Bueno, a ver si me ayudais un poco. Tengo un SLC SL y he decidido ponerle unas ruedas de tubular. Comentar que ya tengo 2 juegos de ruedas de cubierta ( Ksyrium y Cosmic), y me he decidido por las Zipp. He solicitado a S-Tec el peso y precio de las conocidas Batiste Powers, para las 404 y las 606. Y no me acabo de decidir, os dejo un resumen y unas fotos: 404 606 Peso 1350grs. 1400grs. Precio 1399 1445 Pros + ligeras +estéticas Contras - estéticas montaña???? Los pesos, me parecen un poco altos, pero son los que me han enviado desde S-Tec, los bujes son los Tune Mig 70 y Mag 180. Pensais que la 808 detrás, subiendo me lastrará mucho, el tema del aire no me preocupa ya que tengo las Ksyrium. Las 606 al ser más ligeras que las Ksyrium, me permitiran subir mejor????:comor3 Bueno, decir algo que me tengo que decidir en breve.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Yo me pillaria las 404,ya que pesan menos,a mi me gustan mas esteticamente que las 606,ya que no me gusta tanto perfil,y tambien es una rueda mas polivalente,se deselvuelve mejor en la montaña y en dias que haga un poco de viento. Un saludo.
las 404 dacsas, ni te lo pienses, las 606 si fueras a hacer triatlones de larga distancia bien pero para uso normal ni de coña. Un saludo
Soy de la misma opinion que Ramis. las 404. Con las 606 a poco de viento que haga te tienes que mover que da gusto.
404, todos los que conozco que tenian mas perfil que las 404, al final las han tenido que cambiar, cansados de tanto perfil, como bien han dicho para tri bien, peropara uso normal ni de coña
Por llevar la contraría a mi estéticamente me gusta más la combinación 606 y para subir, por el peso de más no va a ser... pero para gustos... colores!!
Yo optaría por las 404, estéticamente me gusta más el perfil de las 404 el de las 606 lo veo muy exagerado, y además sin con aire de costado con las 404 ya te dan algún susto, imagínate con las 606.
Voto por las 606, más que nada porque la SLC-SL que tienes, cabroncete, le vendría de perlas. Además, esos 20-25mm de perfil más de la rueda trasera con el aire no se van a notar apenas, ya que en la rueda trasera no es donde están los problemas con las ráfagas de viento, sino en la delantera, pues es donde hay menos peso. Si te pillas unas ruedas de más de 30mm de perfil es porque buscas aerodinmáica, y siendo que la diferencia en gramos de la llanta no te va a suponer ningun problema en subida, aunque la diferencia en aerodinámica tampoco va a ser espectacular si que lo "sentiras" más creo yo. Y lo dicho, a tu SLC-SL a más perfil más agresivas quedan, y todos sabemos que tu lo que quieres es "agredir" al personal antes de empezar a subir el puerto para que no te "agredan" xDDDD Lalalala :saltarin :saltarin :saltarin
No se que decirte Luis. Yo desde que monto las EC90 he notado que la bici se mueve mas y la diferencia de perfil con las Corima es de 11 mm. Tampoco se decirte con exactitud si es por el plus de perfil, por los tubulares o porque la bici pesa kilo y pico menos que antes.
O porque estás muy fino cabroncete. Yo si quieres te dejo los 4-5 kilos ke me sobran a mi y así no te moverás tanto ^_^ xDDDDD
hombre............... yo como he dixo antes, soy más partidario de las 404, pero tb podrias probar una combinacion 404 delante 606 detrás. Eso si delante la 606 ni de coña.
Je,je,je,tu cabeza empiza a estar infectada por el virus!!!! Amigo dacsas,no te lo pienses mucho,ZIPP 404,para subir,bajar, llanear y si mucho me apuras hasta para salir de fiesta.Claro que te voy a decir yo que tengo unas.Ese perfil de 58cm esideal para todo. Saludos y ya nos cuentas.CAMPEON!!!! -Si necesitas algo ya sabes.