lo han devuelto por desconocido el receptor en el lugar de destino . No entiendo nada porque en los dos psdidos anteriores la dirección era la misma (no he hecho ninguna modificación en la ficha) . Ya os contaré como acaba todo pero pinta mal. A ver sia parece Brendan y lo arregla todo , pero lo veo feo porque el paquete en principio ya se lo han devuelto el pasado día 5 y esta chica no parecía saber nada al respecto.
     
  4. rikicor

    rikicor Novato

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    confiar en ellos y pagar antes que nada pero ellos ni en un caso asi ( siendo su culpa) son capaces de enviarte la pieza inmediatamente. No se como lo ven ustedes pero desde luego no es el tratBueno amigo
     
  5. rikicor

    rikicor Novato

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    Chain reaction:
    Pues yo también compré por valor de 760 € y al cabo de unos días me anulan el pedido.
    Empiezo intentando llamar y despues de llamar una infinidad de veces a diferente horas,aún es hora de que contesten.
    Les envié un e-mail y un fax de el pedido que me había imprimido y al cabo de 5 días respondieron que al no estar mi pedodo completo,lo anulaban.
    Les envié otro correo que me enviaran lo que había en existencia,y me responden que ellos han cresdo un pedido con lo que tienen en stoch.
    Pasan 6 ó 7 días más y no recibo nada.
    A los 8 días me envían un e-mail diciendome que yá me envían el parte del pedido y que el resto me lo devuelven a través de Paypal que es por dónde había pagado.
    Por fín recibo el pedido y me queda pendiente la devolución del sobrante,120 €.
    Pasan 8 días más y consultando a Paypal,veo que no viene la devolución.
    Les envío otro correo reclamando la devolución.
    Pasan 5 días más y me envían un correo que lo sienten,pero que ahora sí me envían devolución.
    Al cabo de 10 días más ,por fín recibí la devolución.
    Total,un calvario,no volveré a comprar nunca más a ésta gente,y además he quedado muy desconfiado en futuras compras a través de internet.
     
  6. gorka-zipi

    gorka-zipi En Trance X

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    A mi me han respondido a un e-mail que envie la semana pasada diciendome que no hay nada de mi pedido(ya me han devuelto el dinero los de PAY PAl y todo) asi que parece que hay un poco de descontrol
     
  7. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

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    Yo estoy igual que tu. A mi me han vendido unas cubiertas que no existen (Maxxis me lo ha confirmado) y les he reenviado el mail hace una semana y aun no me han contestado. Toda la buena fama que se habian ganado la están perdiendo rapidísimo
     
  8. ramonet

    ramonet Novato

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    estoy casi seguro que han cambiado de personal y han contratado mano de obra barata e informal.
     
  9. bilbobiker

    bilbobiker Invitado

    Ummm creo que se nota cuando una critica es maliciosa y cuando es legítima.
    Me temo que este caso tiene toda la pinta de ser una de esas críticas legítimas.

    Yo he tenido suerte en todos los pedidos incluidos los ultimos y más recientes pero parece evidente que está habiendo errores que si se suman a una mala comunicacion hacen cundir el pánico.

    Quizás Chain está entrando en los que se conoce como arquetipo de crecimiento con inversión insuficiente, de todas formas sería interesante que todos los afectados fuerais contando como se van resolviendo los incidentes.

    He encontrado este post en STW parece que han cambiado de gerente yque tb hay problemas en UK
    http://www.singletrackworld.co.uk/forum/read.php?f=2&i=3469580&t=3469580

    Y por cierto si buscas llantas resulta que la categoria de llantas en Castellano ya no existe. En su lugar aparece al final de la lista de ruedas en inglés. Igual si que hay algo de reorganización informática
    Tyres - 12"-18"
    Tyres - 20"
    Tyres - Wheelchair
    Wheels Rims MTB 24"
    Wheels Rims MTB 26"
    Wheels Rims MTB 29"
     
  10. DYN

    DYN Miembro

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    Pues ya me estais acojonando pq hice un pedido ya hace 7 dias y aun sale en el seguimiento del pedido "PROCESSING" y claro el pago ya esta hecho. Hasta ahora no habia tenido ningún problema ya que todo lo que he pedido me han llegado en 3 o 4 dias, espero no añadirme a la lista de "CABREADOS", ya os contare.
    Yo lo hice con visa, sabeis se puede anular el pago en caso que no reciba el pedido?
     
  11. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

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    Al fondo a la izquierda
    **der!! No sabía yo de tanto descontrol...
    Yo he debido de tener suerte, porque en este mes, hice 3 pedidos, y los 3 llegaron sin problemas, y en menos de una semana :risa
     
  12. javibianchi

    javibianchi Miembro activo

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    Estoy pensando en hacer pedido a esta gente, pero despues de leer vuestros problemas, casi que me echo p´atras.
    Se han ido solucionando los envios??
    Por cierto que tal funciona sijbike??

    saludos
     
  13. José H.

    José H. Novato

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    A finales de diciembre hago un pedido de 800€. Horquilla, frenos de disco, tija, potencia, sillín... Tardan más de dos semanas, disculpable por las navidades. Eso sí, el pedido se lo cobran el primer día, no cuando sale. Por fin llega y... la horquilla no es la que pedí, me la sirven con control remoto, que no lo quiero, faltan los tapones, viene sin embalaje, el cuello cortado. El caliper del freno totalmente rayado. La tija no es el modelo que describen, parece una viga. La potencia viene mellada. El sillín no es modelo de este año. En fin, un caos. Docenas de mails, cientos de llamadas y nada de nada. El tal Brendan desaparecido. Dos semanas después me llama un tal Carlos, me deja un mensaje, se olvida de la mitad de los problemas y me da la opción de devolver lo que no quiera recuperando mi dinero y los portes, si es culpa suya. Devuelvo todo lo mencionado y adjunto la factura de los 40€ del porte. Tardan tres semanas en devolverme el dinero y ellos recibieron el paquete en cinco días, lo se por el código de seguimiento del servicio postal británico. Todavía estoy esperando los 40€ del porte. Vamos que al tal Brendan le voy a enviar a la Gran Bretaña. ¡Impresentables! El mismo pedido los hice a los de Action y tardaron ¡5 Días! y encima pillé una oferta en la horquilla, tija, y algo de Shimano y me ahorré casi 300€. Llegó todo perfecto. Ahora comprendo la eficacia germana. Lástima de Armada Invencible.
     
  14. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

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    bueno, pues yo hice un pedido a final de diciembre en el que pedi un hope pro II trasero y unas bielas truvativ stylo GXP. bien pues todo llego en unos 6 dias correctamente y sin quejas.
    hasta ahí bien cual es mi sorpresa que al montar las bielas tienen juego (las monte a final de febrero estoy liado con examenes).
    Mando email a chain a los pocos dias reponde Brendan que les haga unas fotos y las envie indicando en ellas lo que le ocurre a las bielas. al dia siguiente se las envio (fotos) eso es sobre el 23 o 24 de febrero. Desde ese dia estoy enviando emails todas las semanas con copia y no recibo respuesta los e enviado hasta escritos en ingles y nada. Estoy llamando hoy por telefono y nada tampoco. nose no lo veo muy normal esto. han perdido un cliente en potencia.
    Vamos me como las bielas con patatas.

    saludos ya os cuento si me dicen algo
     
  15. javibianchi

    javibianchi Miembro activo

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    Gracias a todos, yo lo tengo muy claro. no quiero tener problemas así que creo que voy a hacer el pedido a sij bike,

    Saludos
     
  16. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

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    yo pedi unas piezas q me han llegado mal, equivocadas, tras dos semanas sin respuesta por su parte y al llamarles sinvergüenzas en el mail contestan para decir que no hace falta insultar je je, en fin a devolver la pieza y a ver que pasa con el dinero!!
     
  17. mav_1987

    mav_1987 Baneado

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    me esta pasando exactamente lo mismo, LASTIMA Q ESTEN COHIENDO MALA FAMA, PERO ELLOS SE LO ESTAN BUSCANDO
     
  18. Qucu

    Qucu glober power

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    o teneis mala suerte o yo mucha suerte.
    Pedido el lunes a las 7 de la mañana y recibido hoy por la mañana.
    todo en perfecto estado y a traves de gls spain( por lo que se ve tienen muy mala fama) y en vio ordinario.
     
  19. Garrapata

    Garrapata Invitado

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    1+ la verdad que desde diciembre hasta hoy llevo cuatro pedidos y sin ningun tipo de problemas , es mas el ultimo eran unas ruedas a la carta y en dos dias estaban montada,
    lo dicho 0 problemas con esta gente
     
  20. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

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    bueno hoy han constestado. Les envie el email en ingles a Warranty@chain... bueno me han contestado en ingles claro y me comentan que me asegure que estan defectuosas. Que siendo así que se las envie y que ellos determinaran si las cambian ellos o han de enviarlas a fabrica o distri supongo. que si es así podria demorarse un poco mas unos 10 dias y que me darian una solución cuanto antes.
    seguire contando como va el asunto
     

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