Propongo Salida Por Valladolid

Discussion in 'Castilla y León' started by Mac, Sep 5, 2006.

  1. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2005
    Messages:
    4,490
    Likes Received:
    1
    Location:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Vale. ¿Quien es Kanuchi?
     
  2. belperga

    belperga Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2007
    Messages:
    388
    Likes Received:
    20
    Location:
    Simancas (Valladolid)
  3. J@bi

    J@bi Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    554
    Likes Received:
    0
    Location:
    valladolid
    nozal la mirare haber el precio y peso, gracias por tu aportacion y ademas me gusta.
    markchang la k me gusta mas es la 6.6, no la 5.5, pero creo que si monto una bici entera si el bolsillo me lo permite la otra intentaria venderla, por que sino voy a tener k pensar en salirme d casa para poder guardarlas.por cierto que horquillas hay de 170, por que las marzocchi dan 180 y la liric tambien, pero tendria que ser algu con cambio d recorrido.
    unas ruedas resistentes y no muy caras
     
  4. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Joined:
    Jun 28, 2004
    Messages:
    2,175
    Likes Received:
    15
    Que preciosidad!
    Con una de estas de 29 para los dias pisteros una vez que la lanzas tiene que ser una gozada devorar kms, ahora para tema senderos y tal, no termino de verlas.
     
  5. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    mira, esta msc es muy bruta. puede ponerse a 140 mm traseros o para esos días 170 :) alante va con una horquilla msc de 160 mm.

    de catálogo pesa 15,450 en talla s aunque con 4 cambios (bielas, sillín y algo más, posiblemente también el amortiguador de muelle por uno de aire de cámara grande) puedes limarle casi un kilo. cuesta 2273 € oficialmente :) si vendes la tuya más un dinerito te da para esta y los cambios.

    aun así, si quieres 150 o más como puede ser la intense 6.6 o te dejas un riñón o rondará la bici 14 y muchiiiiiisimo más bien 15 con pedales o 16.

    [​IMG]

    Las kona coilair nuevas también puedes mirarls, que a esas si que se les puede bajar peso, empezando por que las coilair llevan un sillín feísimo de casi 500 gr :) y otras piezas brutas pero que se pueden cambiar por alguna más ligerita la verdad.

    saludos

    markchang
     
  6. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    lo de las 29er supongo que habrá que probarlo. lo digo porque ahora se están currando mucho los cuadros y ya no son tan largas entre ejes así que no son tan... camión en las zonas reviradas y lo de las inercias... pues los mismo, sobre el papel no debería notarse, al menos si no eres el megasibarita. Yo desde luego en una subida con lo cansado que voy siempre, si me quitas una rueda no me entero así que .... ;-)

    no en serio, tengo ganas de probar una en condiciones, pero hablando con mucha gente, empiezan a ser una alternativa más allá de la moda, que ya las hay de mucho recorrido y todo :)

    y no os olvidéis de las 96er que también tengo ganas de probar a fondo :)

    esa trek que hay con la maverick, le metes un rolhoff en vez de tenerla en SS como la venden y seguro que se sale :)

    saludos

    markchang
     
  7. jdcarrera

    jdcarrera Novato

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    Buenos Dias a todos. Lo primero de todo muchas gracias por la rutilla del otro día, me gustó mucho, pero lo mejor fue conocer gente maja con la que poder salir (podeis contar conmigo de ahora en adelante). Gracias también por los ánimos recibidos (en cuanto a mi rendimiento) espero poder ir mejorando en sucesivas salidas y ya veremos si me voy soltando algo más en las bajadas (eso poco a poco).
    Pues nada chicos los dicho que estamos en contacto, que encantado de conoceros y muchas gracias de nuevo pr la salida.

    P.D: Charly que se note que somos de E.F.
    P.D 2: Gadix Hay que plantearse seriamente eso de los Duathlones.

    Un saludo a todos.
     
  8. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    31
    Location:
    En medio del páramo
    A ver, J@bi, tu que es lo que prefieres? Una freeride (ya tienes una) o una enduro que te valga para rutear? De la 2ª opción tienes la MSC Zion o una Lapierre Zesty, que las 2 están bien en relación recorridos/peso/precio. De la 1ª opción, pues lo que pones por arriba...
     
  9. Ruano

    Ruano TrekMan

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cigales (Valladolid)
    si kereis algo enduro y que te permita hacer rutas...

    su sistema propedal es increible, poco peso y muy manejable, que se puede pedir mas??

    [​IMG]

    Frame : ALU 7005 MULTIBUTTED, OST, SDP, DEBATTEMENT / TRAVEL 160 MM
    Shock absorber : FOX FLOAT RP23 216 MM
    Fork : FOX 36 TALAS RC2
    Headset : AHEAD SET 1-1/8 CARBON, A CARTOUCHES SEMI INTEGRE
    Bottom Bracket : SHIMANO CARTOUCHES INTEGREES / INTEGRATED CARTRIDGES
    Crankset : SHIMANO XTR HOLLOWTECH II 22X32X44
    Stem : THOMSON ELITE X4
    Seatpost : THOMSON ELITE 31.6X367
    Handlebars : EASTON MONKEYLITE XC HIGH, 685MM
    Front derailleur : SHIMANO NEW XT, E TYPE
    Rear derailleur : SHIMANO NEW XTR 9S SHADOW
    Brakes : FORMULA ONE 180/180
    Shifters : SHIMANO NEW XT RAPIDFIRE PLUS
    Saddle : FIZIK NEW GOBI XM KIUM
    Wheel : MAVIC CROSSMAX ST, AXE 20
    Sprocket : SHIMANO NEW XT 9S 11/34
    Tires : CONTINENTAL MOUNTAIN KING UST 26x2.4
    Weight : 12.6 KG
    Size : 42 - 46 - 50
    Lapierre Technologies : SDP
     
  10. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    31
    Location:
    En medio del páramo
    Eso es lo que yo decía...
     
  11. nabuco

    nabuco Master Member

    Joined:
    Jul 25, 2005
    Messages:
    4,852
    Likes Received:
    141
    Location:
    Where the trails end
    Javi : otra alternativa que a mí personalmente me gusta un montón y las personas que la tienen solo hablan maravillas es de la SPECIALIZED 2008 ENDURO SL FSR PRO CARBON , creo que su horquilla da 150 pero así mismo para las subidas con un simple giro de rueda se pone a 105 y se debe de comer todo y lo mejor es que pasa por poco los 12Kg ,ademas a mí pernonalmente las horquillas dobles me parecen en la bici una virgería .
    Añadela otra mas a las alternativas .
     

    Attached Files:

  12. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    :) buena elección nabuco, muy buena pinta la verdad y siendo ya el segundo año de las horquillas seguro que no son esperables problemas de fabricación o cosas así :)

    creo que hay que plantearse si se quiere una o dos bicis, y que prima más en cada una de ellas. tener 2 bicis casi iguales es tontería, porque con lo que valen las 2 haces una más ligera e igual de fiable.

    Puedes tener una marathon y otra free ligth, pero mi opinión ya la sabes, una de montaña y una de caretera y ya. Si es ya un tema de tiempo acostumbrarse a las reacciones exactas de tu bici, como para andar con 2 alternando. Igual soy raro, pero o simplemente pobre :) pero para mí, con una bici de montaña debería bastar. 130-150 atrás creo que es lo que te viendría bien, pero con un peso algo más contenido y con buenos frenos y más viniendo de una curve ahora puesta a 130. si reduces recorrido estoy seguro que lo notarás, y no para bien.

    ale, ladrillo al canto. me piro a clase :-( que para 2 mal cntadas que tengo a lo largo de la semana será cuestión de ir no?

    saludos

    markchang
     
  13. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2005
    Messages:
    4,490
    Likes Received:
    1
    Location:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Eso está hecho, dame una medida aproximada de tus 1000 metros, o mejor de 8 Km, yo estaré sobre los 31 - 32 minutos. habría que emtrenar un poquillo. Tu seguro que vas sobrado.

    Saludos y estamos en contacto.
     
  14. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2005
    Messages:
    4,490
    Likes Received:
    1
    Location:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Apoyo esta moción, creo que Jaby denería orientar su futura comnpra hacia este tipo de bicis y no hacia las que pone el Red Bull bajador de Markchang. Para pillarse una bici de 160 mm de recorrido ya tiene la suya. Creo que quiere algo bajador pero más polivalente con el que se puedan hacer rutas largas y subidas y eso.

    MANIFIESTATE JABY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
     
  15. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2005
    Messages:
    4,490
    Likes Received:
    1
    Location:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    tambien apoyo esta moción.

    Por cierto, estan preparando una en la sierra de Guadarrama para los días festivos, todavía no se si el Jueves, sabado o Domingo. Yo ya me estoy apuntando. Tony me va a informar de esta ruta. La aconsejo a todo el mundo, os seguro que esa zona es el paraiso del MTB Español.

    Independientemente de esto, propongo salida el Jueves mañana, ¿Dueñas?, ¿valle del Esgueva?, ¿Robladillo? (Esta es para hacer piernas, se sube y se baja de los paramos unas cinco o seis veces).

    Saludos y espero contestaciones.
     
  16. J@bi

    J@bi Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    554
    Likes Received:
    0
    Location:
    valladolid
    bueno pues cuando digo k menamorao esk me enamorao d la intense, mi idea era la de una bici con un recorrido mayor que la de ahora, y con menor peso a ser posible, ya que 2 bicis no puedo tener por que no tengo sitio donde meterlas y queria vender la curve para poder montar la que compre.
    por lo que he leido por el foro es una bici polivalente aunque su recorrido diga lo contrario, ya que no contamina el pedaleo y con una horquilla de recorrdo variable para poder subir creo que seria perfecta.
    aunque sigo abierto a sugerencias ya ke hasta que mi idea llegue a hacerse realidad todavia queda (mas de loque yo quisiera).
    me van a hechar de casa cuando lo diga pero weno.
    un saludo a to2 y gracias por buestras aportaciones.
     
  17. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2005
    Messages:
    4,490
    Likes Received:
    1
    Location:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Jaby asegurate antes de comprarte nada que la bici es para lo que quieres. ¿Seguro que la Intense es polivalente? Yo la veo casi exclusivamente para bajar.

    SAludos
     
  18. J@bi

    J@bi Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    554
    Likes Received:
    0
    Location:
    valladolid
    tiene el amortiguador con el propedal y por lo que dicen va muy bien, hombre por lo que he leido se puede subir bien pero no es como una de rally.
     
  19. belperga

    belperga Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2007
    Messages:
    388
    Likes Received:
    20
    Location:
    Simancas (Valladolid)
    Buenas noche de nuevo.

    He puesto yo también un mensaje en las kddas de ENTREVEREDAS, que yo me apunto seguro y alguno + de los Hundidos también.
    Para esta Semana Santa.
    JUEVES: Mañana trato de concretar algo con los de Palencia con respecto a lo de Dueñas y os lo comento. Si no Valle Esgueva yo lo tengo menos trillado.
    VIERNES: ????????????? yo segurísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo que salgo.

    Estoy atento y nos vemos.

     
  20. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    la lapierre que han puesto es una Spicy que da 160 mm pero que en el modelo básico de catálogo pesa 13,9 sin pedales llegando a los 12,5 en condiciones similares para la tope de gama de las spicy.

    Como se consigue esto? pues muy fácil, usando cubiertas menos pesadas más propias de bicis de 130 140 de las que dan mucho balón, radios más ligeros,.... vamos lo de siempre :)

    Lo de la polivalencia... pues supongo que es cuestión de a quien preguntes. si preguntas a un tío que se mete rutas con 16 kilos de bici, una de 13 le parecerá una delicia, pero esos 13 kilos con propedal serán el mayor lastre del mundo para el rallyman de la bici rígida de menos de 10 kilos.

    Aún así, comentan que la intense, por su sistema de suspensión con un montaje ligth funciona bien en rutas y como todo uso con las limitaciones lógicas de su peso y su recorrido.

    el problema de la curve es que es una bruta ligth y no una ligth bruta como puede ser la spicy de arriba y eso las diferencia, y mucho :)


    saludos

    markchang
     

Share This Page