*****, es que no lo entiendo. SI SOLAMENTE hacen venta online ¿Pq nos dejan tan desasistidos? A ver, no creo que hagan millones de ventas diarias como para no poder contestar un simple mail para que estés más calmado y atendido... Sigo sin entender porqué pasa tanto tiempo sin dar noticias....buf, a mi hay cosas que no me gustan...y NO tienen EsCUSA alguna
Llámalos y se lo cuentas, visto que el mail va como va, yo prefiero la comunicación instantánea. Suerte!
Estaría bien si cogieran el teléfono,pero comunica 1º y luego cuando no comunica no lo descuelgan ..... aix que desilusión :crybaby
A mi personalmente nunca me ha pasado eso, es decir, siempre me han atendido cuando les llamo, lo único malo es que en varias ocasiones me han dicho que tenian que llamar a Alemania para informarse y en cuanto supieran algo ya me devolvían ellos la llamada, pero siempre he tenido que llamar yo de nuevo, tras dejar pasar varios días sin obtener respuesta. Desde diciembre hasta hoy creo que he visto una evolución a mejor en el servicio, pero siguen habiendo lagunas.... PD: Cuando llamé para informarles de que se habían equivocado con la talla y empezó mi odisea, me dijeron que tratarían de compensarme de alguna manera. Alguién ha sido compensado alguna vez por Canyon? y de ser así, que tipo de compensación habeis recibido? Es que lo de la compensación me lo comentaron en Diciembre y ya no han vuelto a nombrarmelo desde entonces.
Vaya mala imagen me estan dejando, la verdad. No me esperaba eso. Es que tener atendido a un cliente es super sencillo, con un simple mail!! QUE SON GRATIS!!! ARG! Y eso que la "madre" es Alemana...
Esto de las compensaciones es un tema delicado. Es algo que creo que es mejor que quede entre el cliente y la empresa, ya que no creo que tengan estipulado un tipo de compensaciones con el "mal servicio" que se ha dado. Es un detalle de Canyon que creo que es mejor que se cuente anecdóticamente. A mi en mi caso me rebajaron 50 (coste de envío) del precio final de la bici porque tardó un montón. Es algo muy subjetivo... no creo que tengan un baremo en cuanto a esas compensaciones. Yo diría que eso mejor hablarlo en privado y luego si un caso comentar por aquí el resultado final. Vamos, yo creo que no les hará mucha gracia que se especule por aquí. Saludos y mucha suerte. P.D: No te preocupes que imagino que algun regalito te caerá :risa
Puede que tengas razón, de todas formas yo no pretendía especular, sólo lo preguntaba por si tuviesen ya algo preparado para estos casos. Sinceramente, yo sólo quiero que me llegue ya la bici. Como les dije en su momento a ellos, "la mejor compensación sería un cambio de bici ultra-rápido", cosa, que por desgracia, no ha podido ser. Un saludo, y gracias.
Perdona por la manera en que lo he dicho. He intentado explicartelo de manera que no de pié a que pienses que yo lo considero algo parecido a una pataleta... Te entiendo perfectamente. Yo pensaría igual que tu. Suerte
Yo intentaría volver a llamar, me parece mas directo y creo que tendrás una mejor información y seguro que reconocen su fallo y te compensan de alguna manera; aunque también reconozco que tienes razones para estar mosqueado. Änimo, que luego tendrás una buena máquina y ya no te acordarás de esta situación.
cuando ocurren esas cosas suele ser y no lo digo por este telefono sino por todos 1º por que esta llamando alguien.... 2º por que ha llamado alguien y esta escuchando la alocución del contestador suele pasar en miles de sitios, yo tambien atiendo a gente por telefono y salvo que sea fuera de horario siempre lo cojo saludos
Por FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aún no la he visto, pero acaba de llamarme mi madre y ya tengo una peaso de caja de Canyon esperandome en mi casita.......... k nervios......
:saltador :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 Ahora a disfrutarla,que tu si que te lo mereces :-D