saludoss! bueno, solo la gente ke conozca en farmaco "Antabus" podra ayudarme.. se trata de un medicamento ke se suministra a alcoholicos para ke dejen de tomar alcohol etc.. se supone ke reacciona al mezclarlo con alcohol podruciendo reacciones ke podrian ser nefastas.. ya van 3 o 4 veces ke yego de fiesta.. y mi señora madre me da una pastiya para aver si he consumido alcohol o no.. yo acojonao vivo me las tome.. y no me paso nada.. esta noxe me boy de cumpleaños, y me ha dado una a la hora de comer y me ha dixo "asi no beberas xD"-- la pregunta del millon es: si esta noxe bebo, me puede dar un xungo?? se me habran pasado ya los efectos?? ke alguein conteste porfavor.. abstenerse respuestas xorras :vino la2
*****... dile a tu madre que vaya a un curso de como educar a un hijo... que esas no son formas. Con todo mi respeto...
todo medicamento que se tome , no puede mezclarse con el alcohol , pero normalmente , al cabo de unas 5 horas asi ya se puede tomar .. ya que las pastillas ya han hecho efecto , almenos yo .. un dia que bebi pues a la 1 o asi .. y llegue a las 5 y le dije a mi padre si me podia tomar un medicamento (ilvico) y me dijo que depende de la hora .. vamos seguro que puedes beber , pero dime que medicamento te ha dado , y en que cantidad
Si no lo leo no lo creo....:alloreto :alloreto :alloreto (alquilo espacio para publicidad en este post) Pd:cuantos años tienes??
Es coña no? Yo que tu no bebía una gota macho, porque te va a sentar como un tiro... El ANTABÚS inhibe la oxidación del acetaldehído (producto del metabolismo del alcohol) y es por ello que la ingestión de alcohol durante el tratamiento con disulfiram provoca una molesta y desagradable respuesta (vómitos, cefaleas, disnea, sudoración, precordialgias). Su mecanismo de acción se debe a la inhibición de la aldehído deshidrogenasa hepática. El acetaldehído es responsable de los efectos desagradables que persisten hasta tanto se metabolice el alcohol ingerido sin interferir su eliminación. El disulfiram se absorbe y elimina lentamente; los efectos se conservan hasta una o dos semanas después de ingerida la última dosis; no produce tolerancia. Nota: si el paciente consume alcohol mientras recibe disulfiram, se desarrolla una reacción que requiere tratamiento: restauración de la presión sanguínea, tratamiento para shock y, de ser necesario, oxígeno, carbógeno (95% oxígeno, 5% de dióxido de carbono), vitamina C intravenosa en dosis masivas (1g) y sulfato de efedrina. Perdón por el tocho, pero es importante concretar. Si es cachondeo, no está mal, si no, yo me piraba de casa.
Bueno, cada uno hace lo que quiere con su vida... pero, Stunt, antes de que tu madre te vaya persiguiendo por casa para que te tomes una pastillita... quizá deberias hablarlo.
Ni se te ocurra beber, te puede dar un chungo del copón, arridmias cardiacas, mareos, bomitos, eso si, esto se tiene que tomar varias veces al día, el día que no se toma puedes beber, pero lo raro es que te lo de en pastilla siendo líquida la forma habitual de tomarlo..no te la tragues!!! o dile a tu madre que se la tome ella..
Apuesto que Stunt bkr es Menor de Edad. Lo unico que puedes hacer es negociar con tu querida Madre para no usar esa pastilla. pd: trata de sudar, hacer actividad fisica para que salga más rapido. .. jeje creo que ya es un poco tarde no?
Pues vaya manera de educarte que tiene más rara, no ? "Ala, así no beberás...y si bebes que sepas qe estarás tan chungo que se te quitarán las ganas de por vida" La pregunta más importante es quizás...que como se le ha podido ocurrir a tu madre esa solucion? Conocia el medicamento? Se lo aconsejó alguna amiga? Sería mucho más razonable el "hijo no bebas" y hablar seriamente de los pros (si tiene..) y los contras.
Dile a tu madre que no te vas a tomar ninguna pastilla mas, que vas a ir al medico y se lo vas a contar todo. Menos mal que naciste tio sino te cose el ****:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
bueno,seguramente su madre intenta evitar que acabe como muchos, durmiendo la mona en un parque encima de sus vómitos.
habria que ver antes de criticar a la madre, hasta que punto ha tenido que llegar para usar la pastilla, no se sabe lo que se sufre y lo dificil que es educar a un hijo hasta que los tienes, yo tengo dos uno de 3 años y otro de 11, el de 11 ya me esta dando problemas menores, pero no quiero ni pensar que pasara cuando se haga grande, En este puñetero mundo te enseñan a andar, hablar, estudiar y un sin fin de cosas, pero nadie te enseña a ser padre...
claro teneis razon, podria ser que la madre fuese demasiado protectora o que stunt bkr fuese una buena perla...
Bueno, Willy, tampoco le ha cosido la boca, no? Probablemente. Opinar con tan poca información es difícil, pero el chaval ha preguntado. Y habría que ver qué problemas tiene para que su madre le dé una pastilla que se usa para el tratamiento de alcohólicos. Es muy grave que le dé una pastilla para comprobar si ha bebido, por que en el caso de que sea así puede casi matarlo. Lo único razonable que se ha dicho es que vaya al médico. Deberían ir los dos. Y deberían ir ya!