Reventar?? a mi? no hombre yo encantadisimo de la información no de que me pete la horquilla claro esta jajajajaj yo lo unico que espero es k no me pete x lo demas ..... mñn me pondre manos a la obra y aver k tal ......
Ei mirad que he encontrado: [youtube=LwHXIcOT_y8]Cambio de aceite 55 ATA[/youtube] Eso si, está en Italiano
¿Y pa que le mete aceite dos veces en cada barra? Porque meterlo pa dejarlo dentro, pase. Pero meterlo pa ná... :scratch
Dice algo de lubricar por dentro, o no se que, me imagino que sera para limpiar todo el chocolate que saca la primera vez.
Lo que dice el tio del video, es que le mete el aceite la primera vez 40ml para limpiar y despues le mete la cantidad recomendada por marzocchi (segun el) 50ml , mi pregunta es, y ¿Donde puedo comprar ese aceite? jajajaj xk ni **** pero la verdad es que el video ta mui bien
Hola, me llamo Jo_oN, y me gustaría incorporarme a vuestro grupo: *** Bikers poseedores de 55's ATA/ETA jodidos/preocupados anónimos*** :mrgreen: Bien, empiezo... La mia es para llevarla al 4o Milenio: - Un dia me perdió todo el aire del ATA. Y cuando volvia a inchar... igual. Ése dia, que estaba con los foreros Dummy y Coyote Kamikaze, pensamos que no fuese por culpa de la bomba, pero por ahora... todo vuelbe a ir bien. - Otro dia, al abrir la válvula PAR, noté que salia un poquito de aceite por ahí. Aishhh que mal rollo! - Ya por último, el mismo dia, al abrir el dial del ATA (el cual crea un espacio sellado entre la válvula del ATA y el exterior gracias a una gomita) oí al abrirlo como salía aire rollo (sssssssssssssss....) Por diós! Mañana voy a quitar todo el aire para ver su recorrido total como ha dicho Mati. El tema de pérdida de gotitas de aceite por la válvula PAR es preocupante? Arfff!!!:-?
**** tio, son horquillas con 4 sistemas diferentes, un precio desorbitado y ninguno va bien. Ni el PAR, ni el ATA, ni el TST ni el cierre. Yo flipo.
Yo no. No hay más que ver que Marzocchi en tema de horquillas AM de gama alta ha ido cada vez a peor en términos de fiabilidad. Cada año sacan cosas nuevas que siguen dando los mismos o más fallos que la anterior, su precio no deja de subir y la calidad es cada vez peor. Si a esto le unimos el que ahora han mandado la producción a vete a saber donde apaga y vámonos. Es lo mismo de todos los años, Marzocchi saca una tecnología flipante, anuncia a saco, la gente las compra y las horquillas se joden. Eso significa que no las han probado, como siempre, y si lo han hecho ha debido ser en el parque de al lado de la fábrica y poco más. Sinceramente, si comparamos una Z1 ligth Eta de hace un par de años y una 55 Ata de las de ahora, ¿¿véis la mejora?? La 55 tiene 999999999999 ajustes y la Z1 dos o tres. Te vas de ruta y una va perfecta y la otra se te queda bloqueada a mitad de recorrido :qué risa! :mrgreen: Ya no es tema de dinero sino de que no puede pasar que una horquilla (por lo visto en este post son varias las que ya fallan) de 1000 y pico dé esos problemas, por mucho que sean nuevas o estén hechas en Plutón. El problema es que las seguimos comprando. Si en 2009 Marzocchi no vendiera ni una **** 55 (o equivalente) igual se replanteaba las cosas. :mrgreen:
**** yo estava a punto e pillarme una cuando monte mi 6.6 , pues al final no me arepiento los 150 € de mas que me costo la lyric
Por si sirve de ayuda. Yo me he roto los cascos hasta que he caido. Para modificar el recorrido con la manivela ATA hay que levantarla ligeramente ya que en la parte superior tiene una muesca que encaja con las estrias interiores para evitar que se desplace cuando está totalmente insertada.
Yo e probado hoi la mia, no muy en en serio, y probe de varias presiones al final la deje con 120psi en la PAR y 100 en la ATA y la verdad creo que es como mejor me va x lo menos por ahora cuando me meta en serio con ella ver que tal , por cierto que os parece las presiones peso unos 70 kg (con ropa mochila etc)
Y pensar que se hubieran anotado un 10 de haber puesto el RC2 en lugar del TST Micro ese... pero las horquillas sin mariconadas ajustables no se venden tan bien... Ni pedo.