Y una Meta 666 de Commençal?? No se ven muchas por el foro y la talla grande da 62 de tubo horizontal. Tambien esta la Iron Horse 7point con 62 de tubo. Es que exacto no se lo que buscas pero bueno, yo pongo estas como opciones. Y la 6.6 no te acaba de entrar por el ojo..... ya te dejare un dia una vuelta jeje. Que en talla L y a la altura que yo llevo el sillin (80cm desde pedalier) me da 63 desde la tija hasta la pipa de direccion centro-centro.
El problema de la 666 es conseguirla, al menos en mi caso tuve encargado uno en talla L y no fueron capaces de conseguirlo, algo increible pero cierto.:???: Y una mongoose?, es el futuro después de ver la Cdale Moto, además saldrías de ruta durante meses sin que nadie fuese capaz de, ni tan siquiera acercarse a adivinar como funciona en dichoso bascualnte. Las 4.48 no es la hora de llegar a casa es que trabajo de sereno.:mrgreen:
Blapo, ya monte en alguna, y prácticamente me regalaban una y no me hace tilin. la meta es lo que dice Nayo, no hay manera, iron horse no vi en ningun lado cuadros sueltos.... y ya que me buscais era bueno que usara un amortiguador de 200*56 Y Nardi, peor son estas horas.
Y quitando las pegas subjetiva de caracter estetico ( a mi me gusta) Y el peso, que todos vemos que es un troncho, mas pegas, de geometria, o de funcionamiento. que yo lo de analizar sistemas de suspension... El punto de giro principal no s esi ta bien o mal colocado ahi, pero mas o menos esta ocmo en el RFX y el terremoto: Si tanto mecanizado es malo para algo.... Yo que se, lo que se os ocurra.
A mi me gusta la Slayer, o la mia, que son grandecitas, eso si tienen la direccion muy lanzada, (a ver si asi consigo no salir mas por los cuernos)
Pues si vuscas precio/calidad/fiabilidad/minimo mantenimiento/hacer el salvaje/rutear/subir bien!/bajar mejor!, no lo dudes la reina de los sistemas Turner es.....KONA y el modelo COILER O COLAIR http://www.motordealer.com/OUTLET CUADROS.html ponle un equipamiento light y por unos 15 kgs la tienes para todo.
Es una marca con garantía?? Que mira por ahorrar no vayas a tener problemas con repuestos y demás Porque "ese" bicho tiene distribuidor en españa?
El Commencal 666 te lo puedes traer de Inglaterra en 1500 euros aproximadamente. Y Gorbac, mira que tenga distribuidor que luego tienes el más mínimo problema y el cuadro a la basura.
en la web pone q si tiene, pero bueno, si no en portugal si tiene, hay equipo oficial y todo. Es que parece q tamos hablando d un cuadro del carrefour y es un cuadro d 1800€
La verdad es que prefiero las ventana y turner a la referenciada.... Por cierto, si el 666 es el que te gusta, pillate la bici entera y vende lo que no quieras, que aunque tengas que pagar mas, luego al vender las piezassaldra mas barato y mas facil de conseguir que el cuadro suelto.
El principal problema es el peso, es solucionable!, la bieleta tiene pinta de ser consistente como para que si le haces media docena de taladros con una broca de 10 no pierda mucha resistencia.
Joe, la granizada que esta cayendo ahora. Y con las dos bicis en casa en vez de en el trastero... Ya comprobe el Sag y el apriete de los tornillos unas 13 veces, y la RNSM y la P7 tienen muchos tornillos, la verdad.
No compraría ese cuadro por varios motivos. Uno de ellos es el poco conocimiento, la falta de referencias reales que tengo sobre el. Comprar ciertas marcas poco conocidas o con un distribuidor pequeño o inexistente puede llevarte a situaciones realmente complicadas, algo tan sencillo como comprar una patilla de recambio se puede convertir en un infierno, en una misión poco menos que imposible. Luego esta el tema de peso, recorridos, geometrias. Asi a simple vista parece una bicicleta concebida principalmente para bajar y abusar de sus recorridos y siendo este el subforo de enduro supongo que aparte de esto tambien toca subir, llanear, cargar la bicicleta a la espalda,...y una bicicleta de cierto peso para arriba no es lo mas indicado para esto. ¿Qué se puede? pues claro que se puede y te lo dice uno que se ha hecho rutas de 50-60kms con 18kgs de bicicleta. Cuando estas como un toro la mueves con dignidad pero como te flaquee un poco la forma se convierte en un pesado trozo de metal, un lastre insuperable que te hara imposible salir con mas gente a no ser que lleven bicicletas similares. ¿En qué porcentaje de la ruta aprovecharas realmente las mejores cualidades de ese cuadro? porque a priori no parece ser la facilidad de pedaleo una de sus virtudes. Yo creo que hay que buscar un poco mas el equilibrio y este cuadro me parece un poco descompensado para un uso de ese llamado enduro (odio la palabra enduro) hoy en dia creo que hay mejores opciones, mas contrastadas y que te daran eso que buscas. Un saludo!!
Vamos...............y por ese precio no tendras marcas mas reconocidas con el mismo peso (o menos) e igual recorrido..........no seas gañan, q a los castrones os gusta mucho investigar jejjejee. Gary vende su Nicolai