Desesperado con DHL, desilusionado con Canyon

Discussion in 'Canyon España' started by JONETEN78, Feb 10, 2008.

  1. Eduardo Bcn

    Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

    Joined:
    Apr 21, 2007
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Sadurni d´Anoia-Alcobendas
    Si me pasa a mi todo eso me da algo con lo impaciente que soy. Animo compi que ya esta al caer.
     
  2. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    5,783
    Likes Received:
    8
    Location:
    BDN - Barcelona
    *****, es que no lo entiendo. SI SOLAMENTE hacen venta online ¿Pq nos dejan tan desasistidos? A ver, no creo que hagan millones de ventas diarias como para no poder contestar un simple mail para que estés más calmado y atendido... Sigo sin entender porqué pasa tanto tiempo sin dar noticias....buf, a mi hay cosas que no me gustan...y NO tienen EsCUSA alguna
     
  3. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Llámalos y se lo cuentas, visto que el mail va como va, yo prefiero la comunicación instantánea.

    Suerte!
     
  4. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    5,783
    Likes Received:
    8
    Location:
    BDN - Barcelona
    Estaría bien si cogieran el teléfono,pero comunica 1º y luego cuando no comunica no lo descuelgan ..... aix que desilusión :crybaby
     
  5. JONETEN78

    JONETEN78 Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    144
    Likes Received:
    6
    Location:
    Gran Canaria
    Strava:
    A mi personalmente nunca me ha pasado eso, es decir, siempre me han atendido cuando les llamo, lo único malo es que en varias ocasiones me han dicho que tenian que llamar a Alemania para informarse y en cuanto supieran algo ya me devolvían ellos la llamada, pero siempre he tenido que llamar yo de nuevo, tras dejar pasar varios días sin obtener respuesta.

    Desde diciembre hasta hoy creo que he visto una evolución a mejor en el servicio, pero siguen habiendo lagunas....


    PD: Cuando llamé para informarles de que se habían equivocado con la talla y empezó mi odisea, me dijeron que tratarían de compensarme de alguna manera. Alguién ha sido compensado alguna vez por Canyon? y de ser así, que tipo de compensación habeis recibido? Es que lo de la compensación me lo comentaron en Diciembre y ya no han vuelto a nombrarmelo desde entonces.
     
  6. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    5,783
    Likes Received:
    8
    Location:
    BDN - Barcelona
    Vaya mala imagen me estan dejando, la verdad. No me esperaba eso. Es que tener atendido a un cliente es super sencillo, con un simple mail!! QUE SON GRATIS!!! ARG! Y eso que la "madre" es Alemana...
     
  7. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Esto de las compensaciones es un tema delicado. Es algo que creo que es mejor que quede entre el cliente y la empresa, ya que no creo que tengan estipulado un tipo de compensaciones con el "mal servicio" que se ha dado. Es un detalle de Canyon que creo que es mejor que se cuente anecdóticamente.

    A mi en mi caso me rebajaron 50€ (coste de envío) del precio final de la bici porque tardó un montón.

    Es algo muy subjetivo... no creo que tengan un baremo en cuanto a esas compensaciones.

    Yo diría que eso mejor hablarlo en privado y luego si un caso comentar por aquí el resultado final. Vamos, yo creo que no les hará mucha gracia que se especule por aquí.

    Saludos y mucha suerte.

    P.D: No te preocupes que imagino que algun regalito te caerá :risa
     
  8. JONETEN78

    JONETEN78 Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    144
    Likes Received:
    6
    Location:
    Gran Canaria
    Strava:

    Puede que tengas razón, de todas formas yo no pretendía especular, sólo lo preguntaba por si tuviesen ya algo preparado para estos casos.
    Sinceramente, yo sólo quiero que me llegue ya la bici. Como les dije en su momento a ellos, "la mejor compensación sería un cambio de bici ultra-rápido", cosa, que por desgracia, no ha podido ser.

    Un saludo, y gracias.
     
  9. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Perdona por la manera en que lo he dicho. He intentado explicartelo de manera que no de pié a que pienses que yo lo considero algo parecido a una pataleta...

    Te entiendo perfectamente. Yo pensaría igual que tu.

    Suerte
     
  10. zarsol

    zarsol Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2008
    Messages:
    608
    Likes Received:
    8
    Yo intentaría volver a llamar, me parece mas directo y creo que tendrás una mejor información y seguro que reconocen su fallo y te compensan de alguna manera; aunque también reconozco que tienes razones para estar mosqueado.
    Änimo, que luego tendrás una buena máquina y ya no te acordarás de esta situación.
     
  11. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    cuando ocurren esas cosas suele ser y no lo digo por este telefono sino por todos

    1º por que esta llamando alguien....

    2º por que ha llamado alguien y esta escuchando la alocución del contestador

    suele pasar en miles de sitios, yo tambien atiendo a gente por telefono y salvo que sea fuera de horario siempre lo cojo

    saludos
     
  12. JONETEN78

    JONETEN78 Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    144
    Likes Received:
    6
    Location:
    Gran Canaria
    Strava:
    Por FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Aún no la he visto, pero acaba de llamarme mi madre y ya tengo una peaso de caja de Canyon esperandome en mi casita..........
    k nervios......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón
    :saltador :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3

    Ahora a disfrutarla,que tu si que te lo mereces :-D
     
  14. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    5,783
    Likes Received:
    8
    Location:
    BDN - Barcelona
    ***** que suerte, yo aun sigo a la espera.. no tiene escusa..ninguna
     
  15. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    7,483
    Likes Received:
    582
    Location:
    Ferrol
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :saltarin :saltarin

    A disfrutarla.
     

Share This Page