El 11 $ Fue un AUTOATENTADO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Necle, 18 Nov 2007.

?

¿Quiénes son los autores reales del 11-S?

  1. 1) El 11-S fue un “atentado terrorista” típico ejecutado por Bin Laden

    31 voto(s)
    27,9%
  2. 2) El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA y/o Compañía

    45 voto(s)
    40,5%
  3. 3) Los verdaderos responsables del 11-S son otros (decir quiénes)

    5 voto(s)
    4,5%
  4. 4) No lo sé,no tengo datos para poder juzgarlo.

    30 voto(s)
    27,0%
  1. Necle

    Necle Buscador de la verdad

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora se va a demostrar que en las torres wtc, jamás pudo alcanzarse la temperatura crítica para el acero, debido a la cual pierde un 50% de sus propiedades de resistencia mecánica; y por lo tanto se añade otra razón de imposibilidad para el colapso debido a la versión oficial.
    Las torres wtc solo pudieron caer por demolición.

    Imagine que todo el combustible del avión se inyectara en sólo un piso del WTC, que el combustible se quemó con una eficiencia perfecta, que los gases caliente se mantuvieron en el piso y que nada del calor escapó de este piso por conducción. Con estas asunciones ideales nosotros calcularemos la temperatura máxima que este piso podría alcanzar.

    "El Boeing 767 es capaz de transportar 23,980 galones de combustible y se estima que, en el momento del impacto, cada avión tenía a bordo, aproximadamente 10,000 galones de combustible sin usar (información de fuentes Gubernamentales). "
    Cita del informe de FEMA en el derrumbe de las y torres del WTC Uno y Dos (Capítulo Dos).

    Desde que el avión sólo estaba volando de Boston a Los Ángeles, ellos no deberían cargar sus estanques llenos al despegue (el avión tiene un rango máximo de 7,600 millas). Ellos habrían llevado bastante combustible para el viaje junto a una cantidad como factor de seguridad. Recuerde, llevar exceso de combustible significa costos más altos y los pasajes menos provechosos económicamente. El avión también habría quemado un poco de combustible entre Boston y Nueva York.

    Lo que nos proponemos, es pretender que se inyectaron los 10,000 galones completos de combustible en sólo un piso de la torre de WTC, que el combustible se quemó con la cantidad perfecta de oxígeno, que no escaparon gases calientes del piso y que tampoco escapó a otros pisos por conducción. Con estas asunciones ideales (que son imposibles en la realidad) nosotros calcularemos la temperatura máxima que este piso podría alcanzar. Por supuesto, ese día las temperaturas reales alcanzadas en cualquier piso debido al combustible quemado, serían considerablemente más bajas que aquellas que hemos calculado, pero esta estimación nos permitirá demostrar que las explicaciones "oficiales" son solo mentiras.

    Note que un galón de combustible de avión pesa aproximadamente 3.1 kilogramos, por lo cual 10,000 galones pesan 10,000 x 3.1 = 31,000 kg.

    El combustible de avión es incoloro, combustible, es un destilado del petróleo. Sus usos principales son como ingrediente en lámparas de petróleo, fluidos para encender el carbón de leña, combustible de motores a reacción y en insecticidas.

    Es también conocido como petróleo #1, parafina, petróleo del rango, petróleo de carbón y combustible de la aviación.

    Comprende hidrocarburos con un rango de carbono de C9 - C17. Los hidrocarburos son principalmente los alkanes CnH2n+2, con n que va de 9 a 17.

    Tiene un punto de encendido dentro del rango 42° C - 72° C (110° F - 162° F).

    Y una temperatura de ignición de 210° C (410° F).

    Dependiendo del suministro de oxígeno, el combustible se enciende por una de las tres siguientes reacciones químicas,:


    (1) CnH2n+2 + (3n+1)/2 O2 => n CO2 + (n + 1) H2O

    (2) CnH2n+2 + (2n+1)/2 O2 => n CO + (n + 1) H2O

    (3) CnH2n+2 + (n+1)/2 O2 => n C + (n + 1) H2O


    La reacción (1) sólo ocurre cuando el combustible esta bien mezclado con aire antes de encenderse, como por ejemplo, en los motores de reacción.

    Las reacciones (2) y (3) ocurren cuando un contenedor de combustible arde. Cuando ocurre la reacción (3) el carbono que se forma muestras humos negros en las llamas. Esto hace el humo muy oscuro.

    En la colisión del avión contra el WTC, habría mezclado bastante bien, el combustible con la cantidad limitada de aire disponible dentro del edificio, pero la combustión posterior habría sido principalmente una combinación de reacciones (2) y (3) dado que la cantidad de oxígeno realmente se restringió.

    Desde que nosotros no sabemos cuales eran las cantidades exactas de oxígeno disponible al fuego, asumiremos que la combustión era perfecta y eficiente, que es, la totalidad del combustible del avión se quemó mediante la reacción (1), aun cuando sabemos que esto no fue así. Esta asunción generosa dará una temperatura que sabemos será más alta que la temperatura real del fuego atribuible al combustible del avión.

    Necesitamos saber que el valor calorífico (neto) del combustible de avión cuando es quemado vía reacción (1) es 42 - 44 MJ/kg. El valor calorífico de un combustible es la cantidad de energía liberada cuando el combustible es quemado. Usaremos el valor más alto, el de 44 MJ/kg esto llevará a una temperatura máxima más alta que con el valor más bajo de 42 (y deseamos continuar siendo ultrajantemente generosos en nuestras asunciones).

    Para una presentación más limpia y cálculos más simples, asumiremos también que nuestros hidrocarburos son de la formula CnH2n. El dejar caer los 2 átomos de hidrógeno no representa mucha diferencia en resultado final y el lector interesado podrá recalcular fácilmente las fórmulas para un resultado ligeramente más exacto. Así, nosotros estamos ahora asumiendo la ecuación:

    (4) CnH2n + 3n/2 O2 => n CO2 + n H2O

    Sin embargo, este modelo, no tiene en cuenta que la reacción se está llevando a cabo en el aire, en cual solo parcialmente es Oxígeno.

    El aire seco es 79% nitrógeno y 21% oxígeno (por volumen). Aire Normal tiene un contenido de humedad de 0 a 4%. Nosotros incluiremos el vapor de agua y los otros gases atmosféricos menores con el nitrógeno.

    Así la proporción de los principales gases atmosféricos: oxígeno y nitrógeno, es 1: 3.76. en la condición molar:


    Aire = O2 + 3.76 N2.


    Porque oxígeno viene mixto con el nitrógeno, tenemos que incluirlo en las ecuaciones. Aunque no reaccione, es para " lo largo del paseo" y absorberá el calor, afectando el equilibrio de calor global. Entonces, necesitamos usar la ecuación:

    5) CnH2n + 3n/2(O2 + 3.76 N2) => n CO2 + n H2O + 5.64n N2


    De esta ecuación nosotros vemos que la proporción molar de CnH2n a aquella de los productos es:


    CnH2n : CO2 : H2O : N2 = 1 : n : n : 5.64n moles
    = 14n : 44n : 18n : 28 x 5.64n Kg.
    = 1 : 3.14286 : 1.28571 : 11.28 Kg.
    = 31,000 : 97,429 : 39,857 : 349,680 Kg.


    En la conversión mol a kilogramos, hemos asumido los pesos atómicos de hidrógeno, carbono, nitrógeno y oxígeno en 1, 12, 14 y 16 respectivamente.

    Ahora cada uno de las torres contenía 96,000 (corto) toneladas de acero. Ése es un promedio de 96,000/117 = 820 toneladas por piso. ¿Permítanos suponer que los pisos inferiores contuvieron aproximadamente dos veces la cantidad de acero de los pisos superiores aproximadamente dos veces (ya que los pisos inferiores soportaban más peso). Para lo cual estimamos que los pisos inferiores contuvieron aproximadamente 1,100 toneladas de acero y los pisos superiores aproximadamente 550 toneladas = 550 x 907.2 +/-500,000 Kg. Nosotros asumiremos que los pisos golpeados por el avión contuvo a lo menos la estimación de 500,000 Kg. de acero. Esto infravalora la cantidad de acero generosamente en estos pisos, y lleva una vez, a una estimación más alta de la temperatura máxima.

    Cada piso tenía una loza de suelo y una loza de techo. Estas lozas eran de 207 pies de ancho, 207 pies largo y 4 (en partes 5) pulgadas de espesor y se construyó de hormigón ligero. Así que cada loza contuvo 207 x 207 x 1/3 = 14.283 pies cúbicos de hormigón. ¿Ahora un pie cúbico de hormigón ligero pesa 50kg, cada loza pesaba 714,150, +/- 700,000 Kg. Juntos, las lozas del piso y del techo pesaron unos 1,400,000 Kg.

    Así que, ahora nosotros tomamos todos los ingredientes y estimamos una temperatura máxima a que ellos podrían alcanzar por los 10,000 galones de combustible del avión. Llamaremos a esta temperatura máxima :T. Desde que el valor calorífico del combustible de avión es 44 MJ/Kg. Sabemos que 10,000 galones = 31,000 Kg. de combustible de avión liberará:



    31,000 x 44,000,000 = 1,364,000,000,000 Joules de energía.


    Esta es la cantidad total de energía que está disponible para calentar los ingredientes a la temperatura T. Pero ¿Cuál es la temperatura T? Para averiguar esto, tenemos que calcular primero la cantidad de energía absorbida por cada uno de los ingredientes .

    Es decir, necesitamos calcular la energía necesitada para elevar:


    39,857 kilogramos de vapor de agua a la temperatura T°C
    97,429 kilogramos de anhídrido carbónico a la temperatura T° C,
    349,680 kilogramos de nitrógeno a la temperatura T° C,
    500,000 kilogramos de acero a la temperatura T° C,
    1,400,000 kilogramos de hormigón a la temperatura T° C.

    Para calcular la energía necesaria para calentar las cantidades antes mencionadas, necesitamos sus calores específicos. El calor específico de una sustancia es la cantidad de energía necesaria para levantar un kilogramo de la sustancia en un grado centígrado.



    Sustancia


    Calor específico [J/Kg*C]
    Concreto 3.300
    Acero 450
    Nitrógeno 1.038
    Vapor de agua 1.690
    Dióxido de Carbono 845



    Sustituyendo estos valores en los anteriores, obtenemos:


    39,857 x 1,690 x (T - 25) Joules se necesitan para calentar el vapor de agua de 25° a T°C,


    97,429 x 845 x (T - 25) Joules se necesitan para calentar el anhídrido carbónico de 25° a T°C,


    349,680 x 1,038 x (T - 25) Joules se necesitan para calentar el nitrógeno de 25° a T°C,


    500,000 x 450 x (T - 25) Joules se necesitan para calentar el acero de 25° a T°C,


    1,400,000 x 3,300 x (T - 25) Joules se necesitan para calentar el hormigón de 25° a T° C.

    La asunción que los calores específicos son constantes sobre el rango de temperatura de 25°-T°C, es una buena aproximación si T resulta ser relativamente pequeña (como lo es). Para valores más altos de T, esta asunción, lleva una vez más, a una temperatura máxima más alta (Ya que el calor específico para estas substancias aumenta con la temperatura). Hemos asumido que la temperatura ambiente inicial es de 25° C. La cantidad, (T - 25° C), es la elevación de la temperatura.

    Entonces que la cantidad de energía necesaria para elevar un piso a la temperatura T°C es :

    = (39,857 x 1,690 + 97,429 x 845 + 349,680 x 1,038 + 500,000 x 450 + 1,400,000 x 3,300) x (T - 25)
    = (67,358,300 + 82,327,500 + 362,968,000 + 225,000,000 + 4,620,000,000) x (T - 25) los Julios
    = 5,357,650,000 x (T - 25) Joules

    Desde que la cantidad de energía disponible para calentar este suelo es 1,364,000,000,000 Joules, tenemos entonces:

    5,357,650,000 x (T - 25) = 1,364,000,000,000
    5,357,650,000 x T - 133,941,000,000 = 1,364,000,000,000

    Por consiguiente:



    T = (1,364,000,000,000 + 133,941,000,000)/5,357,650,000 = 280° C (536° F).

    Entonces, si nosotros asumimos un incendio de una oficina normal del WTC, el combustible del avión podría agregar sólo 280 - 25 = 255° C (máximo) a la temperatura del incendio.

    Resumiendo:

    Hemos asumido que la cantidad total del combustible del avión fue inyectado en sólo un piso del WTC, que el combustible se quemó con una eficiencia perfecta, que no escaparon gases calientes del piso y que no se perdió calor de este piso a otros por conductividad.

    Hemos encontrado que es imposible que el combustible de avión, por si mismo, elevó la temperatura de este piso más allá de 280° C (536° F).

    Ahora esta temperatura no está ni tan siquiera cercana en su dimensión para inclusive comenzar a explicar el derrumbe de las torres del WTC.

    Ni siquiera está cerca de la primera temperatura crítica de 600° C (1,100° F) donde el acero pierde aproximadamente la mitad su fuerza y no está en ninguna parte cercana a las cifras de 1500° C que nosotros constantemente leímos en nuestros mentirosos medios de comunicación.

    "A mediados de 1990s British Steel and the Building Research Establishment realizó una serie de seis experimentos en Cardington para investigar la conducta de edificios con marcos de acero. Estos experimentos se llevaron a cabo en un edificio simulado de ocho pisos. Las vigas secundarias de acero no estaban protegidas. A pesar que las temperaturas de las vigas de acero alcanzaron entre 800 y 900°C (1,500-1,700°F) en tres de las pruebas (bastante más altas que la temperatura crítica tradicionalmente asumida de 600°C (1,100°F), ningún colapso se observó en cualquiera de los seis experimentos."

    Cita del informe de FEMA (Apéndice A).
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    menudo rollo acabas de poner Necle :shock:, para el que sepa Física y Química... (yo no necesito todo eso para no tragarme la "bola" jjeje...)

    Yo sin embargo estoy más preocupado en cómo influirá en la evolución del "tema" el previsible cambio de Administración en las próximas presidenciales, y acabo de encontrar esto:

    http://www.infowars.net/articles/february2007/150207Obama.htm

    la traducción de Google:

    http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.infowars.net%2Farticles%2Ffebruary2007%2F150207Obama.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8

    ¿alguien sabe la traducción exacta de Obama Addresses??
     
  3. Necle

    Necle Buscador de la verdad

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pufffffffff que chunga la informacion de infowars....
    Aunque la verdad es que no me extraña...
    Si a Obama le han dejado llegar hasta donde esta es porque a los de arriba(pentagono neocon etc..) les interesa :fumao :fumao :fumao
    Y si no fuese asi...,:laserkill
     
  4. Necle

    Necle Buscador de la verdad

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bueno, y qué esperas que diga, que fue un montaje TODO??? ...hombre, los "poderes fácticos" tampoco tienen un poder "omnímodo" ...prueba de ello es que JFK llegó a Presidente...
     
  6. Necle

    Necle Buscador de la verdad

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    JFK murio asesinado en 1963.

    Bush Padre
    Con posterioridad a la Guerra, se matriculó en la Universidad de Yale en donde fue miembro de la sociedad secreta estudiantil Skull & Bones.

    Fue elegido dos veces Representante (diputado) en el Congreso de Estados Unidos (1967-1971) por el Estado de Texas; y más tarde sería Embajador de su país en la ONU (1971-1973). Además fue Presidente del Comité Nacional del Partido Republicano (1973-1974).

    Sirvió como director de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) entre enero de 1976 y enero de 1977.
    El presidente Ronald Reagan y el entonces vicepresidente Bush en el Despacho Oval de la Casa Blanca, 20 de julio de 1984.
    El presidente Ronald Reagan y el entonces vicepresidente Bush en el Despacho Oval de la Casa Blanca, 20 de julio de 1984.

    Después fue Vicepresidente de los Estados Unidos en la administración de Ronald Reagan (1981-1989), durante la época en que la CIA suministró armas a la Resistencia Nicaragüense (conocida como la "Contra"). En el marco de ésta asistencia ocurrió el caso conocido como Irán-Contra.

    En el año 1988 derrotó a los otros pre-candidatos en las elecciones primarias internas del Partido Republicano , y se convirtió en el candidato presidencial oficial de ese partido.
    http://es.wikipedia.org/wiki/George_H._W._Bush

    Ahora tenemosa Bush hijo,que incluso gano una de las elecciones de forma fraudulenta:
    http://www.lukor.com/not-por/0411/14153251.htm

    Despues tenemos el 11-s y el control que tienen los medios por cada noticia que sale.
    Solo 6 de casi 800 eurodiputados salen a decir la verdad sobre el 11-s...
    Creo que lo tienen todo ya bien atado y el nuevo presidente/a seguira siendo una marioneta de los de arriba... y si no es marioneta( que en los tiempos en los que vivimos lo veo muy dificil) los de arriba:laserkill

    La familia Bush y los neocon y altos cargos militares,corporaciones ...controlan la CIA,FBI,Pentagono,Medios,y controlaran al nuevo presidente/a y muchisimo mas.


    Miraos la ultima pelicula de Robert de niro "El buen pastor"
    [​IMG]
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues yo vi hace poco la película "Acción Ejecutiva" sobre el caso JFK y salía este cartel que apareció pegado por las calles de Dallas pocos días antes de la visita... ahí pone "Se Busca por Traición" ¿mejor que no hubiera ido jeje? :( ...o en coche blindado, vamos...

    [​IMG]
     
  8. magabe

    magabe Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    La Isla (San Fernando)
    bueno y todo esto ¿fueron aviones o bikes los que chocaron contra las torres gemelas?

    POrque podriamos demostrar el calor que genera unas bielas que movidas con una cadencia de 80 ppm y con un desarrollo 44-11 durante un periodo de tiempo superior a las 20 minutos que es mas o menos lo que tardo yo en recorrer la distancia en boston y new york, y teniendo en cuenta que a partir de 22km/h voy soltando chsipas por el calentamiento de la cadena.

    Vamos que no se si pudiera yo derretir el hormigon.

    Habria que hacer una prueba.
     
  9. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    te cagas!!!!!



    lo de las torres gemelas dudo sobre si cayeron por efecto del impacto del avion o no.

    pero lo que tengo clarisimo es que en el pentagono no se estrello un avion.

    entonces que **** causo ese boquete???
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    el propio Secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, que en ese momento se encontraba en el edificio (en su oficina, al otro lado) tuvo un "desliz" en una entrevista y dijo "misil" jojojojo
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    fuente??:-?
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ahora mismo no lo recuerdo, como comprenderás con la cantidad de información que hay en el hilo (léetelo entero jeje...) ...de aquí salió.
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    por cierto no sé si habéis leido el cartel que puse más arriba de JFK, en el punto 5 dice: "Ha invadido ilegalmente un Estado soberano con tropas federales"

    ¿¿se refiere a Texas?????????

    [​IMG]
     
  14. -Jimmy-

    -Jimmy- Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAD-LCG
  15. Necle

    Necle Buscador de la verdad

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que os hagais una pequeña idea de como toda esta informacion no ha llegado a los medios:

    The History of the House of Rothschild”
    http://www.iamthewitness.com/DarylBradfordSmith_Rothschild.htm

    Breve extracto:

    1914: (…) Los Rothschilds tienen el control de las tres agencias de noticias europeas, Wolff (est. 1849) en Alemania, REUTERS (est. 1851) en Inglaterra, y Havas (est. 1835) en Francia. (...)

    1917: ... El congresista USA Oscar Callaway le informa al Congreso que J. P. Morgan es una tapadera de los Rothschild y que ha tomado el control de la industria de los medios de comunicación americanos. Callaway manifiesta:

    "En marzo, 1915, los intereses de la J.P. Morgan, (...) reunieron a 12 hombres que tienen altos cargos en el mundo periodístico y les dieron empleo (o les pagaron) para escoger a los periódicos más influyentes de Estados Unidos y al número suficiente de ellos como para controlar generalmente la política de la prensa diaria...

    “... Ellos descubrieron que sólo era necesario comprar el control de 25 de los periódicos más grandes. Se llegó a un acuerdo. Se compró la política de los periódicos para pagarla cada mes, se les proporcionó un redactor por periódico para supervisar y redactar apropiadamente la información con respecto a cuestiones de preparación, militarismo, políticas financieras, y otras cosas de naturaleza nacional e internacional consideradas esenciales para los intereses de los compradores".

    1921: Bajo las órdenes de Jacob Schiff, el Consejo de Relaciones Extranjeras (CFR. Council on Foreign Relations) es fundado por lo judíos askenazítas Bernard Baruch y el Coronel Edward Mandell House. (…) La formación del CFR fue acordada realmente en una reunión el 30 de mayo de 1919 en el Hotel Majestic de París, Francia.

    Al comienzo, el CFR tenía aproximadamente 1.000 miembros en los Estados Unidos. Esta asociación incluía los principales jefes de virtualmente todos los imperios industriales de América, todos los banqueros internacionales establecidos en USA, y los jefes de todas sus asociaciones libres de impuestos. En esencia, todas aquellas personas que proporcionarían el capital humano requerido para cualquiera que deseara presentarse al Congreso, al Senado o a la Presidencia.

    El primer trabajo del CFR fue conseguir el control de la prensa. Esta tarea se la dieron a John D. Rockefeller, quien estableció varias revistas nacionales de noticias tales como Life y Time. Él financió a Samuel Newhouse para comprar y establecer una cadena de periódicos por todo el país, y también a Eugene Meyer, que pasaría a comprar muchas publicaciones tales como el Washington Post, Newsweek, y The Weekly Magazine.

    El CFR también necesitaba conseguir el control de la radio, la televisión y la industria cinematográfica. Esta tarea fue repartida entre los banqueros internacionales Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Warburgs y Lehmanns. (…)
     
  16. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conspiranoia?
     
  17. Necle

    Necle Buscador de la verdad

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    No,simplemente la realidad del mundo en el que vives.

    Saludos.
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bendito google

    http://www.voltairenet.org/article120004.html
     
  19. Necle

    Necle Buscador de la verdad

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    He abierto una encuesta para ver la opinion general :-D .
    Saludos.
     
  20. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    autoatentado, la verdad, solo vi el zeitgeist, i me quede alucinado de las verdades logicas que suelta
     

Compartir esta página