Se que hay muchos que no les gusta el carbono y preferirán este modelo en aluminio. En carbono anuncia un peso para el cuadro de 1.930 kgs (frente a los 2.130 kgs del modelo de aluminio) con un precio de 2.699 € en carbono (1.699 € en aluminio). Yo tengo una Rush carbon bastante bien montada que pesa menos de 10.200 kgs, pesando el cuadro con dirección, amortiguador, tornilleria y cierre 2.564 grs y la horquilla Lefty carbon sl 1.248 grs ¿Creeis que cambiando el cuadro por el Yeti y la horquilla por una FOX F100RLC bajaría el peso? ¿en que peso calculais que podria quedar la Yeti montada con el siguiente montaje? CUADRO + DIRECCION YETI AS-R CARBON AMORTIGUADOR FOX Float RP23 HORQUILLA FOX F100RLC POTENCIA FSA OS-99 CSI RUEDAS MAVIC CROSSMAX SLR DISC CUBIERTAS RITCHEY WCS 26x1,90 CAMARAS MAXXIS FLY WEIGHT PEDALES CRANKBROS EGGBEATER SL BIELAS + PLATOS + TORNILLOS SHIMANO XTR EJE PEDALIER SHIMANO XTR CADENA KMC X9 SL GOLD PIÑON SHIMANO XTR 11-34 DESVIADOR DEL. Shimano XTR CAMBIO TRAS. SHIMANO XTR SHADOW MANILLAR FSA K-FORCE CARBON FRENOS HOPE MINI PRO MANDOS CAMBIO Shimano XTR Rapidfire SILLIN SELLE ITALIA SLR KIT CARBONIO FLOW PUÑOS + TAPONES RITCHEY WCS CABLES Y FUNDAS SHIMANO XTR
Si señor!!!! ese si que es un cuadro bonito y de lejos muchiiisimo mas exclusivo que el rush carbon (parece mentira pero ultimamente están apareciendo muchos rush carbon). Supongo que logicamente te quedaría mas ligera que la rush pero sobre todo si lo buscas es la exclusividad creo que aciertas de pleno. Lo dicho PRECIOSO y ahora a decidirse, ya hay ganas de ver por aqui un cuadro como ese. Un saludo. Rodrigo
Calculando por encima le he calculado al montaje indicado unos 9.600 kgs con horquilla fox y ruedas SLR, imaginad con una SID o R7 y ruedas a la carta. Vamos, hagan sus calculos.
Vaya bici....fea fea con ganas. Me parece la cosa más horrible que ha salido de Yeti en años.... Sobre gustos...
para mi , es una cuadro genial, si tuviera el dinero, seria el doble k tendria en mi casa! si puedes, no dudes, compralo!
Tu lo has dicho kabra-xc "pa" gustos los colores. Mejor este??? 200 grs. mas y 1.000 € menos...
A mi me gusta mucho mas el AS-R Carbon, la tija integrada no sera muy funcional en este tipo de bicis pero le da un toque diferente y esteticamente a mi me encanta.
En principio no tengo nada claro cambiar el rush por este, creo que economicamente no merece la pena pero ya se sabe, te planteas hacerlo, luego te convences de que no debes y finalmente lo haces... Si se da el caso no creas que no me he planteado lo de la lefty, es una horquilla que a mi me encanta por estetica (rarito que es uno) y sobre todo por tacto y funcionamiento, lo que no se es como funcionan los adaptadores que se venden para montarla con pipas de dirección standard.
A mí me parece más bonita la de aluminio que la de carbono. La tija integrada queda muy rara. El peso total sería menor que con la Rush, pero me parece muy justos esos 9,6 kg. que dices. Y tampoco entiendo que pintan unas SLR si luego las vas a montar con cámaras.
También me gusta más la de aluminio...en la de carbono la tija integrada hace un "bulto" raro en la zona baja y remata con esa cabeza de alu que parece una chapuza...queda feo...
Hace tiempo que de Yeti solo me mola el nombre,pero por dar un voto a la tradición apostaría por la de aluminio,solamente porque no es una desconocida y ya esta suficientemente probada.
Me uno a Adrenalinehunter, marinito y a josele. Yo la de aluminio si me la compraría...aparte son 1000euro menos...y sólo 200 gr más...demasiada diferencia... La tija integrada m parece " Jorribol totality " :megreen:
Tengo un cuadro Yeti ASR 2007 de color negro anodizado talla M (yo mido 1´75cm) cuyo peso es de 2.100grs (pesado por mi) con amortiguador.El peso total de la bici es de 9.8Kg con sid, grupo xtr, ruedas xtr, tija easton ec90, manillar easton ec90,potencia syntace, cierres tune ,sillín tune,dirección Chris King titanio y cubiertas larsen tubeless. EL CUADRO ES IMPRESIONANTE Y EL FUNCIONAMIENTO MÁS!!! El problema es que como soy un freaky del titanio y apareció la oportunidad de hacerme con un Litespeed Sewanee, y ahora tengo el cuadro Yeti colgado en la pared, y estoy pensando en venderlo, aunque nunca va mal tener otra bici por si acaso. Si te interesa el cuadro , me lo dices.Mandame un M.P. ESTA IMPECABLE!!!
Muy bonita la ASR, pero yo tambien preferiría la de aluminio y con los 1000 € que te sobran rebajas el peso que hay de diferencia de otros lados. Un saludo
Muy chula esa ultima yeti Si vas comodo con la rush yo no cambiaria es mucho desembolso para querer bajar de 10 la bici Como a dicho adrenalihunter no entiendo lo de las slr con camaras hay le quitas algo + de 100g quitando las camaras y metiendo liquido