Menuda Negraaaaa jodíooooo!!!. Al final nos fuimos al barranco de Las Goteras-La Atalaya de Sta. Brígida y bajamos por la Caldera de Bandama. Saludos a tod@s!!!
bombi no creo que pueda llegar a guanarteme,pero si sales mañana dime el sitio,la hora y saldre con ustedes.si se puede,claro.hoy voy a intentar subir a san jose del alamo.
¿El barranco de Las Goteras actualmente es completamente ciclable? La última vez que pasé por allí con el Sr. Linuxx estaba el cauce del barranco destrozado por las lluvias y era impracticable.
no te lo afirmaría al 100% pk siempre puede estar la jodia alcantarilla rota, pero las últimas veces que por alli pasé estaba perfecto
lo de mañana aun no sé, acabo de llegar de rutear con Colacho y aun no hemos quedao. De todas formas si salimos será algo no muy largo, por que yo al menos he kedado para comer, imagino que quedaremos sobre las 9 en el auditorio. Si puedo te confirmo después y sino mandame tu tlf por privado y te mando un mensaje cuando sepa algo.
señores cuando suben la milagrosa,suben por la carretera principal?? si es asi prueben la proxima vez a subir por el cementerio de san lorenzo.esta muy bien,un poco lleno de ramitas,pero esta bien.pasas por la presa del pintor y despues tienes que subir por un cercadito que enlasas con un camino,que llega hasta la entrada del camino que va hacia los labradores.todo esto para no subir por asfalto.
Yo mañana quede a las 9 en el colegio de las teresianas para hacer san juan, el piquillo san lorenzo y san jose del alamo pa ver un rato el descenso. Bombi cuando subes por la milagrosa donde esta la entrada del camino?
como a 1,5km de donde ropiste la cadena con quien vas tu mañana? Nos estas escondiendo algo?:mrgreen:
Vale! ya quedé con Colacho, a las 10 en el auditorio, no haremos mucho, subir a san josé del alamo, y yo posiblemente me baje antes, además vamos con un chico que está empezando, así que como tu veas dixce. Saludos.
dani,colacho un dia de **** madre hoy.me gusto mucho ir con ustedes,aver si me pongo un poco en forma,lo malo es el tremendo solajero(que tengo los brasos y el cuello todo quemado)pero nada salsa con gusto no pica.
Snres. Esta tarde voy a salir a dar una vuelta en Plan tranquilo. Quedaremos en el Auditorio, desde que sepa la hora exacta lo pongo poraqui por si alguien se quiere apuntar!!!. Supongo q será sobre las 15:30 o 16:00 más menos!! Nos vemos!!!
Gracias bombi, yo es que depues del panorama que me encontré la última vez hace meses que no he vuelto a pasar y es una ruta que me queda cerca de casa. Saludos.
un placer señor, seguramente tará bien. Por cierto quiero hacer una ruta el viernes por el sur... aunque el miercoles confirmaré, por si alguno se anima
Juas Juas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=202185&page=319 Agus haciendo amigos por donde quiera que va :machineg:
Prefiero no hacer mas leña del árbol caído jajaja Colacho el viernes casi seguro que puedo subir a Tauro, al final tu te animas? De todas formas te confirmaría mañana. la2