Se hará lo que se pueda, pero creo que hay fuerte borrasca en el horizonte, como dijo el capitán Grant, ¡arriad el trapo grumetes!, un abrazo y aplicate el cuento, pasa la mañana lo mejor que te dejen.
Buenos dias, ¡vaya madrugón! bueno mas vale tarde que nunca, hoy es jueves y los jueves los calambres coteros tienen hora zulu, pero ultimamente Sir Jesuki no se digna a contarnos sus peripecias por las tierras de Murcia, será que está muy ocupado tratando de domar a sus "leones comedores", jejejejejejeje! Un saludo y a funsioná.
Buenos días calambres !!! Hoy es Jueves y toca salida a la hora ZULÚ. Creo que hoy toca un Valle ..... a ver ....
Hola Javi? Que tal? Pues aquí vamos....Gracias por los piropos, tú como siempre, tan atento y tan encantador como siempre.......:mrgreen: A ver si nos vemos pronto...que tengo ganas... Un besazo para tí y tú familia......:-D
Bueno vamos e echarle un ojo a la prevención que la teno un poco avandonada, pero primero un cafelito, ¿alguien me acompaña?
Bueno, estoy a punto de ir a rehabilitar, allí me encontraré con Vicente Corratec, echaremos un rato agradable y Elena me hará sufrir con sus "manos de angel", hasta mas ver.
Buenos dias calambres, llega el fin de semana y con el salidas por doquier (los que estén operativos) y el resto pues a esperar mejores tiempos, bueno espero que el día se dé bien y que los malos rollos queden atras como un mal sueño. Bueno vamos a empezar a currar. Un saludo.
Buenos días calambres ...... este finde presenta un tiempo inmejorable para la práctica de nuestro más deseado placer .... la bici, joíos !
venga calambres que ya queda poco para darle a la **** bici que tanto placer nos da. Yo ya le tengo ganas.
Buenos dias, venga que hoy es jueves tonto y mañana viernes guapetón, vaya toalla de semana. Un saludo feligreses.
Je je pues para mi hasta el martes que viene son domingo todos los dias , ya que estoy de vacaciones . Que se os de bien la semana santa a los que cargais a hombro a vuestro paso , como tambien a todos los demas cofrades . Un saludo calambres.:rolf
Paco, indicame por donde para el bar de Crevillente, que elmiercoles me apunto al almuerzo, un saludo.