Una pena nenos. En serio, que no era a propósito para escaquearme viendo que el presi me quería axfisiar ya de salida :mrgreen: Espero que lo pasarais bien. Llegué a casa sin problemas y me puse a buscar un cambio XT del año de la pera (hay que ver que diferentes son ... eso si, el viejo tiene unos 18 años :mrgreen A pesar de que uno era para cadena de 7 piñones y el otro de 9 podía valer por ancho, pero la ruedita de marras era mucho mas pequeña. Ni se acercaría a los piñones y me dejé de historias. Quería volver a salir (y hasta reengancharme con vosotros si era posible), pero no ha habido suerte. Lo dicho. Mañana a comprar unas rueditas de esas y nos vemos otro finde. Saludos.
AJAJAJAJ!!! Menos mal que se ve en la foto anterior como habia echao el pie sino hasta parecería que la había subido y todo...
Hola, ya estoy aquí, llevo todo la semana entrenando como un loco, rutas de 100km todos los días, desniveles de 1800-2000, con lluvia, frió y barro hasta los cojo...nes. creo que ya estoy listo para esa mariconada de las translagaica..... Riggggggggggggggggggg, despierta Javi que hay que levantarse. Buenos días ya he llegado de mi retiro en La Estrada, antes de irme estaba muy ilusionado con las translagaicas, pero después de esta semana de ayuno y abstinencia en btt, pues como que no me apetece mucho morirme en la bici, lo que iba a ser una semana de entrenamiento, ha sido al final una semana de muchas cervecitas y poco pedalear, no me encuentro muy animado para ir ¿Quién de vosotros va a la de Pontevedra?
No seas mariquita, vas de sobra a las Transgalaicas, tu aún estando de reposo un mes sigues fuerte :mrgreen: ... A la de Pontevedra van Dami, Abel, Carmonaaa y alguno más, yo no voy a poder por temas de curro (estaré fuera) aunque no lo sé al 100% que esta mañana aún no me han concretado nada... Ala y no te quejes tanto :mrgreen:
Alene, no es cuestión de credulidad, es que para acumular 2000 con la cota mas alta en 400 tendrías que subirla 5 veces!!!! El perfil que subiste tiene más torres que el castillo de la bruja , si en la subida a los pozos no hay ni un solo sitio de bajada y en el perfil aparcen varios. Deben ser zonas sin buena cobertura que la PDA rellena a su bola. Además el Programa de perfiles suele inflar el valor de altitud acumulada, el track que puso abel el otro día daba 1700 con el pefils y 1500 con compegps. A mí el altímetro me da 1010 m. Afli, CBRNZ. Magic, de momento creo que sólo Dami está confirmado. Abel y Alene en principio se acoplan al puente en plan familiar por el Xurés, ademá de Julipy, Carlos y yo. Leéte el tema unas páginas más atrás por si te interesa, vamos con toda la tropa y cuantos más se junten mejor se lo pasan. PD. Mega, no me olvido de tí, pero no sé si vienes sólo a la jornada btt o al pack completo .
Buen plan, eso de tener balneario cerca es muy apetecible, pero a mi ya me lo han arreglado para el finde, toco pueblo otra vez. Nos veremos en el siguiente finde.
Fuerte para una salida dominguera si, pero esto es una carrera, y hay que llegar rapidito que hay fuera de control, así que hay que correr y para eso hay que estar fuerte y con ganas de sufrir, y es en lo que fallo, en este momento, no me apetece un carallo sufrir encima de la bici, eso me sucede desde que sali con Croke, me dejo tan roto que aun no me recupere y lo peor de todo en que me ha puesto en mi sitio, y eso jodeeeee, y como mal de muchos consuelo de tontos, pues si veo a los coleguis sufriendo como yo pues me animo, pero para ver a Dami en la salida y cuendo llegue a meta verlo duchadito y con cara de que aquí no a pasado nada pues no me anima mucho, tengo 2 días para decidirlo, a ver como va esto.