y yo que estaba pensando en cambiar mi Z1 light por una 55 o lyric, creo que voy a esperar a ver como evoluciona el tema
holaaa! *****, ultimamente se están leyendo muchos problemas con las nuevas 55....cuando se dio a conocer que saldria estar 66 en miniatura, todo el mundo suspiraba por ella y hasta el momento está siendo un fiasco... yo tengo una dropp of (marzohhi) y cada salida me acabo el recorrido, sejo la brida a 4 mm del tope i no le he quitado aceite ni nada, eso si, la llevo a 0 de presion de aire en la barra de precarga. yo estoy muy contento con ella aunque es una horkilla básica, cada salida aprovecho sus 130mm de recorrido y perfecto! salu2
A un conocido Calambre tambien le ha petao su 55, no pasa de la mitad del recorrido, de hecho, el domingo hizo un superman delante mio por culpa de la horquilla
Despue de leer lo que leo... me quedo con mi AM 2 2007, la saque aceite y casi la saco todo el recorrido.
De los que yo he leido: - Problemas de tolerancias con los ejes (holguras del buje sobre el eje y el eje que no engancha en el otro extremo). - ATA sigue sin sacar todo el recorrido, sigue auto-ajustandose - TST micro petados. (No sacan todo el recorrido).
Casi que veo mejor comprar la 66 sl del 07 en actions que ademas esta tirada de precio...y de problemas 0.
Hola!!! Vaserqueno... Se han agotado... Si no fuéramos tan frikis, la solución es tan sencilla, como esperar un año, para que "otros" hagan de conejillos de indias... Además, la espera supone un ahorro del 40% Saludos!!! PD: Alguien sabe algo de los modelos '09??? :burladia:
Visto y leído todos los problemas que empiezan a dar las 55,pues cada día estoy más contento de no haberme decantado por una 55.Después de haber esperado casi un año ha valido la pena optar por la opción de 66 SL ATA '07 y más al precio que la he pagado...creo que yo fuí el último en comprar una 66 SL ATA '07 por 474€ puesta en casa de Action(sinó el último,de los últimos ya que al día siguiente ya no quedaban....Un Saludo.
Bueno, tiempo record, o mejor dicho, tiempo razonable que debería tardar cualquier producto reparado en garantía si el servicio técnico está en tu pais. Enviamos las horquillas el pasado lunes 10 y ayer lunes 17 por la tarde ya estaban de vuelta para recoger en la tienda. Esta tarde nos llegaremos a por ellas y a ver que nos cuentan sobre el hidropete del TST-micro, porqué se peta, a que se debe y cual ha sido la reparación. De momento, la única info que tengo es que 15€ por horquilla en concepto de portes y gastos administrativos... Ya os cuento mañana cuando la tenga montada a ver que tal.
Hola!!! Por lo visto, mi 55 esta de vuelta... Esa rapidez, es buena o mala, según se mire... Buena por que como dice Mati, es un tiempo más que rzaonable, y mala por que me da, de que lo único que han hecho, es cambiar el cartucho... Espero que el problema no se repita, y que se deba a una serie defectuosa, más que un error de diseño... Si no, de aquí a poco estaremos igual. Saludos!!!
Tambien cabe la posibilidad de que saliera una serie de cartuchos tocaos, por eso los cambian sobre la marcha.
no es nada nuevo lo de "modelo pre-serie", que por cierto es la manida excusa en la que se amparan muchos probadores de "revistas" para excusar a una marca de los defectos "provisionales" que presentan sus novedosos productos cada año. Nuestras 2 55 ETA son de finales de noviembre 2007. ¿Serían pre-serie? jajaja
Si la 55 es de muelle otra solución es sacar el muelle y poner uno de menos dureza.O quitar el muelle y jugar con el aire.
"Exceso de aceite" Eso es lo que pone en la nota del servicio técnico. El caso es que ya va bien y hoy ha pasado el test satisfactoriamente.